Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
89 lecturas y 2 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

    Me cobran 300€ por error y no hay forma de q me los devuelvan!

    Buenas... Hace un mes me cobraron 300 € por error (reconocido por ellos) y llevo 1 mes esperando la llamada del especialista q debia haber sido a las 24 horas desde mi reclamacion... he llamado 5 veces mas y nada.. q ya me llamará el especialista.. me suena a tomadura de pelo y ya no se que hacer!!!! es mucho dinero para mi pues estoy en paro.. no se por donde tirar! es desesperante.. me pueden ayudar?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Buenos días, e estado trabajando para movistar durante muchos…

      Buenos días, e estado trabajando para movistar durante muchos años y lo que te recomiendo que si tienes un distribuidor de confianza de movistar. te acerques y que las mismas dependientas pongan una incidencia interna por el teléfono de ayuda al distribuidor. consejo vez con la factura donde pone que te han cobrado 300 euros y se simpático porque como te pongas borde no te ayudan ya que no están obligados. si lo haces así en la facturación siguiente tendrás la devolución saludos