BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Vodafone me cobra 15,7€ por venir un técnico a cambiar el router por avería

piter332
1

Lo de Vodafone es realmente increíble. Internet en casa no funcionaba, se cortaba continuamente. Abro una avería, viene un técnico, me cambia el router por otro modelo y se va.

En la factura del próximo mes me cobran Instalación Premium (16 Jun) 15,7000€ + IVA. Llamo para reclamar y me dicen que es que el técnico ha puesto que me cambiado el router de sitio, cuando es totalmente falso.

Me dicen que no se puede hacer nada y se quedan tan tranquilos.

Esto es realmente un atraco.

Xred
1

puedes poner una reclamacion en usuariosteleco, yo Vodafone ni en pintura, huye de Vodafone lo antes posible y no mires hacia atras,con el tiempo lo agradeceras

piter332

Ya lo he hecho, he puesto la reclamación en usuariosteleco, pero no se si servirá de algo.

El dia 1 de Octubre me piro a O2, en cuanto se me acabe la permanencia.

Inacho

Tienes toda la razón

Es realmente increible lo que comentas

Vodafone…, Vodafone…, luego se quejaran en este foro, de los que hablan "pestes" de esta operadora

Como se le puede llamar a que un técnico de Vodafone, diga que ha cambiado de "sitio" un router, para cobrar la instalación, cuando en realidad solo ha cambiado uno por otro…??? 😎

Y sobre todo cuando realizas la reclamación a la operadora, te digan que no pueden hacer nada

Un saludo.

🗨️ 1
Weikis

En sitios donde no hay fibra pero si HFC antiguo de Ono. prefiero el HFC y sus miles de problemas a un ADSL irisorio de 2~8 mb. o un internet por wi max o 4G.

Dara problemas de cortes. en lugares donde tienen monopolio como el descrito anteriormente te ponen de lo peor y se las sudara todo. pero al menos funciona bien y es usable

BocaDePez

El tecnico te habra dado un papel para firmar antes de irse

🗨️ 3
piter332

Ninguno

Ya se lo he dicho a la operadora

🗨️ 1
BocaDePez

¿No le firmaste nada? Pues yo devolvería la factura y les enviaría un burofax, aunque te cueste dinero, indicando que lo has devuelto porque te han pasado una factura en concepto de cambio de sitio del router cuando a tí te cambiaron el router sin moverlo de sitio. A continuación, pones una reclamación en ususariosteleco. Por supuesto, les indicas que estarás encantado de que pasen por el banco la factura con el importe correspondiente, que supones que ha sido "uno de los muchos errores de Vodafone" y que has intentado solucionarlo por teléfono pero no te han hecho caso.

amigos895

No dan nada, la única firma que hay que hacer es cuando se finaliza la instalación después de los tests de velocidad.

amigos895

No sé Rick, te están mintiendo. Cambiar el router de sitio salía un pastizal unos 70-100 euros no me acuerdo el importe exacto. Esto por lo menos el año pasado. Sobre el importe, el técnico habrá modificado algo para llevarse algo más de pasta a no ser que sea que el que te atendió en la primera llamada hiciera algo mal. Pero raro es poco, a saber lo que pasó pero los de Vodafone son unos inútiles xD.

FuNkeTeRo

Exponles el caso por Facebook, a mí por esa via me han resuelto varias incidencias.

🗨️ 1
piter332

Ya lo he hecho

BocaDePez

Con la respuesta negativa de Vodafone por escrito, vete a la OMIC y verás como te dan la razón. Yo ya he tenido varias con ellos.

🗨️ 1
piter332

He reclamado ya en usuariosteleco

BocaDePez

Abre otra avería y dices que sigue sin funcionar y como debe venir el mismo técnico hablas tranquilamente con él.

🗨️ 2
piter332

Cada vez viene un tecnico distinto

Pero gracias por la idea

🗨️ 1
el-xalso

Y no tienes el teléfono del técnico?

A mí, siempre que ha venido, me ha llamado. Quizá llamándole se lo puedas comentar y él quizá desde dentro lo puede cambiar.

BocaDePez

Son sus costumbres, habrá que respetarlas…

BocaDePez

¿Se cortaba continuamente internet es equivalente a que no te va el wifi? ¿o tambien era por cable?

Moisfd

Llama atencion al cliente y dile que abran reclamacion por ese cargo y que te den id de esa reclamacion. Luego con esa id reclamacion pones una denuncia en teleco veras lo pronto devuelven. Sin tu firma ni papel del tecnico es como si no a ido y si el tecnico firmo por ti se puede denunciar a ese tecnico por suplantacion de identidad.

piter332

Pues a pesar de que desconfiaba, cuando puse el mensaje en Twiiter he de decir que en menos de 24 Horas ME LO HAN SOLUCONADO.

El proximo mes me hacen la devolución en la factura.

Perfecto

🗨️ 1
Inacho

Algunos comentarios en BandaAncha, hacen "milagros" 😀

Un saludo

BocaDePez

esto es normal que ocurra me ha pasado por dos veces llamas al tecnico y no viene por el motivo que sea y en tu proxima factura te pasan el cobro ahora te toca pelearte para que te lo devuelvan, suerte yo lo he conseguido por dos veces

BocaDePez
1

hola a mi me ha pasado lo mismo ha venido el tecnico me cambio el router y se fue sin decir nada , y cual fue mi sorpresa? que en la factura siguiente me habían cobrado 35 euros del técnico , sin nadie haberme comentado que eso llevaba un coste , llamo y me comentan que no pueden hacer nada ni devolucion del importe que me han cobrado ni nada que lo sienten mucho , vamos que me han robado por la cara , así es como me siento engañada y robada

🗨️ 4
piter332

Hola,

Entra en el tweeter de Vodafone, cuenta el caso y quéjate, te dirán que les des los datos por privado.

A mi en 24 horas me lo solucionaron.

Suerte

Bramante

me cambio el router

en la factura siguiente me habían cobrado 35 euros del técnico

Si ha sido necesario cambiar el router, se sobreentiende que existía un problema que no es culpa del usuario (a no ser que te cepillases tú misma el router por un mal uso) y por tanto, no deberían haberte cobrado nada.

Para tener una idea más precisa de la situación, harían falta más datos, no obstante.

🗨️ 2
Sammi

🗨️ 1
Bramante

Lo he pensado, sí, pero lo descarté por el tiempo que hace de ese tema.

Yo recuerdo que me negué a seguir pagando la cuota esa que se sacó Ono de la manga, pero de eso hace fácil 9 ó 10 años.