Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
183 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Me cobran 128 euros de mas en la factura

    :-(
    Compre un bono de 20 partidos para la liga y me costo 30 euros , los pague en la siguiente factura .. todo bien.
    El problema viene cuando en la factura del mes siguiente me vuelven a cobrar toda la liga ( 128 euros ) total de la factura 235 euros que por supuesto no pague.
    Les llamo y me dicen que es un error de ellos y que pague essa factura y que luego me devuelven el dinero que me han cobrado de mas ... por supuesto me negue en redondo.
    Tras varios intentos para solucionar esto me dicen que me mandaran otra factura con el importe exacto.
    Mas adelante me viene un aviso con el mismo importe 235 euros y me dicen que si no pago me cortan el servicio , cosa que ya han echo.
    Al no tener los de ONO una oficina para atencion al cliente ni un nº gratuito ( deberian tenerlo por ley) no se que hacer
    estoy desamparado y sin saber que hacer .
    Alguien me podria orientar o ayudar a solucionar este problema .
    Gracias por adelantado.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ¿Todavía sigues pagando a Alí Babá y los cuarenta ladrones?

      ¿Todavía sigues pagando a Alí Babá y los cuarenta ladrones?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        En Zaragoza teneís dos tiendas, en C.C. Augusta y c/ Cádiz.…

        En Zaragoza teneís dos tiendas, en C.C. Augusta y c/ Cádiz. Seguro que las queman para no pasar frio los cheposos este invierno.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola: ONO tiene tiendas de atención al cliente en varias…

      Hola:

      ONO tiene tiendas de atención al cliente en varias localidades.

      Aquí tienes una lista antigua
      http://www.pre.ono.es/default.asp?p=07&o=03

      Hay mas, pero no sé dónde está la lista actualizada. Busca en ONO.es o en google.

      Saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      1. Gracias a todos por contestarme 2.Para mi 195 euros , bono…

      1. Gracias a todos por contestarme
      2.Para mi 195 euros , bono de futbol , y no 128 , es que lo dije aproximado,es una cantidad que no puedo pagar por adelantado ya que voy muy justo a fin de mes.
      3.Y si la proxima , como decia otro usuario ; me cobran en vez de 80 euros 800 por que se han equivöcado con 1 cero , ese mes me quedo sin comer , por que estos señores han cometido un error.
      4.La factura del mes siguiente si la he pagado y las que me vengan bien las pagare tambien.
      5.La siguiente factura me dijeron que me la pondrian bien mas la cantida que debo realmente, y a esa facrura estoy esperando , me vendra el lunes 3 o martes 4 diciembre , ya les comentare ....
      5. Por lo menos internet no me lo han cortado , pero si la tv y las llamadas salientes del telefono , pero no las entrantes.
      6.Aclaro que en general estoy contento con los servicios de ONO , pero muy disgustado con los servicios de atencion al cliente que inclumplen con la legislacion vigente .
      Les mantendre informados por si a otro usuario le pasa algo parecido y puede servirle todo esto que me ha pasado.
      Saludos ;-)

    • Cerrado

      Pues que les den por el culo, a mi me han liado la misma que…

      Pues que les den por el culo, a mi me han liado la misma que al usuario que inicio el post, encima yo tenia hace tres meses el pack todo incluido, Net, tlf mas tv premium, me di de baja de net y tlf porque no pasaba mas por la priorizacion de datos, asi que solo tenia tv premium, al desconectarme el servicio me dicen que para que me lo reactiven me tengo que dar de nuevo de alta en tlf para que me activen la tv, vamos unos sin verguenzas, con que claro le digo si, si deme de alta, le he dato los mismos datos que tenian, y directamente he dado orden al banco de que les debuelvan cualquier intento de cobro por parte de ONO TELECOMUN. CABLEUROPA, ESTO ES ONO, S CABLEUROPA S.A. UNIPERSONAL y que le den a las amenazas de estos gilipollas, o van a venir a mi casa a cobrarme las penalizaciones, me parto y me moncho, y mas aun de las listas de morosos.

      Han dado con hueso.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        La tv sola no se puede mantener desde septiembre, por eso te…

        La tv sola no se puede mantener desde septiembre, por eso te decian que si querias tv tenias que contratar telefono.
        Y tranquilo, las listas de morosos son una chorradilla, unicamente referencias para algunos bancos que dan creditos pero como ya los bancos no dan creditos ni a dios...

