Hola. Llevo con Ono-vodafone desde octubre y desde el primer mes con errores en la factura...
Primero me empiezan a cobrar la Tv online, reclamo por Facebook y me dicen que me abren incidencia. Me devuelven lo cobrado de dos meses pero se dejan el IVA y encima el mes siguiente me lo vuelven a cobrar; reclamo de nuevo, me dicen que me abren incidencia, y pasado unos días me indican que apartir de ahora ya no me cobrarán más. Les pregunto por lo cobrado erroneamente hasta ahora y me indica el HDP que no se puede aplicar retroactivamente, vamos que me joda con lo cobrado de más. Pero es que aquí viene lo más cachondo , qué me siguen cobrando pero, eso sí, con 4,45 euros de descuento....
Y ahora el otro tema: Todos los putos meses me cobran el mes vencido y el siguiente,con lo que llevo unas cuantas facturas pagadas por adelantado. Reclamo y me dice que es así, que se cobra por adelantado.
Interpuse desde el primer error en la factura una hoja de reclamaciones de la C.Autónoma y estoy a la espera del resultado.No me fiaba de que me lo solucionaran y acerté, que chupi guay. El tipo del Face dice que como tengo interpuesto reclamación en la C.Autónoma que pasa de mi, así que aquí vengo a desahogarme.