BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se me cierra el puerto TCP cada 2x3

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas, alguien sabria decirme por que el puerto TCP se me cierra cada dos por tres con el lphant?? Lo abro, compruebo que esta bien y a las 2 horas hago otra comprobación y me dice que no está abierto. Me pasa constantemente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues no se, me da que un puerto no se cierra solo... si te dice que esta cerrado el lphant, seguramente es que no lo está haciendo bien

🗨️ 4
Gardfield

Hola a todos,

Yo tengo un prblema parecido al que comentaís. Estoy usando ONO y tengo un cable módem conectado a un router (no suminsitrado por ONO. Micronet).
Lo que pasa es que a mí se me "cierrra" el puerto de forma prácticamente instantánea tras haber conectado a un servidor. He revisado la configuración del router mil veces.
¿Podría ser que ONO estuviera capando el puerto 4662? ¿Teneís alguna noticia de eso?
Gracias por adelantado por vuestro tiempo

🗨️ 3
Frankie2004

Puedes usar el número de puerto que te dé la gana. Aunque Ono bloquea eMule y Torrent en gran parte de España.

🗨️ 2
Gardfield

Hola Frankie2004,

Sabes si hay alguna manera de evitar lo que me comentas? Es que si el tema es que Ono bloque EMule me doy de baja ya mismo. Pensaba que Timofonica era lo peor pero ya veo que no.
El tiempo que estuve con Timofonica no tuve ningun problema con el emule.

🗨️ 1