BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me cobran 128 euros de mas en la factura

BocaDePez
BocaDePez

:-(
Compre un bono de 20 partidos para la liga y me costo 30 euros , los pague en la siguiente factura .. todo bien.
El problema viene cuando en la factura del mes siguiente me vuelven a cobrar toda la liga ( 128 euros ) total de la factura 235 euros que por supuesto no pague.
Les llamo y me dicen que es un error de ellos y que pague essa factura y que luego me devuelven el dinero que me han cobrado de mas ... por supuesto me negue en redondo.
Tras varios intentos para solucionar esto me dicen que me mandaran otra factura con el importe exacto.
Mas adelante me viene un aviso con el mismo importe 235 euros y me dicen que si no pago me cortan el servicio , cosa que ya han echo.
Al no tener los de ONO una oficina para atencion al cliente ni un nº gratuito ( deberian tenerlo por ley) no se que hacer
estoy desamparado y sin saber que hacer .
Alguien me podria orientar o ayudar a solucionar este problema .
Gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dragonaitor

O pagas o nada de nada.Con esta gentuza hay k pasar por el aro,aun reconociendote que ha sido un error suyo.

Cuando ingreses esa deuda llamales y haz una nueva reclamacion,k te devuelvan lo k te han cobrado de mas.

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

no entiendo el problema: te reconocen el error, te dicen cómo solucionarlo...

🗨️ 11
Exducados

Pero primero, aun reconociendo el error de un cargo mal hecho, le dicen que pague.
Eso no es muy ético ni legál que digamos.
Mas bien lo que no entiendo es la postura del proveedor de servicios.
Si la factura esta mal y asi lo confirman ellos mismos, que envien una nueva corregida.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

es perfectamente legal, si él no lo cree así que denuncie, a ver qué le dicen en consumo, a ver que me lo imagino: paga primero y reclama después. esto es con ONO como con cualquier otro servicio o producto que contrates. le dan la solución y le reconocen el error, si no quiere seguir ese procedimiento son ganas de buscarle tres pies al gato

🗨️ 8
Exducados

Si vamos. Supongamos que endesa o cualquier otra compañia de servicios te emite una factura de 6000€, total un error de una secretaria (esto sin ningun tipo de animadversion por nadie) que se la quedado pegado el dedo en el cero.
Ahora dime eso de paga primero y reclama despues.
Sobre todo si te tocara a ti.
Como ejemplo a mi me llego una factura de telefonica, de esto hace años, por un importe desorbitado (obviamente un error de cargo), se reclamo y no hubo que pagar nada.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Exducados
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
bumper
pantunflo

Yo creía que el tema consistía en que pagues la parte de la factura que consideres correcta y paralices el pago de las cantidades indebidas

Que no es lo mismo que no pagar el total de factura

Por un tema de facturación indebida no te pueden montar pirulas, sería un cachondeo pater que todas las empresas se financiaran al modo te meto una factura de X € de más, pagas y mientras se resuelve la incidencia tengo X € de financiación a coste cero

Para compañías con una base de clientes como las de telecomunicaciones esto sería la panacea, ni una sola tendria problema alguno de financiación

pepitogrill

No, si la culpa será del usuario no te jode, lo mínimo que podrían hacer, siendo así que ha sido un error de OhNO, es subsanarlo de la forma menos gravosa para el usuario no te parece?no solo no lo hacen, si no que encima le dejan sin servicio.
Lo tuyo y la eterna justificación de OhNO no tiene nombre...o si.

Muchos ánimos al usuario y ojalá consigas hacer valer tus derechos y no los de los chorizos de OhNO, pero mucho me temo que o pagas por su error o ve buscando un nuevo ISP que es lo que yo haría.
Suerte

vukits

ONO siempre cobra... no puede no cobrar una factura ya emitida...
pero es extremadamente probable, para no decir seguro, que en las proximas facturas te devuelvan la pasta...

saludos

HUrONzgz

Pues que les den por el culo, a mi me han liado la misma que al usuario que inicio el post, encima yo tenia hace tres meses el pack todo incluido, Net, tlf mas tv premium, me di de baja de net y tlf porque no pasaba mas por la priorizacion de datos, asi que solo tenia tv premium, al desconectarme el servicio me dicen que para que me lo reactiven me tengo que dar de nuevo de alta en tlf para que me activen la tv, vamos unos sin verguenzas, con que claro le digo si, si deme de alta, le he dato los mismos datos que tenian, y directamente he dado orden al banco de que les debuelvan cualquier intento de cobro por parte de ONO TELECOMUN. CABLEUROPA, ESTO ES ONO, S CABLEUROPA S.A. UNIPERSONAL y que le den a las amenazas de estos gilipollas, o van a venir a mi casa a cobrarme las penalizaciones, me parto y me moncho, y mas aun de las listas de morosos.

Han dado con hueso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La tv sola no se puede mantener desde septiembre, por eso te decian que si querias tv tenias que contratar telefono.
Y tranquilo, las listas de morosos son una chorradilla, unicamente referencias para algunos bancos que dan creditos pero como ya los bancos no dan creditos ni a dios...

BocaDePez
BocaDePez

1. Gracias a todos por contestarme
2.Para mi 195 euros , bono de futbol , y no 128 , es que lo dije aproximado,es una cantidad que no puedo pagar por adelantado ya que voy muy justo a fin de mes.
3.Y si la proxima , como decia otro usuario ; me cobran en vez de 80 euros 800 por que se han equivöcado con 1 cero , ese mes me quedo sin comer , por que estos señores han cometido un error.
4.La factura del mes siguiente si la he pagado y las que me vengan bien las pagare tambien.
5.La siguiente factura me dijeron que me la pondrian bien mas la cantida que debo realmente, y a esa facrura estoy esperando , me vendra el lunes 3 o martes 4 diciembre , ya les comentare ....
5. Por lo menos internet no me lo han cortado , pero si la tv y las llamadas salientes del telefono , pero no las entrantes.
6.Aclaro que en general estoy contento con los servicios de ONO , pero muy disgustado con los servicios de atencion al cliente que inclumplen con la legislacion vigente .
Les mantendre informados por si a otro usuario le pasa algo parecido y puede servirle todo esto que me ha pasado.
Saludos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

ONO tiene tiendas de atención al cliente en varias localidades.

Aquí tienes una lista antigua
pre.ono.es/default.asp?p=07&o=03

Hay mas, pero no sé dónde está la lista actualizada. Busca en ONO.es o en google.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

En zaragoza no ponen porque se las queman fijo, que son unos timadores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Zaragoza teneís dos tiendas, en C.C. Augusta y c/ Cádiz. Seguro que las queman para no pasar frio los cheposos este invierno.

BocaDePez
BocaDePez

¿Todavía sigues pagando a Alí Babá y los cuarenta ladrones?