BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me cobran las facturas por adelantado y la TV online que era gratis 12 meses

BocaDePez

Hola. Llevo con Ono-vodafone desde octubre y desde el primer mes con errores en la factura...

Primero me empiezan a cobrar la Tv online, reclamo por Facebook y me dicen que me abren incidencia. Me devuelven lo cobrado de dos meses pero se dejan el IVA y encima el mes siguiente me lo vuelven a cobrar; reclamo de nuevo, me dicen que me abren incidencia, y pasado unos días me indican que apartir de ahora ya no me cobrarán más. Les pregunto por lo cobrado erroneamente hasta ahora y me indica el HDP que no se puede aplicar retroactivamente, vamos que me joda con lo cobrado de más. Pero es que aquí viene lo más cachondo , qué me siguen cobrando pero, eso sí, con 4,45 euros de descuento....

Y ahora el otro tema: Todos los putos meses me cobran el mes vencido y el siguiente,con lo que llevo unas cuantas facturas pagadas por adelantado. Reclamo y me dice que es así, que se cobra por adelantado.

Interpuse desde el primer error en la factura una hoja de reclamaciones de la C.Autónoma y estoy a la espera del resultado.No me fiaba de que me lo solucionaran y acerté, que chupi guay. El tipo del Face dice que como tengo interpuesto reclamación en la C.Autónoma que pasa de mi, así que aquí vengo a desahogarme.

BocaDePez

Son unos bandoleros.

Emad

Acabo de contratar Vodafone 50/50 + fijo ilimitado + 2 móviles con 200/6Gb por 47,50€/mes.. y me asustas.. 😐

🗨️ 3
BocaDePez

Yo hace años estuve en Vodafone y no tuve problemas, quizás tú no tengas.

BocaDePez

Tu solito te has metido en la boca del lobo

Que tengas mucha suerte, pero conozco unos cuantos casos con problemas varios sobre todo de no respetar precios en las ofertas y demas lindezas

Yo Vodafone cuanto mas lejos mejor

🗨️ 1
Solospam

A mi siempre me han cobrado a mes prepagado y nunca han tenido un error de facturación (quitando el mes 0 que me cobraron el identificador de llamadas pero me lo devolvieron)

Cada mes reviso todas las facturas y ni un fallo hasta la fecha, eso si, sigo ojo avizor por lo que pueda pasar... de todas formas, si mal no recuerdo, dispones de almenos 1 año para subsanar errores de facturación; y si, te tienen que devolver el IVA aunque seas empresa/autónomo o comunidad de montes que desgrava o no el impuesto

BocaDePez

Hay que tenerlos bien gordos para contratar con Vodafone con todo lo que se comenta en esta página 😩

🗨️ 2
Emad

Pues si. A ver como sale la rana ... jajaja ! No me lo gafes.. 😅

🗨️ 1
BocaDePez

Yo tuve problemas en 1 factura y a la siguiente venía descontado,nunca más me pasó (eso sí,sigo sin fiarme de ellos ni de nadie)

rbetancor
2

Luego vendrán los de siempre a tacharme de heater de VF ... pero es que lo he dicho como 20 millones de veces ... contratar VF es jugar a la ruleta rusa con SOLO UNA RECAMARA vacía, osea ... que tienes muy, muy altas probabilidades de salir puteado.

Para empezar, lo del cobro del mes por adelantado, que se lo han declarado ilegal cada vez que alguien lo ha reclamado ... pero que les importa una mierda.

Seguimos con los 'errores de facturación', que son la marca distintiva de VF. El problema con ellos, lo he dicho siempre, es que sino LO ARREGLAN a la primera ... no lo arreglarán NUNCA a lo largo del contrato. Lo sufrí con varios contratos con ellos. Y ¡ojo!, meterte descuentos 'raros' en el contrato para que medio cuadren las cifras, no es arreglar el fallo de facturación, puesto que habitualmente un descuento en factura, lleva aparejada alguna permanencia que no te han contado.

Por lo demás ... nada nuevo bajo el son con VF ... yo solo les considero, cuando no puedo ni usar un par de vasos de yogurt con un hilo o señales de humo. Entonces me pongo a rezarle a todos los santos mientras contrato con ellos lo exclusivamente lo que necesito para el sitio concreto.

🗨️ 1
Solospam

En mi opinión el prepago mensual es ir en contra de la propia empresa... mañana me doy de baja, como tengo el mes pagado rechazo la siguiente factura y que reclamen, nunca jamás me podrán cobrar/reclamar por un servicio que no ha sido satisfecho. Eso si, los aparatitos hay q devolverlos para que no te toquen la moral

BocaDePez

Lo del cobro por adelantado lo hacen todas, to-das, sera ilegal, pero lo hacen.

