Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
80 lecturas y 37 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Me cobran 20 MEGAS y me sirven solo 6

Buenas vengo a avisar para que comprobeis lo servido SIEMPRE y a menudo porque esto no es normal

Mi madre tiene contratados 20 megas cuando le mido la velocidad salen solo 6 megas pero es que el router sincroniza a 17 MEGAS

Compruebo la distancia con la central, salen 600 metros y pico...

a saber cuantos meses llevan asi cobrandole los 4 euros + iva de diferencia por la cara

pero ademas llamo al 1565 y el numero de telefono no consta como cliente

como puedo reclamar todo esto? me cambio de compañia?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      0

Bienvenido a Jazztel: asi funciona esta empresa. Cambiate a…

Bienvenido a Jazztel: asi funciona esta empresa. Cambiate a otra lo antes posible. Ese es mi consejo. Yo lo hice y se solucionaron todos mis problemas con internet. De otro modo iras de engano en engano. A Jazztel mi me robo dinero durante unos meses hasta que dije basta.

Suerte amigo.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              SNR Margin (dB): 9.1 10.5 Attenuation (dB): 17.0 3.4 Output…
              SNR Margin (dB): 9.1 10.5
              Attenuation (dB): 17.0 3.4
              Output Power (dBm): 921.6 4.4
              Attainable Rate (Kbps): 18572 912
              Rate (Kbps): 18359 790
              MSGc (number of bytes in overhead channel message): 70 129
              B (number of bytes in Mux Data Frame): 244 13
              M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 16
              T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1
              R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
              S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.4262 8.4211
              L (number of bits in PMD Data Frame): 4787 228
              D (interleaver depth):

ai lo llevas

• con esa sincronizacion deberias ver el torrent bajar a 1800 o…

con esa sincronizacion deberias ver el torrent bajar a 1800 o 1900KB....y en subida 80 a 90KB

Y sobre la subida lo que te dicen, te da muy buen download y era de esperar mejor subida, prueba a poner el router mas cerca o en mismo ptr, y a menear un poco los cables y reiniciar el router.

• hm...llamales y comentales que tienes la conexión estable,…

hm...llamales y comentales que tienes la conexión estable, pero poco upload.. a ver si lo corrigen...

saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

esta contratado desde hace mas de un año…

esta contratado desde hace mas de un año

[url=http://www.testdevelocidad.es] [img]http://cdn.testdevelocidad.es/firmas/sig-3007a7771671e12.png[/img] [/url]

[URL=http://img25.imageshack.us/i/routermgo.png/][IMG]http://img25.imageshack.us/img25/3699/routermgo.th.png[/IMG][/URL]

• 6
                    Es posible que, siendo ese equipo, sí tenga que ver con el…

Es posible que, siendo ese equipo, sí tenga que ver con el router, lo de la baja capacidad de subida ¿ La línea la tienes con Telefónica o con Jazztel?

Mira si en la página de Jazztel ( si caso miro después yo) un firm actualizado para tu equipo y prueba, si tienes xp, a modificar el rwin.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        contestan los ladrones En respuesta a su escrito, le…

contestan los ladrones

En respuesta a su escrito, le informamos que cuando se comunica al 1565 y figura el siguiente mensaje:
                        "el número marcado no figura como perteneciente a algún cliente de Jazztel" puede deberse, o bien a que el teléfono no tiene los tonos activados o a la demora producida al marcar los dígitos del número telefónico, lo cual impide que nuestro sistema direccionador de llamadas lo reconozca. Es por ello que le solicitamos, ingrese los dígitos de su número telefónico
                        ni bien finalice la locución correspondiente ya que un intervalo mayor a 5 segundos provoca el inconveniente descrito. Recordemos que el IVR da tres oportunidades para ingresar el número de teléfono y reconocerlo. Así mismo le informamos que el día de la fecha bjo nº de incidencia xxxxxxxx se ha procedido a realizarse el cambio de equipo a fin de solucionarle los cortes que tenia en el servicio.
                        a la mierda el huawei : D

• BocaDePez BocaDePez
                            18
                            Alguien se ha fijado que lo tiene conectado a 10Mbits/Half…

Alguien se ha fijado que lo tiene conectado a 10Mbits/Half Duplex?

no conozco ese router, pero deberias forzar que la tarjeta dered del pc sincronize conel router a 100Mbits/full Duplex, y/o cambiar el cable de red ethernet que une el pc y el router.

