BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ME COBRAN 160€ TRAS DARME LA BAJA TECNICA

bastet

Pues eso, despues de 6 meses de peleas con los tecnicos porque mi sincronismo no llegaba a los 256kbps, me dicen que me dan la baja sin coste si asi lo quiero.

Como no veo solución la acepto, y un mes y medio despues me cargan unos 160 € en concepto de devolución de las ofertas que me han dado y de tramitación de baja. Todo esto despues de estar 6 meses pagando recibiendo ni 256kbps.

En fin, he devuelto el recibo.... y voy a devolver el router que me dieron, para que asi no puedan echarme nada en cara.

¿¿Alguien sabe si YACOM hara algo al respecto??

(Por cierto, despues de 6 meses escuchando a los tecnicos que mis problemas venian por la linea de telefonica, 1 semana despues me di de alta con telefonica, con la sorpresa de que los problemas se habian solucionado por arte de magia, ahora sincronizo a cualquier hora del dia a 3008kbps, con velocidades de bajada entre 260 y 320)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cort

Wenas, si antes en la "misma" linea no sincronizabas a mas de 256 y ahora lo haces a 3 megas, que crees que habrá pasado?¿

El sincronismo no depende para nada de los equipos de la ISP, sino simplemente de la calidad de tu linea. Y como suele ser habitual práctica mafiosa ahora que te pasas a timofonica, casi seguró te habrán cambiado a otro par (linea de central a tu casa) que este en mejor estado. Y el tuyo que no sincroniza ni a 256 será para otro incauto de una linea que no pertenezca a telefónica.

Simplemente te lo comento, para que sepas de que va el tema este, las apariencias engañan, saludos :-P

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Cuidado con lo que dices en los foros pq una de esas te puede llevar a un juzgado, y tener que demostrar dichas prácticas mafiosas.

🗨️ 4
cort

Wenas, no me hagas reir por favor :-P

Y los espero cuando quieran y como quieran y les doy unas cuantas pruebas de lo que digo, que las cosas no se dicen por decir, sino con conocimiento de causa.

Como ejemplo de vale el de la persona que inicio este hilo, cuando el sincronismo de una linea solo depende de la calidad de la misma xDDD

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

dont worry, si a mi m da igual. Sólo te digo que no digas cosas a la ligera.

🗨️ 1
cort
bastet

Puuufff, te puedo explicar lo que creo que ha pasado, aunque es algo mas complicada mi interpretación.

Por razones de trabajo tengo de vez en cuando relación con el jefe de proyectos de Guipuzcoa de telefonica. Le conte mi caso, le dije que YACOM me decia que la distancia a la central de mi pueblo eran 3km que no se sabian muy bien por donde iban a partir de los 300 metros.

El jefe de proyectos se sorprendio, porque la zona donde vivo es de reciente conntrucción y recordaba haber dejado resuelto la cobertura ADSL para esta zona cuando se urbanizo, me dijo hasta el lugar donde se encontraba la central que debia de darme servicio.

Para terminar me explico que seguramente YACOM me estaba dando servicio desde la central situada a 3km de mi casa, y no desde el armario nuevo que habia colocado Telefonica para dar cobertura a esta zona.

🗨️ 3
cort

Wenas, pues tienes toda la razón, pero ese armario seguramente es un muxfin al que hasta donde yo se solo se pueden conectar lineas de telefónica, no de otros operadores. Los demás operadores solo pueden darte servicio desde la central de turno.

Así que ya tenemos el lio, desenmarañado, saludos

edito: ya puestos para saber si es eso seguro lo tienes fácil, mira los valores de atenuación que te da el router así sabremos fijo si estas conectado a un muxfin o no.

🗨️ 2
bastet

De acuerdo... he decidido pagar 40 € a cambio de mayor calidad de vida...jejjee( y porque no tenia otra alternativa)

Ahora me podria alguien decir si YACOM me va a seguir mareando??

🗨️ 1
cort