BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se me cayó la conexion

knarfy

Hola, escribo porque ando algo desesperado ya que entre Telefonica y Ya.com se pasan la pelota y no sé que hacer.

El caso es que desde hace tres meses internet se me case una vez al mes y más de dos días. Luego, después de hablar por teléfono con Ya.com y con Telefónica, llamo cabreado a Ya.com y al día siguiente vuelve internet.

Bueno, pues ahora estoy sin internet en casa, desde hace 3 días y en Ya.com me dicen que la conexión llega en bruto bien hasta el domicilio, que puede ser problema del PTR. Yo no he visto el PTR en mi casa, lo único que he visto es una especia de roseta redonda sin entrada para la clavija del teléfono, donde iba conectado un teléfono antiguo, de esos de rueda. De ahí tengo el tlf desconectado, ahora lo tengo conectado a una roseta normal y corriente.

Entonces no sé qué hacer, ni a quién llamar ni como voy a solucionar esto.

Por favor, aconsejarme a ver qué puedo hacer ya que estoy desesperado y no sé si darme de alta con otra compañía será la solución.

Gracias a todos y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

llama a telefonica y que te cambien ese ejendro del diablo

BocaDePez
BocaDePez

"la conexión llega en bruto bien hasta el domicilio"
me ha hecho gracia la expresion :-)

knarfy

Al final, todavía sigo sin internet y me he cabreado. Telefónica dice que tengo PTR y Ya.com se pasa la pelota a Telefónica. Al final, ONO, y me dejo de cables de telefónica.

Ahora a esperar los nuevos problemas.

Gracias a todos.
Salu2.