Lo mejor es siempre pillar ofertas y sin compromiso, a la primera de cambio uno se va de la compañia y ya vendrán detrás.

Atención a los errores que se empiezan a reportar de MasMovil, se ve que son de hórdago.

🗨️ 11
BocaDePez

Cuenta, cuenta.

rbetancor

Eso de que el cobro por adelantado lo hacen 'todas, to-das' ... será en tu universo paralelo.

Movistar no te cobra por adelantado, ni Orange, ni MasMovil ... la única que en la primera factura te mete un trallazo de 2 meses y luego siempre te factura a mes adelantado, es VF.

🗨️ 3
Solospam

Como 2 meses por adelantado? a mi me cobraron la parte proporcional del mes contratado (unos 10 días) y el mes siguiente íntegro... si tu contratas el día 1 en vez del 25 del mes en curso lo normal es que te cobren 2 meses por adelantado... te refieres a eso?

🗨️ 2
rbetancor

Si, estaba planteando el peor escenario.

🗨️ 1
lordman

Que ha pasado en MM?

🗨️ 3
rbetancor
2

Que le ha vuelto a pegar una repasada a todas las Márias en captación de clientes el mes pasado y ya van, creo, como 8 meses continuos que les arranca las pegatinas a las otras en ese tema.

A ver si se centran un poquito en otros temas ... y no se meten un hostion, que mal del todo no lo están haciendo.

🗨️ 2
lordman

Y seguiran pegando repasos durante mas meses hasta que a las grandes les entre en la cabeza que tienen que fidelizar en vez ofrecer descuentos solo al nuevo cliente veleta que encima incordia por 15 o al que decide irse.

🗨️ 1
BocaDePez

Vaya una tontería que acabas de soltar. Hablàis de lo que no tenéis ni idea y para eso mejor callar o engañáis al personal. Movistar cobra "atrasado" y Orange también. Por eso a veces sale " el listo" que dice : me ha ido y me siguen cobrando y no saben que es por eso

🗨️ 1
BocaDePez
-1

De Robafone se puede esperar cualquier cosa.Los otros dos no son ningunos santos, pero Robafone es lo peor que hay.

vukits
1

joder... eso lo hacían en el pasado.. luego dejaron de hacerlo.

Veo que vuelvena adoptar 'buenas costumbres'.

Lo de llamar todos los meses para reclamar, acostumbrate... (y siempre te lo devolverán sin rechistar, porque siempre debes citar las devoluciones anteriores (lo tienen todo guardado , que lo que es un CRM ))

Sobre el cobro por adelanado, lo siento mucho amigo, poco puedes hacer.... porque está incluido en las condiciones de contrato. (que son una mie*da)

En todo caso, siempre que tengas una disputa irreconciliable con Vodafone, reclama ante Arbitraje de Consumo (tardan dos meses en contestar)).

¡suerte!

BocaDePez
1

Son unos auténticos Ladrones a mí a dos líneas del móvil me cargaron un montón de pasta de pago a terceros por la cara y todo movidas con ellos cuando se me acuerdo ave la permanencia me largo de estos manguis en ninguna otra operadora me a sucedido algo semejante ellos mismos se cavan su propia tumba estafando así a sus clientes

🗨️ 1
lordman

Los pagos a terceros en la mayoria de los casos, por no decir casi la totalidad, son correctos, otra cosa es que lo que esta mal hecho es que por defecto esten activados y si pides desactivarlos andate al loro no se te "autoactiven" de nuevo.

BocaDePez
1

Ya acabe hasta el gorro por movidas parecidas, servicios cobrados por defecto y que yo tenia que anular, una verguenza la verdad, he estado en las 3 marias y jazztel y la peor VODAFONE. NUNCA MAS. Ayer me llegaron los sms de verificacion de los equipos devueltos y solo me falta ver la ultima factura que deberia ser un abono por lo cobrado anticipadamente. Ahora estoy en tuenti, y mucho mas sencillo todo y mucho mejor.

🗨️ 2
BocaDePez

Pero la culpa es del gobierno que les permite actuar de esta manera. Cada mes cuando veo que pierden clientes de 30.000 en 30.000 pienso que no me extraña.

🗨️ 1
Solospam

Eso será hasta que el mercado se estabilice, a final de año (de este o del siguiente) las aguas volverán a su cauce... hay que contar que mucha gente termina su permanencia, quiere seguir pagando lo mismo que en el proceso de fidelización y como no lo consigue se va a otra...

Los que necesitamos cierta calidad no tenemos opciones fuera de las 3 Marías, así que a bailar anualmente

BocaDePez

Gracias a todos... 😕