BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me cobran

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que resulta que todas las ofertas son mas para adsl nuevas que para migraciones , yo quiero dejar orange pero telefonica me cobra 18 euros por hacerlo de todas formas si me decido tengo que darme personalmente de baja , o me lo tramita telefonica?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tramite una portabilidad de ono telefonica
En telefonicaonline y no me hsn cobrado nada mas tres meses gratis

🗨️ 3
yulnet

¿Como va eso de los tres meses gratis? ¿era una promocion? ¿cuando pediste la portabilidad? ¿cuanto te tardo? ¿pediste una portabilidad con cambio de domicilio o mantuviste el mismo?, son muchas preguntas, jeje, pero es que yo estoy interesado en pedir una portabilidad de ono a telefonica.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mi consejo: No vengas, se de lo que hablo. Más vale capo conocido que timo por conocer.

🗨️ 1
yulnet

Te puedo asegurar que prefiero timo a capo, a mi capo me ha dado infinidad de problemas, con el internet de 4 megas, con la Tv "Digital" y con la linea de telefono, te cuento, el internet iba cuando le daba la gana, ya no es q el emule no bajara es que no cojia ip el router cuando menos te lo esperabas, la tV digital de pena, la analogica de la antena de toda la vida se veia mejor, y como en el caso de internet cuando mas interesante estaba la pelicula o programa que estaba viendo, zas..., se iba la señal durante unos minutos, a veces horas, y ya por ultimo la linea de telefono, pues lo mismo, cada dos por tres caida, y eso que vivo en una de las mejores zonas de mu ciudd.

Un saludo.