BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Me cobran una línea que no he pedido y no puedo darla de baja

BocaDePez
BocaDePez
1

Resulta que a finales de agosto hago la portabilidad a Movistar partiendo de Vodafone de mis dos líneas de teléfono móvil, el fijo y la fibra, así como de la televisión. Hasta ahí todo bien.

El caso es que me ha llegado hace unos días una factura de 3 euros de una supuesta línea de teléfono que me “adjudicaron” con la oferta One que tenía. Esa línea nunca se usó, me la pusieron porque ellos quisieron y ni siquiera tenía constancia de su existencia.

Ahora quiero darla de baja (cosa que debería haberse hecho al realizar la portabilidad a Movistar, habida cuenta de que yo nunca he pedido esa línea) y llevan unos días diciéndome que me llamarán al día siguiente a las 9 de la mañana para darla de baja.

Cuál es mi sorpresa que al no llamarme, llamo hoy y la locución me pide el número de teléfono sobre el que realizar la consulta y pongo el mío que tenía con ellos y me dice que no puede darme opciones con esa línea.

¿Qué hago? Me encuentro en un cajón sin salida y no sé qué hacer. En general estaba muy contento con Vodafone (me fui fundamentalmente por el fútbol y nula cobertura móvil en mi casa de campo), pero después de esto nunca más.

Disculpad la parrafada y gracias por vuestra atención.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Joder ya es raro esto de Vodafone estafando a la gente. Jamás se ha dado el caso en este foro

🗨️ 1
Solospam
1

Eso lo llegó a hacer telefónica; sin tlf ni nif estabas en un cajón sin salida...

rachmaninov
2

Supongo que es una línea de esas adicionales que te 'regalan' y que, como ha sido tu caso, ni siquiera le has dado uso.

Es una canallada, pero no se me ocurre ninguna manera de librarte de pagar la factura. De todas maneras, ¿no veías la línea en la app o en las facturas?

Ya sabes que a partir de ahora, hay que asegurarse de darlo de baja todo cuando te vas a otra compañía.

Lo de que no te la dan de baja, ponte serio y que te la hagan. Quizá a los operadores de atención al cliente les penalizan por tramitar cada baja y se intentan escaquear.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Hola vi, como no tendría consumo, me pasaría desapercibida. Lo que no entiendo es, si me la metieron porque era una oferta por tener las otras dos... ¿No debería anularse al dejar de funcionar esas dos?

Sí, voy a intentar contactar por todos los medios porque es una vergüenza.

Muchas gracias por tu respuesta y tiempo.

Un saludo.

Tom Batty
2

usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx

Mándales toda la información de tu caso.

En el mio fue un tema con Hits que activaba el buzón de tapadillo, y como por las buenas se hacían los locos, lo pasé a esta oficina, y en menos de un mes tuve resolución favorable a mi favor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

Genial, si veo que siguen sin hacerme caso, no me quedará otra.

Muchas gracias.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Si por Twitter o el Messenger de Facebook suelen ser muy rápido contestando y en mi caso rápido en solucionarlo

Suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Es una opción que no había contemplado; les preguntaré por allí.

Muchas gracias a ambos.

Un saludo..

BocaDePez
BocaDePez
1

Devuelve el recibo del banco y da de baja la domiciliación de Vodafone en tu cuenta

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Muy inteligente, te lo dan de baja, pero por impago. Luego revenden la deuda a una empresa de recobros y te dan bien por culo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Madre mía, solo por unos cochinos euros... Lasituacion de indefensión en circunstancias así es tremenda.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo le mandé un burofax pidiéndole que me la dieran de baja, es caro .... pero funciona.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No me quedará otra si veo que esto sigue así.

Muchas gracias.

Un saludo