Hola:
Perdon si este no es el foro mas adecuado, no sabia si ponerlo en este o en el de windows.
Bueno, al tema:
El caso es que cuando navego y veo algunas paginas se me instala el Gator por si solo, sin que yo lo acepte ni nada y claro, luego navegar con eso es una pesadilla.
Yo me paso el Ad-Aware cada vez que veo que me lo han vuelto a meter y lo encuentra y lo desisntala y vuelve a ir todo bien.
Hace unos meses recuerdo que tambien aparecia en algunas paginas, pero preguntaba antes si querias instalarlo o siempre lo rechazaba, pero ahora aun estando atento a todo lo que pasa siempre me la acaban clavando.
De que manera puedo configurar mi navegador para que al menos me pregunte si lo quiero instalar o no y no se instale a su aire? (es el Internet Explorer 5 y ahora mismo lo tengo con la configuracion por defecto). Supongo que sera cambiando el nivel de seguridad por uno mas alto, pero no quiero tampoco que me haga la navegacion incomoda, asi que si puedo personalizarla eliminando las opciones imprescindibles para lo que yo busco mejor que mejor.
Perdon por el tochazo y gracias a todos.