Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

me cobran 14000 entradas a una pagina porno y un servicio premium sin yo tener ni idea, indignado

muy-blankito

Buenas tardes, os paso a contar lo que hoy me di cuenta con vodafone, que tela con ellos, el sabado pasado despues de mil problemas me dieron un nokia n97 mini, el cual no he utilizado en estos dias, por que me deje el cargador, no tiene que ver, pero es que con vodafone todo es posible, pues resulta que yo me doy de alta en internet de vodafone por el modico precio de 15 euros al mes, y todo bien, no utilizo el movil ni para llamar, cosa que hoy me da por mirar mi consumo en "mi vodafone", yo pensando este mes qu eno he encendido el telefono, no pagare nada, mi sorpresa es que tengo nada de llamadas nada de sms, y 33 euros de gastos de gprs, en cristiano de internet, yo llamo al 123, espero su m... locucion, le digo cualquier chorrada, y me pasan con una operadora, que no se enteraba de mucho, me dice que es de servicios que yo he utilizado, le digo que yo tengo tarifa plana regalada de nokia durante un mes, y luego de ustedes, ella dice que no sabe y que va a mirar de que es, musiquita un buen rato y al tiempo me dice que tengo un servicio premiun, yo le pregunto de que, y que coste tiene, ella dice que es de una pagina porno, que son 9 euros el gasto, a lo que yo la contesto, entonces de que es el resto de gasto, no sabe nada de nuevo, musiquita, tiempo de espera, y vuelve a decrime que tengo nada mas y nada menos que 14000 conexiones a dicha tal pagina, pues la misma cara que poneis vosotros ahora mismo al leerlo, yo tambien la he puesto hace un rato, despues ya hemos empezado a pasar por todos los departamentos que ninguno me ha solucionado nada dde nada, eso si mi oreja al rojo vivo y mi indignacion por las nubes, RESULTADOS DE TODO ESTO, que no pueden hacer nada, que no saben nada, que me dejan por que yo soy idiota o algo asi, que la solucion es esperar a facturar y luego reclamar, y yo ante todo esto perplejo... en fin, una verguenza y la cosa que no me niego a pagar, pero pagar por algo que yo no he dado de alta, y 14000 conexiones a internet, en una semana?, me desdoblo o suena a lo que suena, pues a ver si alguno le ha pasado algo parecido o sabe de alguien para poner manos al asunto, queno quedemos como tontos los clientes, yo soy cliente oro solo para pagar, saque el telefono con el corte ingles y los conozco, pero no se por que me da que tampoco a ellos les daran ninguna solucion, bueno gente, un saludo y OJO CON VODAFONE O CON CUALQUIER PROVEEDOR DE CUALQUIER TIPO DE TELECOMUNICACIONES SOLO SOMOS CLIENTES PARA PAGAR NO PARA RECLAMAR

NUEVAMENTE GRACIAS A TODOS POR LEERME

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

Vodafone mola ;) :P

lo de esperar la factura para reclamar es verdad ;)

saludos

🗨️ 3
muy-blankito

gracias por contestar, eso lo sabia, por que para reclamar hay que tener algo firme, pero imaginate que no me da por mirar, a cuanto ascenderia la factura a final de mes, y cuantas conexiones... un saludo

🗨️ 2
vukits

es verdad ;)

🗨️ 1
muy-blankito

en fin, de todo esto se me queda la sensacion como que yo soy un mentiroso, y que he estado conectando mi telefono 14000 veces a tal dicha pagina o he echo 14000 descargas, no se aun, ya que los qu eme dan servicio no son capaces de decirme de que es eso, o que el dicho servicio que he dado de alta, habrá echo esas 14000 conexiones en el plazo de un sabado a un jueves, es decir, 5 dias, de los cuales ha estado encendido lo que duro la bateria, todo un hito para el absurdo

katuflait
1

hay teléfonos que sus aplicaciones se conectan solo a Internet, solución borra el perfil de Internet vodafone y darte de baja la tarifa de datos y úsalo solo para msm,y llamar veras como no pagas 30 euros

