BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se me cayó la navegación a la vez que a todo el Mundo... Pero…

BocaDePez
BocaDePez
1

Se me cayó la navegación a la vez que a todo el

Mundo... Pero yo ya tenía las dns de Google puestas.

He probado un par más de opendsl y otros. Nada. Tengo conexión, va el p2p, puedo entrar en Google con 74.125 etc... O sea, que es de las dns (imagino). Pero ninguna funciona.

Están cambiadas en el router y ahora en el adaptador por sí acaso. Todo reseteado, ip renovada, etc. Sólo se me ocurren dos cosas: o hay truco en mi comtrend y no coge los parámetros que yo creo que le he puesto (aunque salen las dns de Google en todas partes)

O es algo de pepephone, porque es raro que me fallen las de Google justo a la vez que a todo el mundo le falla. Las de vodafone.

Alguna idea alguien que sepa de esto más que yo? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo también tenía las DNS de Google ya configuradas y no navego. De hecho, estoy probando con nslookup y varios servidores DNS en teoría activos y no me funcionan. Tiene que ser algún problema en el filtrado específico de los paquetes DNS, porque todo lo demás va bien. A ver si lo arreglan pronto, que llevan un webo de horas caídos.

🗨️ 3
campi

He visto veces que los listos filtran todo el tráfico dns que no sea contra sus servidores... Habeis probado en dejarlos en automatico?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No se me había ocurrido, pero acabo de probar y el resultado es el mismo. Como dato adicional, al vecino (ejem) le funciona la conexión con Vodafone.

🗨️ 1
campi

Pues nada, ya hoy otro hilo que reporta los problemas con Vodafone... Debe estar todo relacionado.

En el twitter de pepephone dan más información al respecto

twitter.com/pepephone

vukits

Menos mal que es un fin de semana... y no un Lunes ...

si no, más de una oficina iba a flipar en colores :-O

BocaDePez
BocaDePez

Tiene toda la pinta de ser una actuación programada, y no una simple avería sobrevenida. Lo que ocurre es que algo ha salido mal.

Estas son las cosas que te pasan cuando pones más controles y más monitorización en tu red.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vodafone: Aficionados de los torticero.

Ari

Pepephone en este momento da por solucionada la incidencia. Avisa también de que se os indemnizará en la próxima factura :)

Parece que ya está resuelto el problema general de ADSL. Perdonad. Os indemnizaremos automáticamente en la próxima factura.

- pepephone (@pepephone) 10:48 AM July 21, 2014

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el del post original. Gracias a todos

Pues sí. Ya funciona por arte de magia con la

Misma configuración de ayer. Nslookup ya vuelve a responder tb. Esta claro que es cosa de ellos. La duda es: ¿puede tu ISP fallar justo en esto o Pepe de alguna manera me secuestra la DNS y yo puedo poner misa en la configuración?

Y si fuera así, por qué a la mayoría de la gente le funcionaban las de Google?