    • Cerrado

      ONO siempre cobra... no puede no cobrar una factura ya…

      ONO siempre cobra... no puede no cobrar una factura ya emitida...
      pero es extremadamente probable, para no decir seguro, que en las proximas facturas te devuelvan la pasta...

      saludos

      • Cerrado

        No, si la culpa será del usuario no te jode, lo mínimo que…

        No, si la culpa será del usuario no te jode, lo mínimo que podrían hacer, siendo así que ha sido un error de OhNO, es subsanarlo de la forma menos gravosa para el usuario no te parece?no solo no lo hacen, si no que encima le dejan sin servicio.
        Lo tuyo y la eterna justificación de OhNO no tiene nombre...o si.

        Muchos ánimos al usuario y ojalá consigas hacer valer tus derechos y no los de los chorizos de OhNO, pero mucho me temo que o pagas por su error o ve buscando un nuevo ISP que es lo que yo haría.
        Suerte

      • Cerrado

        Pero primero, aun reconociendo el error de un cargo mal…

        Pero primero, aun reconociendo el error de un cargo mal hecho, le dicen que pague.
        Eso no es muy ético ni legál que digamos.
        Mas bien lo que no entiendo es la postura del proveedor de servicios.
        Si la factura esta mal y asi lo confirman ellos mismos, que envien una nueva corregida.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          es perfectamente legal, si él no lo cree así que denuncie, a…

          es perfectamente legal, si él no lo cree así que denuncie, a ver qué le dicen en consumo, a ver que me lo imagino: paga primero y reclama después. esto es con ONO como con cualquier otro servicio o producto que contrates. le dan la solución y le reconocen el error, si no quiere seguir ese procedimiento son ganas de buscarle tres pies al gato

          • Cerrado

            Yo creía que el tema consistía en que pagues la parte de la…

            Yo creía que el tema consistía en que pagues la parte de la factura que consideres correcta y paralices el pago de las cantidades indebidas

            Que no es lo mismo que no pagar el total de factura

            Por un tema de facturación indebida no te pueden montar pirulas, sería un cachondeo pater que todas las empresas se financiaran al modo te meto una factura de X € de más, pagas y mientras se resuelve la incidencia tengo X € de financiación a coste cero

            Para compañías con una base de clientes como las de telecomunicaciones esto sería la panacea, ni una sola tendria problema alguno de financiación

          • Cerrado

            Si vamos. Supongamos que endesa o cualquier otra compañia de…

            Si vamos. Supongamos que endesa o cualquier otra compañia de servicios te emite una factura de 6000€, total un error de una secretaria (esto sin ningun tipo de animadversion por nadie) que se la quedado pegado el dedo en el cero.
            Ahora dime eso de paga primero y reclama despues.
            Sobre todo si te tocara a ti.
            Como ejemplo a mi me llego una factura de telefonica, de esto hace años, por un importe desorbitado (obviamente un error de cargo), se reclamo y no hubo que pagar nada.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Esa figura no me la invento yo, se llama "solve et repete" y…

              Esa figura no me la invento yo, se llama "solve et repete" y se usa habitualmente en la jurisprudencia española, otra cosa es que el proveedor del servicio te quiera hacer un favor, pero se ajusta perfectamente a derecho.

              • Cerrado

                No te digo que te inventes nada, faltaria mas. El "solve et…

                No te digo que te inventes nada, faltaria mas. El "solve et repete" esta asociado al derecho tributario y creo, que si no ha sido declarado inconstitucional le falta poco.
                No tiene nada que ver con servicios prestados, y tampoco creo que fuese admitido por nigún tribunal visto lo visto.
                http://www.der.uva.es/constitucional/verdugo/stc341_1993.html.

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Buen repaso al Google, pero el tema de la…

                  Buen repaso al Google, pero el tema de la inconstitucionalidad se ha debatido en Argentina, que nos cae un poco lejos. Y sí, parte del derecho tributario pero se aplica en otros campos, como en la prestación de servicios que es el caso que nos ocupa. Tu seguro de coche sin ir más lejos lo aplicará si tienes un accidente, y no será el primero que entra en el ASNEF por no pagar una factura de telefónica con la que no está de acuerdo, a lo que ellos siempre responden lo mismo: paga primero y reclama después. Lo dicho, entiendo que no te guste la medida pero es tanto legal como de aplicación común.

            • Cerrado

              Está mas claro que el agua, eso lo hace una empresa seria, no…

              Está mas claro que el agua, eso lo hace una empresa seria, no OhNO y lo demás es justificar lo injustificable que ya es norma en ese individuo.

    • Cerrado

      O pagas o nada de nada.Con esta gentuza hay k pasar por el…

      O pagas o nada de nada.Con esta gentuza hay k pasar por el aro,aun reconociendote que ha sido un error suyo.

      Cuando ingreses esa deuda llamales y haz una nueva reclamacion,k te devuelvan lo k te han cobrado de mas.

      Suerte