🗨️ 4
muy-blankito

gracias por contestar, la cosa esta en que yo no he descargado nada, ni he aceptado nada de la navegacion ya qu eno hay navegacion por mi parte, las aplicaciones se que se conectan solas, pero para ello hay una tarifa plana, pero el caso esta en que tampoco es de una aplicacion, la navegacion ha sido por wifi, para verlo que tal era, supongo que el alta lo he dado yo en algun viaje astral que estaba cachondo, pero ya digo yo que no he estado en nada, me han dicho estos del corte ingles que este mes estan teniendo problemas con la facturacion vodafone.... esperemos resultados de todo esto, un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mira a mi me paso algo parecido y estoy denunciandoles, contrate una linea de datos que es un modem en mayo 2010 y este mes me facturan por una renovación a un servicio premium que en ningun momento he contratado ni solicitado, pero de que coño me hablan le digo a la del 123? y me dice ud se suscribio y eso tiene que pagar, pero curiosamente el alta de ese servicio fue en el año 2005 y como puede ser posible me cobren de algo que se dio de alta en el 2005 si yo recien tengo la linea en el 2010¿?? de ripley y lo peor que es un modem, acaso el modem puede solicitar solo un servicio y renovar la suscripcion? vamos yo los he denunciado a la agencia de proteccion de datos.

lema442

Estas completamente seguro que las conexiones se han realizado mediante wifi?? Soy muy desconfiado y las compañias son muy trapalas y me consta que los firmware oficiales y sobre todo los de vodafone los tipicos firmwares modificados y llenos de accesos directos para que gastes, capan el terminal para que haga uso directamente del 3g y aunque aparezca el icono del wifi te estan sableando mediante 3g, no obstante si estas sguro que todo el trafico se realizo via wifi me callo, observa el historial del nokia de conexiones y el tamaño del trafico. Yo empezaria por ponerle la ultima version de nokia,me refiero al software al terminal y luego estar muy atento a lo que se cuece.

🗨️ 1
Mocho

Hay aplicaciones totalmente ajenas al operador de móvil que aunque tengan conexión wifi se conectan por 3G si está disponible. Esas aplicaciones son las mismas en terminales de cualquier operador o incluso libres, en todo caso será culpa del fabricante.

El firmware de los Vodafone es exactamente el mismo que el de los libres con algunos icononos y accesos directos en otro sitio, pero las aplicaciones que usan 3G por defecto son las mismas que lo hacen en un terminal libre.

BocaDePez
BocaDePez

Son todos unos ladrones

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo telefono htc que compré libre, cuando le insertas la sim de vodafone, lo que hace la sim es configurar la conexion 3g, gprs, etc.... le dices a todo que si. y luego te vas a configurar dicha conexión que se ha autoinstalado. te pone el nombre de la compañía en varios menus. es facil, añade cualquier letra delante de vodafone, y listo. Mira si pone "vodafone_wap.net" pues le das a editar y pones la letra delante tal cual "xvodafone_wap.net" luego, solucionado. os aseguro, que el movil sin hacer nada y siendo el mio libre, intenta hacer conexiones casi todos los dias, que si actualizar el gps, si actualizar sus muertos. vamos, recomiendo hacer eso. Cuando quieras realmente hacer navegación por 3g, gprs o lo que sea, ya sabes te vas a configuración y le quitas la silaba y listo. Lo siento por tu caso. y referente a la conexiones de moviles en el corte ingles y otros servicios postventa, ocurre que a veces la oferta la lanzan sobre un terminal rechazado por averia y reparado o un terminal de muestra. por lo tanto observad qeu sea viergen hasta el movil. jjeje

BocaDePez
BocaDePez

De nada, por leerte. jeje

🗨️ 1
WiLZy

Dejemos este post enterrado hace 4 años, donde debería estar.