BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me cobran el ALTA, cuando dijeron que NO...

BocaDePez
BocaDePez

¡Buenas!, tengo el servicio activado de ADSL 1MB+LLAMADAS, de momento...las llamadas NO, y al ver mis datos bancarios, veo que me han cobrado la 1ª factura de YA.COM, pero...¡sorpresa!, me mandaron correo electrónico, SMS y carta, en la que según el COMPROMISO YA.COM, NO SE ME ABONARÍA LA CUOTA DE ALTA, en la 1ª factura, vamos, de eso nada...me lo han cobrado...¿DEVUELVO LA FACTURA?, porque sino tendré que estar tras ellos, que vayan ellos tras mi.

Hasta otra.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

EL ROLLO DE SIEMPRE
Factura incorrecta, la devuelves en el banco, esperas unos dias y la devuelves de nuevo.
Aproximadamente al mes te llaman y les explicas los motivos
a partir de hay comienza tu coleccion de cartas de morosos
¿me la cambias por una de las mias ?

djproof

cuando pregunte para darme de alta con ellos, con la que estuve hablando me dijo que no se me cobraria el alta (es como si le hubiera caio bien), pero claro luego volvi a llamar para corroborar los datos y me dijeron que nanai, que el ALTA se cobraba y 35 eurazos.

KirO

Llámales para reclamar, se les habrá pasado...

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

Ten en cuenta que los teleoperadores cuando no saben de lo que hablan dicen cualquier cosa. Tu debes fijarte en el contrato que aparece en la web de ya.com.

Creo que por estas fechas no ha habido ninguna promoción de alta gratis.

🗨️ 1
djproof

como te fijes en el contrato vas listo porque ahi no pone na de alta gratuita,

eso es lo malo de "las palabras se las lleva el viento" claro cuando les interesa, pa otras cosas no se las lleva

trantor26

Guarda la carta e imprime el correo electrónico.Habla con ellos y diles que tienes ambas y que si no te abonan el alta irás a la OCU con ellas para reclamar. Si aún así no lo hacen, te vas a la ocu y reclamas porque tanto la carta como el email son válidos para reclamar...