BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se me cayó la navegación a la vez que a todo el Mundo... Pero…

BocaDePez
BocaDePez
1

Se me cayó la navegación a la vez que a todo el

Mundo... Pero yo ya tenía las dns de Google puestas.

He probado un par más de opendsl y otros. Nada. Tengo conexión, va el p2p, puedo entrar en Google con 74.125 etc... O sea, que es de las dns (imagino). Pero ninguna funciona.

Están cambiadas en el router y ahora en el adaptador por sí acaso. Todo reseteado, ip renovada, etc. Sólo se me ocurren dos cosas: o hay truco en mi comtrend y no coge los parámetros que yo creo que le he puesto (aunque salen las dns de Google en todas partes)

O es algo de pepephone, porque es raro que me fallen las de Google justo a la vez que a todo el mundo le falla. Las de vodafone.

Alguna idea alguien que sepa de esto más que yo? Gracias

Comparte
BocaDePez
BocaDePez

Yo también tenía las DNS de Google ya configuradas y no navego. De hecho, estoy probando con nslookup y varios servidores DNS en teoría activos y no me funcionan. Tiene que ser algún problema en el filtrado específico de los paquetes DNS, porque todo lo demás va bien. A ver si lo arreglan pronto, que llevan un webo de horas caídos.

🗨️ 3
campi

He visto veces que los listos filtran todo el tráfico dns que no sea contra sus servidores... Habeis probado en dejarlos en automatico?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No se me había ocurrido, pero acabo de probar y el resultado es el mismo. Como dato adicional, al vecino (ejem) le funciona la conexión con Vodafone.

🗨️ 1
campi

Pues nada, ya hoy otro hilo que reporta los problemas con Vodafone... Debe estar todo relacionado.

En el twitter de pepephone dan más información al respecto

twitter.com/pepephone

vukits

Menos mal que es un fin de semana... y no un Lunes ...

si no, más de una oficina iba a flipar en colores :-O

BocaDePez
BocaDePez

Tiene toda la pinta de ser una actuación programada, y no una simple avería sobrevenida. Lo que ocurre es que algo ha salido mal.

Estas son las cosas que te pasan cuando pones más controles y más monitorización en tu red.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vodafone: Aficionados de los torticero.

Ari

Pepephone en este momento da por solucionada la incidencia. Avisa también de que se os indemnizará en la próxima factura :)

Parece que ya está resuelto el problema general de ADSL. Perdonad. Os indemnizaremos automáticamente en la próxima factura.

- pepephone (@pepephone) 10:48 AM July 21, 2014

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el del post original. Gracias a todos

Pues sí. Ya funciona por arte de magia con la

Misma configuración de ayer. Nslookup ya vuelve a responder tb. Esta claro que es cosa de ellos. La duda es: ¿puede tu ISP fallar justo en esto o Pepe de alguna manera me secuestra la DNS y yo puedo poner misa en la configuración?

Y si fuera así, por qué a la mayoría de la gente le funcionaban las de Google?