Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Me cobran 2 veces el Mantenimiento o esta bien ??

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que me he dado cuenta que me cobran dos mantenimientos con distinto nombre y no se si esta bien o no...

Mantenimiento Router 3€
Mantenimiento ONO Wifi 3€

Es esto correcto o me estan cobrando dos veces por lo mismo ??

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

3 euro/mes en un año da para comprarte un router wifi de 35 euros,
en adsl puedes comprar router y telefono fijo en propiedad, y no pagas ni mantenimiento de router, ni de wifi, ni de fijo,
incluso te regalan el router los operadores adsl

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El Router, le compre en propiedad

bumper

Si está bien. Da de baja el mantenimiento de las dos cosas, que con estos florecen las cuotas fantasmas y te ahorraras una pasta.

pepitogrill

te están "robando" 6 € al mes...da de baja esos servicios que no valen mas que para enriquecerlos.

superllo

Cuando te das de alta te "regalan" el mantenimiento durante 6 meses y luego te los empiezan a cobrar. Lo que me extraña es que te lo cobren dos veces... y eso que NO dan soporte para redes inalámbricas. Mira, llama para decir que no te conecta el portátil por inalámbrico a ver qué te dicen (tienes mantenimiento wifi).

Teléfono 067 (para ocultar el número) 963 000 443. A todo caso, si te dan soporte, diles que tienes Linux para forzarles a que no te ayuden, a ver hasta donde llegan.

Ale