Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me clavan 67 euros en la primera factura vaya timo

Hace un mes pedi una nueva linea por internet, era un usuario nuevo de Telefonica, aunque di una cuenta corriente de un antiguo usuario que se acababa de dar de baja. He entrado en la web de mi banco y veo que hay un recibo de 66 euros y no he llamado a casi nadie, aun no me ha llegado la factura ¿De que puede ser? Solo llevo 1 mes con linea de telefono.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ayer me llegó el recibo a casa y en llamadas solo habia…

Ayer me llegó el recibo a casa y en llamadas solo habia gastado 10 euros... y ponia

Servicios contratados

Voz 47 euros
      Linea Individual (29 Ene a 9 May) 47 euros

Vamos que se han cobrado 3 o 4 meses por adelantado segun parece, que cabrones... Como saben que ahora mucha gente da de alta la linea para luego quitarsela y tener voip hacen esto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Repito que No he contratado el adsl. Solamente contrate una…

Repito que No he contratado el adsl. Solamente contrate una linea de telefono por internet, que se supone que era gratis. Si es cierto que cobran los 3 primeros meses por adelantado seria

13,97 x 3 = 41.91 + el iva serian unos 48 euros aproximadamente. Pero 19 euros en llamadas yo no he gastado...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No, el instalador no colocó ninguna roseta. Solamente un ptr…

No, el instalador no colocó ninguna roseta. Solamente un ptr porque en casa no habia...

• Cerrado

Bueno, en la factura te detalla lo que has gastado o en qué…

Bueno, en la factura te detalla lo que has gastado o en qué te lo cobran. Si aun no te ha llegado cuando te llegue te registras o mejor aun, llama al 1004 y que te lo digan, ya que hasta que no te llegue la primera factura no puedes registrarte.

Ale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hombre si tienes telefonica acostumbrate a facturas cercanas…

Hombre si tienes telefonica acostumbrate a facturas cercanas a los 100 euros.

• Cerrado

Yo pago eso todos los meses. Internet; 40.9 + IVA…

Yo pago eso todos los meses.
      Internet; 40.9 + IVA
      Mantenimiento del telefono: 1.80 + IVA
      Mantenimiento de la linea: 13.97 + IVA
      Total: 56.68 + IVA
      IVA: 9
      Total con IVA: 65 euros.

A esto le sumas las llamadas que no son gratuitas...

Los qu eno podemos tener otra cosa,o esto o nada,es una pu**** pero es lo que hay.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Entonces seria correcto? Solo contrate la linea nada de adsl.…

Entonces seria correcto? Solo contrate la linea nada de adsl. Y he llamado a algun 902 y poco mas ... Supongo que estare 3 meses sin pagar no?

• Cerrado

pagas cada dos meses, lo unico k la linea te la cobran por…

pagas cada dos meses, lo unico k la linea te la cobran por adelantado 2 meses y al ser el primer recibo tendras el mes en curso + dos meses total 3 meses de linea+iva+llamadas.( no estoy seguro pero igaul son 2 meses de recibo y 2 meses por adelantado) luego pagaras cada 2 meses y claro 13,97x2 + iva, cuando te llegue la factura lo compruebas todo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Segun la web el alta costaría 79,53€ asi que no creo que sea…

Segun la web el alta costaría 79,53€ asi que no creo que sea eso. El técnico solo puso el ptr me dio el numero de teléfono y se fue.

• Cerrado

6

Si, es la cuota de alta. Además te cobran por cada nº de…

Si, es la cuota de alta. Además te cobran por cada nº de rosetas que tienes en la casa. Si ves que es eso y te diste de alta con alguna promocion de alta gratis, reclamalo y te devolverán el dinero.

Aparte de lo anterior, Telefonica te cobra 3 meses por adelantado en nuevas altas.