BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me cobran llamada metropolitana con duo

BocaDePez
BocaDePez

wenas,..voy a preguntaros,,por que estoy muy,muy liado y no me entero..........

resulta que parto de tener un duo 3 megas....y el dia 19 de este mes llame para poner el nuevo duo 10 megas....

tras leer en el foro que habia gente que "no saben por que", les estaban cobrando las llamadas, y el adsl pasaba a ser "top"....vamos que te meten los 10 megas y las llamadas a parte........hoy (por primera vez), consulto mi factura online......y veo una llamada metroplitana....del dia 29, (usease ayer),,y facturada..(me la cobran)......

el telefono es normal ..nada raro.....hora 19:30 ,,duracion 22 minutos....¿es por la duracion de la llamada o que?.......

no me aclaro para ver las llamadas de este mes.......solo veo las del 29,,,y hay casi 1 euro......toy acojonao.

a esto que llamo al 1004 y me dice la chica que esta todo normal..que las llamadas no se cobran..y que el duo ..tambien se llama ""top""...(me extraña).......

en fin perdon por el tochazo....los que habeis pedido 10 megas miraros la factura online...a ver que pasa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

las llamadas te las cobran en los 45 euros al mes
son 15 euros mas que lo que pagarias en ADSL 20 megas de otro operador
y con 1 mega de subida, el triple que en Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Imagen original en http://img86.imageshack.us/img86/9469/consumoad4.th.png

hay esta muy clarito...metropolitana..y cobrada......(soy el que inicio el hilo)

🗨️ 1
POC

No te la han cobrado, fijate donde pone DESCUENTOS te la han reembolsado. también puedes fijarte en el importe total, donde ves que no te la han sumado, solo te cobran la llamada a móvil.

Está bastante claro no?

BocaDePez
BocaDePez

mierdas,,lo siento.."mil perdones",,,en la imagen se ve que al final..no la cobran...(joder toy tan ofuscao que no lo vi antes)..me cobran las llamadas a moviles solo.

borrar el post...o cerrarlo...(como querais)