BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Me cobran 3 meses y no llego a usas ni uno?

dgginesvaleo

En Junio contraté la instalación de línea individual a Movistar (para que me dieran un nº fijo).

Seguidamente en Julio hago la portabilidad a Vodafone (sin llegar a usasr el nº) y me llega la factura donde se me cobran 3 meses por adelantado. El caso es que he tratado de ser minucioso leyendo la letra pequeña y no encuentro la información por ningún lado.

¿es cierto que cbran 3 meses por adelantado aunque solo use uno?

En caso contrario... ¿como reclamar?

BocaDePez
BocaDePez

3, no se, el que esta en curso y 2 meses de cuota de linea de forma adelantada es posible siendo la factura bimensual.

La cuota de linea se cobra de forma adelantada, el consumo una vez que acaba el ciclo. Por lo que te toca reclamar, llama al 1004 y pide que te devuelvan el dinero que te corresponda. Ojo calculalo y añade el IVA para ver que todo este correcto.

Tardaran un par de meses en ingresartelo. Conmigo lo hicieron tras mi migracion... y a los 4 meses volvieron a devolverme otra vez el importe, se ve que habia un programa que lo hace automaticamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me han cobrado de mas todos los meses desde que me pasé de Vodafone a Movistar. Aún no me han devuelto lo cobrado de mas en la factura de julio. No se como llamarlos.