Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
115 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Me cobran 39 euros por un traslado de domicilio!!!!!!!

    Hola

    Pues como pone el titulo esta panda de estafadores, pedi un traslado de domicilio que me dijeron todas las veces que llame que no tenia ningun coste y ahora van y dicen que si tiene coste. Encima tambien me cobraban la instalacion de 80 euros pero eso dicen que si me lo devuelven pq fue un fallo de ellos.

    Al final despues de llamarles varias veces y ver que no me iban devolver los 39 euros y tambien que se me pusiera chula una panxita les dije que iba devolver el recibo, y eso hecho.

    La cosa es ahora en teoria me cortaran el servicio por deberles eso no? .. que en realidad no les debo na...aunque incluia en ese recibo un mes de servicio... pero si me pasan solo eso por el banco si lo pagare, sino na.

    Tambien queria preguntaros por si lo habeis probado alguno... que si amenazo con irme imagenio pq m cobran menos o cosas asi si te hacen alguan rebaja??

    Bueno ya me decis, gracias

    Saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Cierro el post por antiguo. Si alguien tiene algo que decir…

      Cierro el post por antiguo. Si alguien tiene algo que decir que abra uno nuevo.

      Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Una curiosidad, en el nuevo domicilio te has dado de alta en…

      Una curiosidad, en el nuevo domicilio te has dado de alta en 2 o 3 megas? porque en ese caso no te cobran el traslado, te cobran el alta de ese servicio, que se cobra siendo nuevo cliente o pasando desde una velocidad superior.

      Por cierto, eres tela maleducado, con esa actitud pretendes que el que está al otro lado del teléfono? aún no sabes que tocarle los cojones al que te puede ayudar no es la solución?

    • Cerrado

      pagales lo que les debas y luego reclama... porque lo pone en…

      pagales lo que les debas y luego reclama... porque lo pone en el contrato...

      luego, ve a la OMIC o mejor a Arbitraje de Consumo (más rápido) y pon una reclamación por escrito contandoles tu historia(si quieres incluso imprimela antes)..

      a mi me funcionó ;)

      saludos

      PD: siempre lo digo.. con llamar y reclamar una vez basta... pide el nº de reclamación.. luego directamente ve a un organismo externo(incluso si no tienes el nº de reclamación)..

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Bueno soy el que empezo esto. Y lo de reclamar ya lo hice...…

        Bueno soy el que empezo esto.

        Y lo de reclamar ya lo hice... hace un mes casi que reclame ya que me devolvieran ese dinero pero nada se negaban por eso me puse borde.

        Pero bueno que llame a bajas me soluciono todo(desd ahi si kisieron devolverme los 39) y me hizo un descuento en la factura:P x el jaleo q habia tenio y pq le dije q m salia caro...

        Asi q nada mas

        Saludos

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          A mi me han cobrado 151 euros por el traslado de linea de…

          A mi me han cobrado 151 euros por el traslado de linea de internet a otro domicilio q ya tenia Ono(telefono) .....ya les he llamado y enviado tambien reclamaciones por e-mail....y

          En relación a su consulta indicarle que la facturación es correcta ya que se ha efectuado una baja en el anterior domicilio y un alta en el actual por lo que se le facturan las cuotas de alta e instalación. Lamentamos la información solicitada pero no procede reclamación al respecto.

          Esto me contestan...cuando por teléfono me dijeron que era gratuito (información de la cual se lamentan)y nada de cuotas de altas /bajas ni pollas con perdón. Asi que nada me tocará ir a Consumo el miércoles ;

          saludos

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Pero gratuito o al menos eso te dicen y luego te cobran 151…

                Pero gratuito o al menos eso te dicen y luego te cobran 151 euritos .! a otro 39 ..a otro le cobrarán 63 a otro 180 ...en fin lo q les de la gana ...primero te aseguran q es gratis y luego ...zasca !

                  • Cerrado

                    BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Mañana ire a las oficinas a ver que pasa ,imagino q se…

                    Mañana ire a las oficinas a ver que pasa ,imagino q se solucionará ..sino pues a Consumo.

                    Lo que jode es que la razón la tengo yo y me hacen perder el tiempo,por culpa de empleados incompetentes que la lían que no tienen ni idea. Ahora me dicen esto..yaveremos mañana.....

                    "En respuesta a su consulta, indicarle que no tenemos constancia de que haya solicitado un traslado de línea (el cual sí sería gratuito)
                    Al no tener ningún servicio contratado en la dirección xxxxxxxxx se le han cobrado 119€ en concepto de alta e instalación de internet, ya que en este caso no está subvencionada. Lamentamos las molestias ocasionadas."

                    En la dirección xxxxxx hay servicio de teléfono de OONO hace mas de 4 años....como e sposible que no lo vean..las facturas de teléfono si llegan...que raro no? puffff para matarlos!

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                si solicitaste un traslado entonces el cambio es gratuito,…

                si solicitaste un traslado entonces el cambio es gratuito, una putada que te toque ir a consumo para reclamarlo, pero te tocará devolución del importe

                y para el listo de abajo: no, un traslado no es una baja y un alta, existe un concepto "Cambio de domicilio" gratuito en el tarifario de ONO, sólo hay que saber leer

    • Cerrado

      Pues yo no tengo tan claro que luego te devuelvan nada porque…

      Pues yo no tengo tan claro que luego te devuelvan nada porque estos son una panda de choricetes, te lo prometen pero ya sabes que prometer hasta meter y luego de metido...en fin, que tengas suerte y paga y luego reclama, que esto aunque no nos guste funciona así y aunque sea mas caro, tal vez con Telefónica te ahorres algo en quebraderos de cabeza, en cualquier caso suerte.

    • Cerrado

      Al final despues de llamarles varias veces y ver que no me…

      Al final despues de llamarles varias veces y ver que no me iban devolver los 39 euros y tambien que se me pusiera chula una panxita les dije que iba devolver el recibo, y eso hecho.

      Bueno, y aparte de dar imagen de chulo, ¿qué has conseguido? que te llamen para reclamarte una factura por moroso? uf... has ganado mogollón, quedas como un maleducado y consigues... nada... aish qué mal anda la educación.

      En cualquier caso, no es necesario que llames a bajas, que te abran una reclamación, que no procede cobrarte un alta. Paga la factura y se te devolverá en la próxima. Porque supongo que no pensarás que van a anularte esa factura para mandarte una nueva y correcta... Ah, y otra cosa, amenaza lo que quieras pero esa factura la tienes que pagar o si no ya sabes: suspensión, desconexión, ASNEF.

      • Cerrado

        Bueno... hay que buscar la promoción adecuada pero sí, en…

        Bueno... hay que buscar la promoción adecuada pero sí, en general Ono es más barato que Telefónica si te metes con la tele.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      12

      ojo con lo que haces, desde el momento en que devuelves el…

      ojo con lo que haces, desde el momento en que devuelves el recibo ellos son los que tienen la sarten por el mango además de tener todas las papeletas para que te corten el servicio, meterte en la asnef y encima cobrarte por reestablecer el servicio

      reclama de forma oficial, por teléfono te tienen que dar un número de referencia y puedes pedir copia escrita de la reclamación. una vez te contesten de ono o pase el plazo legal para responder, puedes reclamar via usuariosteleco.com

      pd: ten cuidado, porque al hacer el traslado son capaces de haber hecho una baja/alta con su correspondiente permanencia