BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me cobran ADSL sin haberme dado de alta.

BocaDePez

Hace mas de un año me di de alta en ADSL con eresmas. Me tardaron 2 meses en enviarme el pack, y cuando me llegó el aviso de llegada del modem, lo rechazé ya que pensé en darme de alta en otra compañia visto como iba esta.

Llamé y me dijeron que ningún problema, que me daban de baja y puinto. Al final no me dí de alta en ninguna compañia mas, y hace un mes me llegó una carta diciendo que bienvenido a adsl, con los datos de conexión y demás.

Pensé que era un error y no le dí importancia, pero este mes me ha llegado una factura de conexión a adsl (45 euros).

Para comprobar si de verdad tengo adsl, pille un modem usb de un colega (el azul que dá telefonica), lo instalé y configuré (microfiltros, drivers, parámetros de conexión, etc) y me da error 651 al intentar conectar. Significa eso que no tengo adsl?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Lo que puede significar es que te van a empezar a dar el coñazo con facturas, al final tendras que reclamar y te habras gastado una pasta en llamadas.
No te conectes y mejor diles que te aclaren el tema de las facturas antes de seguir dejando transcurrir mas tiempo.
Te descuidas y te meten en el Registro de Morosos

🗨️ 2
BocaDePez

yo me di de alta en wanadoo adsl go. Pasados dos messes dejo de funciobnar . despues de muchas llamadas me dicen que no funciona por que mi linea en telefionica ha sido dada de baja. Cuando llamo a telefonica me dicen que lo que pasa es que se ha producido una portabilidad de linea hacia auna y cuiando llamo a aauna me dicen que no soy cliente de alli, que llame a mi operador. Llamo de nuevo a telefonica y me dicen que conmigo no tienen que habvlar que llame a mi operador. Total que despues de mucho ruido solicitop a telefonica qiue me porte la linea e nuevo y me doy de alta con telefononica en internet. Entre tanto y tanto wanadoo me sigue cobrando por un importe total de 96 euros. LOS ODIO

🗨️ 1
BocaDePez

Me llegó una carta de una empresa dedicada a ese tipo de cobros, les certifiqué la respuesta con todas las pruebas conforme no debia nada y no solo no me contestaron sino que ahora me ha llegado otra carta reclamando lo mismo pero de otra empresa totalmente distinta a la primera. :P ya no se si volver a enviar las pruebas documentadas o pasar de ellos y si me meten en la lista de morosos reclamar judicialmente a esos impresentables.