Igualmente miraria enla tabla ARP o DHCP que no haya un gorrón, me aseguraria que la wifi estuviera a WPA2 AES o si no se usa deshabilitarla.

Estaria genial que postearas las mediciones de atenuacion dB que te da la línea, junto a parte del log del router por si hubiera algo que se repitiera en exceso, algun error de comunicacion o similar...

ánimo, que yo pago 20 y me llegan 6,5 por la distancia (uso un zyxel/texas, el comtrend/broadcom es una castaña/tostadora) pero al menostengo un mega completode subida

• De nada hombre pa eso estamos jajajaja Eso me recordó un…

De nada hombre pa eso estamos jajajaja

Eso me recordó un problema con un cliente que queria una interconexión entre un switch y otro a 1 gbit, teniamos que realizar nosotros el cableado desde rack a rack y, pese que nos pedian que lo comprobaramos con un certificador, nos tocaba usar un verificador de pares...

Continuamente nos indicaban problemas con la conexion que se bajaba a 100 mb, pese que nosotros cambiabamos los conectores, al final cambiamos todo el cable por otro nuevo y se soluciono el problema...

A veces el hazlotumismo (DIY) da muchos problemas......

• eso mismo iba a postear yo, lo de la lan a 10Mbits....en fin.…

eso mismo iba a postear yo, lo de la lan a 10Mbits....en fin.

PD, Yo no digo nada sobre este hilo, pero doy fe de que hay gente trabajando (y cobrando por ello) en desprestigiar lo del annex M.

• ¡Ostras! Yo no me había fijado, no me extraña que a 10 Mbps y…

¡Ostras! Yo no me había fijado, no me extraña que a 10 Mbps y en half duplex no le suban de 6 los tests.

• Por cierto se me olvidada (a parte de migrar el usuario del…

Por cierto se me olvidada (a parte de migrar el usuario del .st al .eu...)

yo probaria con otro router, si puede ser uno con un chip Texas Instruments, que los que suelen dar con chip Broadcom, las wifis fallan muchisimo, las conexiones tienen menos sincronización y se calientan muchisimo menos.

• 6
                                si puede ser uno con un chip Texas Instruments, que los que…

si puede ser uno con un chip Texas Instruments, que los que suelen dar con chip Broadcom, las wifis fallan muchisimo

Discrepo ;) Tengos dos routers con chispset TI y desde luego el Comtrend6536+, con su modesto chipset Broadcom, le da unas cuantas vueltas en el tema del wifi.

No recomendaría a nadie un TI si necesita el wifi ;)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  Bueno, si, siempre y cuando tanto el router y el chip del…

Bueno, si, siempre y cuando tanto el router y el chip del receptor sea broadcom... cuadno hay alguna variación y se mezclan dos tipos de chips diferentes la cosa cambia, tanto en rendimiento como estabilidad.

• 6
                        ¿ En descarga directa o en test de velocidad? Edit: Si puedes…

¿ En descarga directa o en test de velocidad?

Edit: Si puedes probar con otro router, hazlo. No es un buen equipo el que tienes y eso influye y mucho en el rendimiento de la línea.

• tu no estas muy puesto en temas adsl no? Por que antes de…

tu no estas muy puesto en temas adsl no?

Por que antes de soltarlas sin piedad deverias reconocer tus fallos y luego preguntar el por que si sincronizas a 17m te va 6m ,por que no tienes 1 mega que seran 2,5m asi te activen el anex m

Primero tu router es una castaña ,eso pasa por decir no a router wifi por ahorrar unos euros o sencillamente no llamar a jazztel y pedir uno wifi por que el que tienes va mal

Sobre por que te va a 6m deverias pasar unos test mas seguros que esos online que no son muy precisos ,osea poner una descara directa de una distro linux con un gestor de descargas o el test de ba que no es muy seguro pero a mi me marca 11m con un sincronismo de 17m

bandaancha.eu/test-de-velocidad

Otro detalle es que deverias ajustar el rwin en tu ordenador al sincronismo que tengas si no los test y descargas se pueden ver afectados.Se puede ajustar con doctor tcpip o esto

wiki.bandaancha.st/Modificando_RWIN_para … la_velocidad

Consejo si quieres aprobechar la linea cambia el router ya.

No tendras jazztelia no?

PD:Y son hasta 20m no 20m por tu linea yo mataba ahora la mia si va 5m/1024 y no tiene arreglo por que la central esta muy muy lejos y tengo dar gracias por lo que tengo mis vecinos estan con 3m/320 con telefonica.