Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

me cobran por algo ke no me han dado ...

Hola a todo el mundo de este foro soy asiduo por aki yaunke es la primera vez que escribo ,a ver si vosotros me podeis ayudar , la verdad es que me di de alta de esto que te llaman a casa y dos meses despues de no llegar el susodicho modem y montones de llamadas decidi darme de baja , burofax y todo eso ni caso .
    Hasta que fui a la OMPI baja instantanea se puede decir , total ke ahora me llega una factura de 390 €por baja , el modem no lo cogi me lo mandaron un mes o dos despues de ke pidiera la baja , le dije ke no lo keria .
    Y eso ,que hago doy orden al banco de ke no page por algo ke ni sikiera e olido ?¿es ke no se ke hacer .
    Ya tengo otra adsl de wanadoo y me va bien , me pueden cobrar por algo ke no e utilizado por ke no me a llegado ni el modem ?¿ yo no e firmado nada ni tengo contrato (ni me lo han enviado ni nada de nada ...
    Vuelvo a ir a la OMPI o llamo al telefono gratuito o ke hago XD estoy desesperado ke es mucha pasta .
    Bueno a ver si me podeis ayudar lo antes posible , sino por aki escribirme al correo a_alonso_espadas@hotmail.com

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1