BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

me cobran llamadas que no he hecho

pqangel

hola buenas, la razon de este tema es que este mes y el mes pasado me han llegado facturas con llamadas realizado y mensajes que no he mandado y me los estan cobrando, y eso de que me dejo el movil desbloqueado me puede pasar muy de vez en cuando, pero siempre lo tengo bloqueado, me estan faturando llamadas a francia que no he hecho ni de broma...

no tengo ni idea de como proceder ni a donde acudir, mi alguno de vosotros me pudiera hechar una mano indicandome que puedo hacer para solucionar este tema se lo agradeceria.

tambien cabe decir que he pedido dos veces la copia de mi factura y aunque me dicen que me la mandan nunca me ha llegado.

saludos y muchas gracias

karajote

muy muy raru,mira en tu casa quien te coje el movil :D

🗨️ 2
pqangel

nadie porque vivo solo y el movil siempre va conmigo...

la historia es la siguiente, yo tengo dos moviles a mi linea, desde que contrate la segunda linea los dos numeros siempre facturaban mas o menos lo mismo, 5 euros arriba 5 abajo, pero los dos igual.

la penultima factura que he recibido fue de 400 euros, bueno, mas bien dicho que paso por el banco porque no me llegan las facturas por mas que me quejo a orange, la ultima factura que ha pasado por el banco ha sido de 120 euros, esta ultima si me llego a mi casa y tiene llamadas que no se han realizado.

me puedes decir "a lo mejor no te has dado cuenta" pero es que ademas en ambos meses tambien son casi mitad y mitad en ambas lineas, y por si fuera poco el numero de minutos llamados es muy parecido, ambas lineas tienen tarifa plana, la diferencia es que uno tiene 1000 minutos al mes y el otro 700, aqui viene lo raro, que coincidencia que ambas lineas se han excedido por 9 horas....

si me dijeras que una de las lineas se ha excedido vale, pero no me creo que las dos gasten lo mismo todos los meses y encima ahora, se excedan el mismo numero de horas...

toda ayuda sera agradecida.

saludos

🗨️ 1
Blue77

¿No puedes consultar la factura on-line?.

¿Has intentado ponerte en contacto con Orange para averiguar las extrañas coincidencias?.

carlosjesus

Hola, a mi hermana le pasa tambien lo mismo le facturan llamadas y no le manda facturas.

Niegate a pagar las facturas, llama a orange y le dices que hasta que no se te envie tu factura estas en derecho a no pagarla, que te habran una incidencia y pide el nº de incidencia te lo tienen que dar a la fuerza.

(si no ellos mismo te cierran la incidencia) y una vez que te llege la factura es cuando tienes el derecho a reclamar.

intenta llamar en 3 dias abriendo incidencias y cuando tengas 3 incidencias llama a derechos al consumidor y lo expones. SI no esta ssujeto a permanecia ni nada darte de baja con orange, cuando te pida motivo le dices lo de la factura que no te llega y se te sube mucho y veras como se te solcuionan

SIEMPRE LLEVA EN MANO PAPELES DE FACUA (O NO SE COMO SE LLAMA DERECHOS AL CONSUMIDOR)

un salu2