Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me cobran 34.74 por 4Mb!!!!

Yo llevo mucho tiempo con ya.com pero hace tiempo que no miraba las ofertas que tenian, total, que ayer me dio por mirarlas y veo que tienen la conexion de 20Mb a 29.95 (yo si tengo cobertura).

Por que me estan cobrando 34.74 euros por 4Mb?

Se supone que si yo no aviso me van a cobrar lo que firme por contrato para el resto de mis dias?

son asi de h.... de p.....??

Gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Y que pasa con la IP fija? Yo tambien llevo muuchos años con…

¿Y que pasa con la IP fija? Yo tambien llevo muuchos años con ya.com y tengo 4mb/512k. En la pagina he visto hoy que tengo cobertura para 20mb/1mb por el mismo dinero que estoy pagando cada mes, pero me da miedo que me quiten la IP fija con la tonteria... Ya estoy por albura, asi que en teoria no deberia ser dificil. ¿Que opinais? Mas que nada me interesa por la velocidad de subida, es de lo que mas gasto para trabajar :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si kieres conservar la ip fija gratis puedes probar a ke te…

Si kieres conservar la ip fija gratis puedes probar a ke te migren a 20mb a través de hispatienda.es, yo contraté alli las 20mb de ya.com y me atendieron muy bien y te regalan ip fija.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Pero teneis 512 de upload o 320? Temo que me bajen el upload…

¿Pero teneis 512 de upload o 320? Temo que me bajen el upload o cualquier cosa.

• Cerrado

Que siiiiiii. Si tienes cobertura para los 20 megas o 3 megas…

Que siiiiiii.

Si tienes cobertura para los 20 megas o 3 megas y los contratas te van a cobrar lo que cuesta pero tendrás que hacer el nuevo contrato.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Amen, completamente deacuerdo en que da pena, y mucha mucha.…

Amen, completamente deacuerdo en que da pena, y mucha mucha.

Asi estamos, dando ejemplo a toda europa con la multa mas alta jamas impuesta a una empresa de telecomunicaciones (unos 150 millones de euros a telefonica, o algo asi)

Si me hacen renovar el contrato y estar un año mas creo que voy a pasar. Mas que nada por que no me gusta nada orange, yo tenia amena de toda la vida y desde que entro orange me largue a vodafone.

Me parece que como sigan el mismo camino les digo adios aqui tambien

Gracias por las respuestas!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo por 4 megas pago 30.10 iva incluido. Antes estaba como tú,…

Yo por 4 megas pago 30.10 iva incluido. Antes estaba como tú, pero les llamé y les dije amablemente que o me adecuaban la tarifa a los tiempos actuales, o me piraba. No pusieron problemas en cambiarla. Bueno, llevo 5 años con ellos, es lo menos que podían hacer. Por lo demás, esta gente no me ha dado más que problemas, por eso a la mínima les meto caña porque no me gusta ni su servicio ni el giro que ha dado esto con orange de por medio. Quizá haya que acabar en timofónica, en fin, el adsl en este país da pena.

• Cerrado

¿Eres masoca? Te quejas de yacom, ahora también te quejas…

¿Eres masoca?

Te quejas de yacom, ahora también te quejas porque lo ha comprado orange y no se te ocurre mejor cosa que pensar que quizá haya que ir a telefónica... jajaja. No te preocupes, en telefoónica no te van a cobrar ni 30.10 por 20 megas ni con 4, te van a cobrar más de 40€ por 3 megas.

jajajaja XDD

• Cerrado

La verdad es que sí. De los ISP que he probado, ya.com es el…

La verdad es que sí. De los ISP que he probado, ya.com es el que mejor va con diferencia y al mejor precio. Claro que vengo de Ono y de la Timo. No era difícil.

También hay que tener suerte con la central. La mía no debe de estar muy lejos -y debe de ser bastante nueva-, sincronizo a 14 megas.

• Cerrado

Yo en su dia tambien se lo comente y me bajaron la tarifa 5€…

Yo en su dia tambien se lo comente y me bajaron la tarifa 5€ adecuandolo a la actual en vigor.
        Ahora por 4Mb IVA incluido pago 30,10€

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues el tema es que cuando hago el test de velocidad no pasa…

Pues el tema es que cuando hago el test de velocidad no pasa de 4Mb y no creo que me hayan pasado a 20 mb asi por la cara.

Estoy en medio de madrid, es muy raro q tuviera 4 mb con una conexion de 20 no?

• Cerrado

xDD tienes razon Aun asi.. le conviene mas tener los 20 megas…

xDD tienes razon

Aun asi.. le conviene mas tener los 20 megas por el mismo precio no ?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me recomendais algun proceso a seguir para conseguir un…

Me recomendais algun proceso a seguir para conseguir un contrato nuevo y que no tenga que tirarme 2 meses sin internet?

Gracias de nuevo!

• Cerrado

Es lo que pone tu contrato no ? pues es lo que tienes que…

Es lo que pone tu contrato no ? pues es lo que tienes que pagar.. si quieres los 20 megas por 29,95 tienes que hacerte un nuevo contrato..