Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Vodafone me cobra 15,7€ por venir un técnico a cambiar el router por avería

• Fibra/Cable

[Editado]

Vodafone me cobra 15,7€ por venir un técnico a cambiar el router por avería

Lo de Vodafone es realmente increíble. Internet en casa no funcionaba, se cortaba continuamente. Abro una avería, viene un técnico, me cambia el router por otro modelo y se va.

En la factura del próximo mes me cobran Instalación Premium (16 Jun) 15,7000€ + IVA. Llamo para reclamar y me dicen que es que el técnico ha puesto que me cambiado el router de sitio, cuando es totalmente falso.

Me dicen que no se puede hacer nada y se quedan tan tranquilos.

Esto es realmente un atraco.

• puedes poner una reclamacion en usuariosteleco, yo Vodafone…

puedes poner una reclamacion en usuariosteleco, yo Vodafone ni en pintura, huye de Vodafone lo antes posible y no mires hacia atras,con el tiempo lo agradeceras

• Ya lo he hecho, he puesto la reclamación en usuariosteleco,…

Ya lo he hecho, he puesto la reclamación en usuariosteleco, pero no se si servirá de algo.

El dia 1 de Octubre me piro a O2, en cuanto se me acabe la permanencia.

• Tienes toda la razón Es realmente increible lo que comentas…

Tienes toda la razón

Es realmente increible lo que comentas

Vodafone…, Vodafone…, luego se quejaran en este foro, de los que hablan "pestes" de esta operadora

Como se le puede llamar a que un técnico de Vodafone, diga que ha cambiado de "sitio" un router, para cobrar la instalación, cuando en realidad solo ha cambiado uno por otro…??? 😎

Y sobre todo cuando realizas la reclamación a la operadora, te digan que no pueden hacer nada

Un saludo.

• En sitios donde no hay fibra pero si HFC antiguo de Ono.…

En sitios donde no hay fibra pero si HFC antiguo de Ono. prefiero el HFC y sus miles de problemas a un ADSL irisorio de 2~8 mb. o un internet por wi max o 4G.

Dara problemas de cortes. en lugares donde tienen monopolio como el descrito anteriormente te ponen de lo peor y se las sudara todo. pero al menos funciona bien y es usable

• BocaDePez BocaDePez

¿No le firmaste nada? Pues yo devolvería la factura y les…

¿No le firmaste nada? Pues yo devolvería la factura y les enviaría un burofax, aunque te cueste dinero, indicando que lo has devuelto porque te han pasado una factura en concepto de cambio de sitio del router cuando a tí te cambiaron el router sin moverlo de sitio. A continuación, pones una reclamación en ususariosteleco. Por supuesto, les indicas que estarás encantado de que pasen por el banco la factura con el importe correspondiente, que supones que ha sido "uno de los muchos errores de Vodafone" y que has intentado solucionarlo por teléfono pero no te han hecho caso.

• No sé Rick, te están mintiendo. Cambiar el router de sitio…

No sé Rick, te están mintiendo. Cambiar el router de sitio salía un pastizal unos 70-100 euros no me acuerdo el importe exacto. Esto por lo menos el año pasado. Sobre el importe, el técnico habrá modificado algo para llevarse algo más de pasta a no ser que sea que el que te atendió en la primera llamada hiciera algo mal. Pero raro es poco, a saber lo que pasó pero los de Vodafone son unos inútiles xD.

• BocaDePez BocaDePez

¿Se cortaba continuamente internet es equivalente a que no te…

¿Se cortaba continuamente internet es equivalente a que no te va el wifi? ¿o tambien era por cable?

• Llama atencion al cliente y dile que abran reclamacion por…

Llama atencion al cliente y dile que abran reclamacion por ese cargo y que te den id de esa reclamacion. Luego con esa id reclamacion pones una denuncia en teleco veras lo pronto devuelven. Sin tu firma ni papel del tecnico es como si no a ido y si el tecnico firmo por ti se puede denunciar a ese tecnico por suplantacion de identidad.