Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

    Me cobran el ALTA

    En septiembre me di de alta en Ya.com, contrate la oferta 2Mb y llamadas, alta + router wireles gratis. Resulta que me llega la factura al banco y veo que me han cobrado el alta 35.00 euros, ¿pero como pueden ser tan sinverguenzas?, me pase de Terra a Ya.com, porque los de Terra eran unos mangis, y ahora veo que estos de Ya.com son iguales o peores.

    Os ha pasado a alguno lo mismo??

    Chao.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Por qué todos los errores administrativos son a favor de…

      Por qué todos los errores administrativos son a favor de ya.com y nunca a favor al cliente?. Porque siempre hay despistados que no reclaman o no se dan cuenta de qué les cobran.

      • Cerrado

        Bueno, pues llamo al telefono de atención al cliente y tras…

        Bueno, pues llamo al telefono de atención al cliente y tras esperar un buen rato me atienden, me dicen que la oferta era pagando el alta, le digo que guardo la pagina en la que pone alta y router gratis, me dice que me manda un correo con el contrato y tal, le digo que tengo un correo en el que dice que el alta es gratis, espero otro buen rato pues me dice que esta realizando una consulta, finalmente me dice que me cobran el alta y que de esta forma me puedo dar de baja cuando quiera sin pagar nada, cabreado le digo que me diga como tengo que darme de baja, me da un telefono 902902813, llamo les comento el problema les digo que me voy a ir a Jazztel que tienen una oferta de 20 Mb muy buena, me dicen que espere unos dias que Ya.com va a mejorar esa oferta. Esperare a ver si es verdad, sino seguramente me voy a Jazztel o a otro ISP, por la faena que me han hecho.

        Chao.

        • Cerrado

          Que ya.com va a mejorar al oferta de 20MB?, como? nos daran…

          Que ya.com va a mejorar al oferta de 20MB?, como? nos daran 21MB mas llamadas por el mismo precio?
          No parece muy creible esto de ya.com; que se moveran seguro, pero no sabemos ni como ni cuando.
          Sin contar la pasta que nos dejamos en lo 902 de los c?j?nes

            • Cerrado

              Yo creo que sí, que algo van a hacer, cuando le dije al tio…

              Yo creo que sí, que algo van a hacer, cuando le dije al tio que me daba igual la oferta, que queria darme de baja, el muy insistente me dijo que esperase unos dias antes de darme de baja, que la oferta iba a ser interesante, que sino despues de unos dias que me diese de baja, y la verdad yo le creí, esperare unos dias a ver que pasa.

              Chao.

    • Cerrado

      Te cuento, a mi me tardaron 35 días, cuando me di de alta en…

      Te cuento, a mi me tardaron 35 días, cuando me di de alta en Junio, el alta fue el 21 de julio, el 26 me pasan la 1ª factura y me cobran el alta, los llamo y me dicen, que ha sido un error administrativo, me mandan SMS, correo y carta en papel, diciendo que me abonarán el alta en las siguientes facturas, mi cuota es de 32,95€+IVA, el alta eran 35+IVA, el mes de agosto no pagué nada, porque si la devueves te cortan el servicio, y como aun me debían 2€ más, en la factura de septiembre me cobraron 36 en lugar de los 38 (IVA incluído).

      Conmigo han cumplido, me imagino que contigo también.

    • Cerrado

      Hasta el 20 de setiembre cobraban el alta siempre que te…

      Hasta el 20 de setiembre cobraban el alta siempre que te pusieran ADSL en menos de 30 días.

      Ahora si que regalan el alta, regalan el 1r mes si no tienes ADSL en 30 dias, pero a cambio el contrato te obliga a estar 1 año con ellos.

      Saludos

      • Cerrado

        Yo lo contrate creo que fue el 9 de Septiembre, pero la…

        Yo lo contrate creo que fue el 9 de Septiembre, pero la oferta que la guardo, era ADSL 2Mb + Llamadas y el alta y el router gratis, el router no me lo cobran, primero me lo cargan en factura 89.95 euros y en la casilla de abajo me lo descuentan -89.95 euros. Mañana llamare pero lo curioso es que siempre se equivocan a su favor, nunca a favor del cliente, lo que es muy sospechoso, sino me lo solucionan me doy de baja aprovenchando la resolucion de contrato por haber incumplido ellos lo contratado y me doy de alta en Jazztel 20 Mb que tiene buena pinta y tengo covertura. Mañana os contare lo que me han dicho.

        Chao.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            ¿A si?....debo ser gilipoyas porque nunca ningun proveedor de…

            ¿A si?....debo ser gilipoyas porque nunca ningun proveedor de internet, y mucho menos Ya se ha equivocado nunca a mi favor, pero esta bien saberlo. ...¿en que puede un ISP equivocarse en tu favor ...?...no se...si se despista alguna factura, pronto se dan cuenta y te lo reclaman....nunca t van a dar más de lo que hayas contratado...nose...cual podria ser esa equivocación a favor del cliente...?...