Buenas,
veamos, intento contratar internet fibra óptica 50mb de jazztel para mi novia según la oferta de 2 meses gratis (gratis un jamón, cobran 18,14 de cuota de línea esos dos meses). Resulta que primero me quieren vender dos líneas de móvil además de obligarme a una línea fija que no necesito, le digo que necesito sólo una línea de móvil en todo, tras discutir, al final me deja una línea con 1GB por el mismo precio 42,28€ y pico en total, pero resulta que la instalación que era gratis, cuesta 60€, que argumentan que es la instalación de la línea de telefóno lo que no es gratis (burda patraña, porque el teléfono no requiere instalación ninguna) + 10€ de gastos de envío de la SIM.
Total que esos dos primeros meses que iban a ser "gratis", son dos meses que me cuesta (18,14 x 2) 36,28 + 10 + 60= 106,28 / 2 = 53,14 por mes, es decir, más caro incluso que si no fueran "gratis" esos dos meses y cobraran la cuota normal, suerte el plan amigo que nos quitará 30€ de gasto, ya que yo soy de jazztel.
Resulta que a mí cuando me pusieron fibra 200/200 a mí sí que me cobraron 0€ de instalación total de todo. Ahora nos preguntamos si pedimos alta en movistar para tener sólo uan línea de teléfono fijo, evitaremos así que nos cobren los 60€ de instalación de la supuesta "línea del fijo"?