Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Me cobran una línea que no he pedido y no puedo darla de baja

  • Móvil

    [Editado]

    BocaDePez BocaDePez

    Me cobran una línea que no he pedido y no puedo darla de baja

    Resulta que a finales de agosto hago la portabilidad a Movistar partiendo de Vodafone de mis dos líneas de teléfono móvil, el fijo y la fibra, así como de la televisión. Hasta ahí todo bien.

    El caso es que me ha llegado hace unos días una factura de 3 euros de una supuesta línea de teléfono que me “adjudicaron” con la oferta One que tenía. Esa línea nunca se usó, me la pusieron porque ellos quisieron y ni siquiera tenía constancia de su existencia.

    Ahora quiero darla de baja (cosa que debería haberse hecho al realizar la portabilidad a Movistar, habida cuenta de que yo nunca he pedido esa línea) y llevan unos días diciéndome que me llamarán al día siguiente a las 9 de la mañana para darla de baja.

    Cuál es mi sorpresa que al no llamarme, llamo hoy y la locución me pide el número de teléfono sobre el que realizar la consulta y pongo el mío que tenía con ellos y me dice que no puede darme opciones con esa línea.

    ¿Qué hago? Me encuentro en un cajón sin salida y no sé qué hacer. En general estaba muy contento con Vodafone (me fui fundamentalmente por el fútbol y nula cobertura móvil en mi casa de campo), pero después de esto nunca más.

    Disculpad la parrafada y gracias por vuestra atención.

    Un saludo.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.