Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Me cobran las facturas por adelantado y la TV online que era gratis 12 meses

  • Fibra/Cable

    [Editado]

    BocaDePez BocaDePez

    Me cobran las facturas por adelantado y la TV online que era gratis 12 meses

    Hola. Llevo con Ono-vodafone desde octubre y desde el primer mes con errores en la factura...

    Primero me empiezan a cobrar la Tv online, reclamo por Facebook y me dicen que me abren incidencia. Me devuelven lo cobrado de dos meses pero se dejan el IVA y encima el mes siguiente me lo vuelven a cobrar; reclamo de nuevo, me dicen que me abren incidencia, y pasado unos días me indican que apartir de ahora ya no me cobrarán más. Les pregunto por lo cobrado erroneamente hasta ahora y me indica el HDP que no se puede aplicar retroactivamente, vamos que me joda con lo cobrado de más. Pero es que aquí viene lo más cachondo , qué me siguen cobrando pero, eso sí, con 4,45 euros de descuento....

    Y ahora el otro tema: Todos los putos meses me cobran el mes vencido y el siguiente,con lo que llevo unas cuantas facturas pagadas por adelantado. Reclamo y me dice que es así, que se cobra por adelantado.

    Interpuse desde el primer error en la factura una hoja de reclamaciones de la C.Autónoma y estoy a la espera del resultado.No me fiaba de que me lo solucionaran y acerté, que chupi guay. El tipo del Face dice que como tengo interpuesto reclamación en la C.Autónoma que pasa de mi, así que aquí vengo a desahogarme.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • BocaDePez BocaDePez

        Tu solito te has metido en la boca del lobo Que tengas mucha…

        Tu solito te has metido en la boca del lobo

        Que tengas mucha suerte, pero conozco unos cuantos casos con problemas varios sobre todo de no respetar precios en las ofertas y demas lindezas

        Yo Vodafone cuanto mas lejos mejor

        • A mi siempre me han cobrado a mes prepagado y nunca han…

          A mi siempre me han cobrado a mes prepagado y nunca han tenido un error de facturación (quitando el mes 0 que me cobraron el identificador de llamadas pero me lo devolvieron)

          Cada mes reviso todas las facturas y ni un fallo hasta la fecha, eso si, sigo ojo avizor por lo que pueda pasar... de todas formas, si mal no recuerdo, dispones de almenos 1 año para subsanar errores de facturación; y si, te tienen que devolver el IVA aunque seas empresa/autónomo o comunidad de montes que desgrava o no el impuesto

    • Luego vendrán los de siempre a tacharme de heater de VF ...…

      Luego vendrán los de siempre a tacharme de heater de VF ... pero es que lo he dicho como 20 millones de veces ... contratar VF es jugar a la ruleta rusa con SOLO UNA RECAMARA vacía, osea ... que tienes muy, muy altas probabilidades de salir puteado.

      Para empezar, lo del cobro del mes por adelantado, que se lo han declarado ilegal cada vez que alguien lo ha reclamado ... pero que les importa una mierda.

      Seguimos con los 'errores de facturación', que son la marca distintiva de VF. El problema con ellos, lo he dicho siempre, es que sino LO ARREGLAN a la primera ... no lo arreglarán NUNCA a lo largo del contrato. Lo sufrí con varios contratos con ellos. Y ¡ojo!, meterte descuentos 'raros' en el contrato para que medio cuadren las cifras, no es arreglar el fallo de facturación, puesto que habitualmente un descuento en factura, lleva aparejada alguna permanencia que no te han contado.

      Por lo demás ... nada nuevo bajo el son con VF ... yo solo les considero, cuando no puedo ni usar un par de vasos de yogurt con un hilo o señales de humo. Entonces me pongo a rezarle a todos los santos mientras contrato con ellos lo exclusivamente lo que necesito para el sitio concreto.

      • En mi opinión el prepago mensual es ir en contra de la propia…

        En mi opinión el prepago mensual es ir en contra de la propia empresa... mañana me doy de baja, como tengo el mes pagado rechazo la siguiente factura y que reclamen, nunca jamás me podrán cobrar/reclamar por un servicio que no ha sido satisfecho. Eso si, los aparatitos hay q devolverlos para que no te toquen la moral

    • BocaDePez BocaDePez

      Lo del cobro por adelantado lo hacen todas, to-das, sera…

      Lo del cobro por adelantado lo hacen todas, to-das, sera ilegal, pero lo hacen.

      Lo mejor es siempre pillar ofertas y sin compromiso, a la primera de cambio uno se va de la compañia y ya vendrán detrás.

      Atención a los errores que se empiezan a reportar de MasMovil, se ve que son de hórdago.

    • joder... eso lo hacían en el pasado.. luego dejaron de…

      joder... eso lo hacían en el pasado.. luego dejaron de hacerlo.

      Veo que vuelvena adoptar 'buenas costumbres'.

      Lo de llamar todos los meses para reclamar, acostumbrate... (y siempre te lo devolverán sin rechistar, porque siempre debes citar las devoluciones anteriores (lo tienen todo guardado , que lo que es un CRM ))

      Sobre el cobro por adelanado, lo siento mucho amigo, poco puedes hacer.... porque está incluido en las condiciones de contrato. (que son una mie*da)

      En todo caso, siempre que tengas una disputa irreconciliable con Vodafone, reclama ante Arbitraje de Consumo (tardan dos meses en contestar)).

      ¡suerte!

    • BocaDePez BocaDePez

      Son unos auténticos Ladrones a mí a dos líneas del móvil me…

      Son unos auténticos Ladrones a mí a dos líneas del móvil me cargaron un montón de pasta de pago a terceros por la cara y todo movidas con ellos cuando se me acuerdo ave la permanencia me largo de estos manguis en ninguna otra operadora me a sucedido algo semejante ellos mismos se cavan su propia tumba estafando así a sus clientes

      • Los pagos a terceros en la mayoria de los casos, por no decir…

        Los pagos a terceros en la mayoria de los casos, por no decir casi la totalidad, son correctos, otra cosa es que lo que esta mal hecho es que por defecto esten activados y si pides desactivarlos andate al loro no se te "autoactiven" de nuevo.

    • BocaDePez BocaDePez

      Ya acabe hasta el gorro por movidas parecidas, servicios…

      Ya acabe hasta el gorro por movidas parecidas, servicios cobrados por defecto y que yo tenia que anular, una verguenza la verdad, he estado en las 3 marias y jazztel y la peor VODAFONE. NUNCA MAS. Ayer me llegaron los sms de verificacion de los equipos devueltos y solo me falta ver la ultima factura que deberia ser un abono por lo cobrado anticipadamente. Ahora estoy en tuenti, y mucho mas sencillo todo y mucho mejor.

        • Eso será hasta que el mercado se estabilice, a final de año…

          Eso será hasta que el mercado se estabilice, a final de año (de este o del siguiente) las aguas volverán a su cauce... hay que contar que mucha gente termina su permanencia, quiere seguir pagando lo mismo que en el proceso de fidelización y como no lo consigue se va a otra...

          Los que necesitamos cierta calidad no tenemos opciones fuera de las 3 Marías, así que a bailar anualmente