BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me cobran las conexiones de la tarifa plana aparte de los 9€

BocaDePez
BocaDePez

Me di de alta en los 20 megas de jazztel pero mientras estoy con la tarifa plana, el 1er mes me facturaron de mas por lo que pensaba pagarlo por transferencia antes de plazo pues fue devuelto para que en la siguiente factura me descontasen la diferencia... lo malo es que en la segunda factura me han cobrado de nuevo las conexiones a su tarifa plana por lo que ya paso de pagar la primera.

Suele pasar mucho eso? No tendre que pagar los dos meses enteros para que luego me devuelvan lo mio, no? Es que de ser asi me clavan ahora que estamos en navidad.

Al menos reconocen que estan mal cobradas.

Tambien pone en la factura esto:

Pack Internet+llamadas nacionales gratis 18€
Internet 9€

Total del Pack Internet+llamadas nacionales gratis + internet 27€+iva.... esta esto bien asi? Pensaba que cobraban el alquiler de la linea+ 9€ de la tarifa plana

Besos,
Cristina

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
barryway

la primera parte de tu post no lo entiendo bien,
en cuanto a la facturacion de conexion por modem han cometido un error,
la conexion por modem (tarifa plana) son 18 euros mensual,
cuando solicitas un adsl tienes opcion a solicitar una conexion por modem por 9 euros hasta que te den el alta en adsl,
te han cobrado ambos, explicaselo asi y en siguientes facturas que te lo devuelvan con descuento,
si solicitastes la conexion por modem antes de solicitar adsl corresponde el precio de 18 euros,
por el contrario si primero solicitastes adsl y te acogistes a la promocion de conexion por modem por 9 euros lo correspondiente es 9 euros,
yo tuve esa conexion modem (18 euros) pero solo tenia una semana de llamadas nacionales gratis

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En la primera parte del post decia que tanto el primer mes como el segundo me han cobrado mal, en principio pensaba pagar el primer mes pues lo devolvieron de mi cuenta, pero ahora que me ha llegado la segunda factura mal pues no me hace mucha gracia (miedo tengo a la 3ª factura).

Espero que no me hagan pagarlo todo diciendome que me haran descuento en las siguientes facturas (ya me dijeron eso en la 1ª y en la 2ª van y me van a cobrar de mas otra vez), son como unos 200€ cobrados de mas y ya estoy pagando creditos como para prestarle dinero a una multinacional que seguro que tiene mas que yo.

Si no me corrigen las facturas anulando las que han facturado mal directamente denuncio y me doy de baja en jazztel.

Dire de paso lo que me has comentado y que me cobren solo los 9€ de la tarifa plana y no esos 18€ extra.

Besos,
Cristina

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A la pregunta de si me di de alta antes en el ADSL de 20 megas es si, llame para darme de alta en los 20 megas pero mientras tanto pues cogi la tarifa plana que me ofrecieron a modo de transicion a la espera del adsl de 20 megas que no llega aun teniendo disponibilidad desde hace varios meses.

Ya al menos que me cobran de mas podian darme el telefono inalambrico.

Me parece que me voy a dar de baja y pagare cuando ajusten las facturas que yo no quiero pagar ese dinero que tendria que quitarme de estas fiestas a la espera de que me lo devuelvan despues, prefiero directamente que no me lo cobren.

Si me doy de baja sere otra vez cliente de Telefonica como si no me hubiese ido al momento?

Habra alguna pega con mi linea y estare en tierra de nadie?

Me interesaria darme de alta en la tarifa plana del proveedor que sea mientras elijo otro proveedor de ADSL y mientras lo ponen que no me suba la factura telefonica gracias a la tarifa plana no de Jazztel.

Besos,
Cristina

🗨️ 1
CheMaRy

Hola, yo por desgracia estoy en la misma situacion, me acogi a esa oferta de los 9#8364;, y este mes me llegaron 2 tarifas planas, conexiones a internet y llamadas todo cobrado por separado.
En fin 9#8364; se han convertido en 180#8364; y aunque han reconocido el error llevo mas de una semana esperando q el departamento de facturacion se ponga en contacto conmigo para decirme como me devuelven el dinero.
Espero q ahora q ha pasado el macropuente me llamen, y insistire en que el dinero se me devuelva en la cuenta y no en futuras facturas, pq para q lo tengan ellos prefiero tenerlo yo.

Atentamente, Chemary

Artic7

Hola,creo que estamos acostumbrando mal a las empresas,cuando pasan mal un recibo se les debe devolver y punto y que lo vuelvan a pasar correctamente,nada de esperar a que lo devuelvan en el segundo o sabe dios cuando.
Porque devolver nunca devuelven con intereses,cuando te amenazan por devolver pagos es ilegal,tienes todo el derecho del mundo ,los plazos que ellos te dan son de ellos bajo sus propias normas no lo que marca la ley.
Si el importe es pequeño no vale la pena ni ir al banco les llamas y que te reajusten,pero si es importante devuelveles el recibo.

Satelites-Astra

a probecho este tema para recordarles a todos los jazzteleros q me criticaron cuando una vez puse un post felicitando a telefonica pq me cobraron 42€ de mas en una factura, reclame y en 48h tenia el dinero ingresado en mi cuenta. para decirles a todos aquellos q me criticaron, q prefiero estar en una empresa q me debuelve mi dinero rapidamente tras una reclamacion, q en otras q reconocen su error, pero no lo rectifican mes tras mes. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me esta tocando los cojoncillos jazztel con sus malas facturaciones, timofonica con sus problemas a la hora de darme de baja de su linea mientras me sigue cobrando por sus servicios no prestados tampoco se queda manca, por no decir lo de que me tarificaban mal varias promociones suyas en Movistar pues me las cobraban a precio normal pero despues de insistir 20 veces al final lo reconocieron cosa que antes no y me devolvieron el dinero varios meses mas tarde y porque llame alguna vez mas para ver si llegaba (otras promociones ni constaba que me habia dado de alta cuando asi fue).

Lo que no entiendo de Vomistar/Timofonica al margen de las promociones mal cobradas aparte de es porque me tuvieron tambien llamando a mis cinco a precio normal pues me di de alta de todos ellos y luego se volatilizaron 4 de ellos y yo enterandome mas tarde... en definitiva, son todos unos timadores.

Que conste que con Telefonica y Movistar no habia tenido mayores hasta este año que la estan cagando una tras otra estresandome al maximo.

Yo ya no alago a nadie, a tod@s les puede ir bien con cualquier compañia hasta que le toca de estar bien, a otros siempre les va bien, otros empiezan ya siendo puteados y asi millones de variantes a favor y no pocas en contra... esto de la telefonica movil, fija, etc es una selva y cuando pueden problema por aqui problema por alla.

saludos