BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me cobran las llamadas

Jorgechp

hola

tengo los 20 megas contratados y me han cobrado las llamadas, les he llamado y me dicen que mi IP no es compatible con las llamadas gratis ¿le ha pasado a alguien mas?

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

que tiene que ver el tocino con la velocidad? Tu has contratado hasta 20 megas + llamadas y te las tienen que dar!!!

Kalimist

No te habras pasado del limite de minutos? Te han cobrado todas las llamadas?

No serán llamadas internacionales o a móviles?

Por cierto, hueles a Troll, no tiene sentido que te ocultes como bocadepescao estando registrado...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

eso digo yo, seguro que son las de móviles o especiales

Jorgechp

soy el bocadepez

pa empezar, lo de bocadepez lo tenia marcado y no me he dado cuenta

no me han cobrado todas las llamadas, pero las que me han cobrado son dispersas, unos dias si, otras no, me han cobrado las de moviles y las locales de fijo a fijo

yo creo que lo de la ip es un cuento chino que se han inventado pa salir del paso y sacar dinero

🗨️ 1
Kalimist

Las de moviles estan bien cobradas; las locales, si son justo a finales del mes de facturacion, es porque te has pasado del limite de minutos

TdNoche

Una sabanica y unas cadenas pal nene.... lo que hay que oir por Dios

thesickness

A mi tambien me pasa, el mes pasado a partir del día 4 (mis facturas son del 15 al 15 del siguiente mes), y la última factura tambien, me cobran todas la metropolitanas, provinciales e interprovinciales, reclamé el mes pasado y me dijeron que no sabían por qué era (lo normal), volví a llamar antes de ayer y me dijeron que el "Asesor de Facturación" (otro invento de Jazztel¿? :) ) se pondría en contacto lo antes posible conmigo para resolver este problema y otro por el cual me adeudan una mensualidad desde Octubre. Yo debo de estar gafado, 3 meses y mil llamadas para tener ADSL operativo y ahora esto...

Saludos

🗨️ 6
Kalimist

No tendrás un DOMO? Suelen estar preasignados para llamar a traves de telefonica con su prefijo... Aunque supongo que en esos casos las llamadas saldrian en la factura de telefonica, digo yo, no estoy seguro...

🗨️ 5
thesickness

Pues no, tengo varios teléfonos en casa pero ningún domo, las llamadas me aparecen en la factura de jazztel, de un día para otro las empezaron a cobrar y así sigo ahora, tendré que volver a llamar para ver que me dicen.

Saludos

Jorgechp

pues si tengo el domo

pero es muy raro, porque en las otras facturas nunca me han cobrado las llamadas, solo me han cobrado cuando me subieron de 1 mega a 20

Ari

Uhmmm...¿ qué modelo de Domo es es ? Yo tengo uno y tengo preasignación de llamadas con Jazzte desde hace unos años y desde que la tengo Tfca. solo me pasa fáctura por los números de tarificación especial

Saludos

🗨️ 2
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Dudo mucho que te hayan dicho eso. Basicamente porque muchos de los operadores no saben lo que es una ip, asi que si se inventan algo no dirian eso. Y en el servicio tecnico seguro que no te han dicho esa tonteria, porque los que estan ahi si que saben de lo que hablan.

Asi que doy por supuesto que te inventas las cosas, porque no debes tener otro hobby y mas tiempo libre que venir a un foro a decir chorradas.

🗨️ 1
Jorgechp

si si lo que tu digas

pero espero que si algun dia te pasa a ti algo parecido no te quejes mucho

ademas, ¿quien te ha dicho a ti que he llamado al servicio tecnico?

he llamado al 1565

keops80

Hola, a partir de ahora, me voy a apuntar en un papelito, llamada y duración de la llamada, de todos los días, no valla a ser que estos de jazz quieran jodernos como hace ono.

Joder... de oca en oca y a ver como timamos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues si te cobran de mas, tiene facil solucion, devuelve la factura en el banco, y avisales, de q te solucionen el problema, y que te redacten una nueva, bien hecha.

cblazquez

A mi me las han cobrado tambien, yo no tengo 20 megas, pero me las han cobrado.

Suerte y pon velas a ver si hay suerte.