Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿me cobran y despues me lo devuelven?, ¿o no?

wenas, ....di de baja mi servicios con ono,....el dia 27 de marzo,...y el 7 de abril, ya estaba de baja,.."administratiuva",....ayer,..(13/04/2007)...me llega la factura de ono,..y en un apartado veo.....algo asi como un resumen hasta el dia 7 de abril,......y despues en otro desglose del ¿7 de abril al 7 de mayo?........

en fins,.......que llamo y me dicen que el desglose del 7 de abril al 7 de mayo , me lo devuelven a mi cuenta,.....

¿pueden hacer eso?,.......¿les pago solo lo que les toca?...

¿o me fio, y ya veremos que pasa?.........

con mi factura, y el pago del banco aun a malas,,puedo demostrar que les pague, "de mas",...

¿que pensais?.

thx,. :-|

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

estoy por decirle al banco que noi pague,...por que estos…

estoy por decirle al banco que noi pague,...por que estos hijoos de la graan puutaa,...me quieren cobrar 79 euros de los cuales despues me devolveran 48, hay es na,.

¿por que no me hacen una factura con lo que debo y punto?, me cago en sus muelas,....

¿HAY MANERA DE EVITAR DARLES EL DINERO QUE ME DEBERAN DEVOLVER DESPUES?,.......no ando muy sobrado,....como para dar 50 euros,,sin mas,...

ademas a mi que no me jodan que mira como la factura esta desglosada ya y preparada,¿pa que cojones me lo quieren cobrar entonces?..cada dia entiendo menos la manera de actuar de esta compañia,....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno, entonces, ¿me fio y al mes siguiente m lo devuelven…

bueno, entonces, ¿me fio y al mes siguiente m lo devuelven no?,,,esque son como 48 euros lo que me han de devolver,,,ya que me cobran todo unmes, que no voy a usar nada,...(esto es increible),.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Con ONO estos errores de factura - siempre a favor de la…

Con ONO estos errores de factura - siempre a favor de la compañía, no son inusuales.

Posiblemente, si insistes llamando en el 902 de "atención al cliente", te devolverán el importe... eso sí, en cómodos plazos. Mientras, este dinero lo pondrán a trabajar en los bancos para sacarle una rentabilidad extra.

Saludos.

• Cerrado

A mi me ha pasado ya 4 veces. La factura estaba mal y a la…

A mi me ha pasado ya 4 veces. La factura estaba mal y a la siguiente factura me han tenido que igresar algo. De hecho ahora mismo estoy esperando a que me devuelvan un mes completo. Ya llevo mes y medio y todavia no me lo han ingresado. Pero como siempre me lo han acabado devolviendo me fio.
      Lo que me fastidia es que primero tienes que pagar tu su error, y luego ya te lo devolveran...
      Las facturas de ONO hay que vigilarlas con lupa, me parece a mi que se equivocan demasiado..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No es error,es la forma que tiene de hacer las cosas esta…

No es error,es la forma que tiene de hacer las cosas esta compañia y que yo no entiendo,pero bueno,son lentejas....(como el capado).
        Como dicen todos,al final te devuelven el dinero(faltaria más).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en todo caso enono, puedes lllamar y decir k te aplazen el…

en todo caso enono, puedes lllamar y decir k te aplazen el pago unas semanas y k te hagan la factura a tu favor, cuando tenas la de a tu favor con la devolucion, haces elpago por trasnferencia de la diferencia y ya esta.