Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Me cobran 300€ por error y no hay forma de q me los devuelvan!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas... Hace un mes me cobraron 300 € por error (reconocido por ellos) y llevo 1 mes esperando la llamada del especialista q debia haber sido a las 24 horas desde mi reclamacion... he llamado 5 veces mas y nada.. q ya me llamará el especialista.. me suena a tomadura de pelo y ya no se que hacer!!!! es mucho dinero para mi pues estoy en paro.. no se por donde tirar! es desesperante.. me pueden ayudar?

campi

Llama al banco y consulta si existe todavía la posibilidad de devolver el recibo

t-sapena

Buenos días, e estado trabajando para movistar durante muchos años y lo que te recomiendo que si tienes un distribuidor de confianza de movistar. te acerques y que las mismas dependientas pongan una incidencia interna por el teléfono de ayuda al distribuidor. consejo vez con la factura donde pone que te han cobrado 300 euros y se simpático porque como te pongas borde no te ayudan ya que no están obligados. si lo haces así en la facturación siguiente tendrás la devolución saludos