BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

se me cierra regedit y admin de tareas en xp cuan2 lo ejecuto

BocaDePez
BocaDePez

nas, he visto q le pasa a mas gente pero nadie ha sabi2 dcirme q explicacion. La cosa es q a mi win xp dsd ac un par de semanas le vienen ocurriendo cosas mu raras, primero me petaba el modem, se ralentiza el ekipo en general, y luego si le das a ctr+alt+sup, se abre el administrador de tareas y se cierra automaticamente, luego con el regedit igual no puedes ver ningun registro ni na. En un principio pense q fuera culpa del service pack 2 pero despues de formatear he comprobado q x eso no es...
Otra cosa, es q no me dja instalar ningun tipo de antivirus, ni sikiera el panda on-line, xq me da un error.

Tiene todas las pintas de ser algun virus no? Es alguna variante del sasser??

Ayuda xfa y muchas gracias d antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es un virus que te cierra el regedit y el administrador de tareas.
Creo que lo eliminé con el panda online, pero no estoy seguro.

BOY29

Pues eso, que esos efectos son resultado de:

1) Acceder a Internet desde la cuenta de Administrador
2) No tener la mas minima seguridad en el sistema
3) Haber descargado algun crack que en realidad era un troyano

Limpia tu PC de mierda y pásate por (link roto) donde tienes scripts para volver a activar el adminsitrador de tareas, regedit y demas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pues si, creo q puede ser despues de bjar un crack, pero como era de una fuente fiable pues....lo q me extraña q haya resistido al formateo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

HOLA:

Como se puede solucionar? A mi tambien me pasa. He pasado el activescan de panda y no tengo ningun virus, pero se me sigue cerrando todo

QUE PUEDO HACER???? AYUDA POR FAVOR!!!!!

🗨️ 3
BOY29

Pues lo mismo, tienes un troyano por ahi. El panda no vale un duro, usa un antivirus decente.

El desbloqueo del regedit, el msconfig, el adminitrador de tareas y demas se hace en politicas del sistema, con gpedit.msc.

Pero como eso es muy complicado para mucha gente tienes 2 posibilidades:

Borra C:\WINDOWS\SYSTEM32\Group Policy y renicia.

Usa los scrips de la página que puse arriba.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BOY29