BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me cobran 100 euros por mes!llamo y no me hacen ni caso!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, desde hace 3 meses me están facturando 100 euros mensuales por la conexión a internet. Lo tengo contratado desde marzo del año pasado siempre cobrandome los 45 mas iva.. justo cuando hizo un año me colocaron una promoción ( que yo no pedí )de un par de meses que me cobraban 15 euros o así por llevar un año con ellos pero ahora de repente se cobran 99 euros, no una vez ya van 3... Les he llamado y me dicen que no es normal y que me lo devolverán, pero se han vuelto a cobrar otros 100!!!

que puedo hacer? en cuanto me devuelvan lo que me deben, si es que me lo devuelven... me estoy dando de baja :-( :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo tienes fáci, si te están facturando por banco, tienes unos días para que te devuelvan el recibo que has pagado. Y hasta que no se solvente el problema, pues no pagues...

campi

y en la factura como te sale reflejado ?

BocaDePez
BocaDePez

yo despediria a todo el departamento de facturacion , no dan pie con bola solucionan una factura pero el problema sigue siempre en la siguiente al final te ves con un monton de facturas y no sabes como reclamar y solo te quieren cobrar y cobrar y cobrar ys si no morosos por que no pagas algo que ellos te facturan yo estoi dado de baja y sigo reciviendo facturas que devuelvo mes a mes haber quien es el chulo que le dice que cuando emitan la factura de ajuste no me vuelvan a cobrar el adsl otra vez por que si no saldra negativa nuevamente y tendre que volver a reclamar en fin da miedo darse de alta de nuevo ylo digo para qu elo sepa todo el mundo reza por que te facturen bien o casi es de por vida yo llevo 13 meses de baja y ahi siguen las facturas cada mes

Ari

Si tienes alguna incidencia abierta por facturación erronea ( y siempre deben de abriros incidencia por esto y daros el número) y que tenga más de un mes, reclama en el SETSI.

Haces una copia de la reclamación y se la envias al mail de atencion.al.cliente@jazztel.com y les indicas que tienes la intención de seguir adelante con dicha reclamación. Y nada más: suele dar buen resultado.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

a mi me cobraron de mas y tuve que estar bastantes veces hasta que me lo devolvieron. me lo devolvian pero me devolvian de mas entonces luego me lo reclamaban y asi varias veces hasta que al final me devolvieron 23 euros de mas y esta vez parece que no me lo reclaman. No me compensa las largas llamadas pero al menos saque algo.