BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me casta el win2k al instalar el directx8.1 para win2k.

BocaDePez
BocaDePez

Yo simplemente lo instalo y el pc al reiniciar, me da pantallazo azul, y no vuelve a arrancar.

Decir que esta formateado en Fat32, de modo que no deberia dar problemas.

En cambio, me hice una reinstalacion y sin instalar el directx.8.1, instalando todos los programas que tengo en win98, y me funciona que se las pela. Mucho mas rapido que win98.

Asi que me iria bien.Por cierto, abstenerse tontos del culo que solo vengan a chotearse del tema. Gracias de antemano a lso que intenten darme una ayudica!Ole vuestros huevos!!!

firmado:Chikito pero cabron!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MurdockDj

Pues no se realmente donde puede estar el problema, de hecho tengo directx 8.1 en las maquinas win2k, y sin ningun problema, rodando en un amd 350 ;)

En fin, te sugiero que pases por windows update y lo pongas al dia con el service pack2 antes de meter el DX8.1 quizas asi se solucione el problema.

Saludos !

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es lo que hare...Pero el service pack no ocupa como unos cuantos megas?, lo digo por que tengo 56k y mientras me viene la adsl y no, me interesaria ir completando la instalacion de w2k;-)

atentamente. El mismo chikito.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al final instale el service pack 2 como me dijo este hombre.El resultado es que ahora tengo el direct x8.1 instalado ademas del cd-rom virtual, que no me dejaba instalar.

ahora el problema que tengo, es el mismo que el del chico de ahi arriba.

Tengo una tarjeta de sonido sound blaster PCI 64, y con el divx me va mal, con otros programas me va iben. voy a actualizar el driver para w2k,a ver si es ese el problema.

Alguien me puede comentar algo?y repito.ABSTENERSE LOS CAPULLOS QUE SE DEDICAN A METERSE CON UNO POR SU GNORANCIA.

AGRADEZCO LA RESPUESTA QUE ME VAIS A BRINDAR.

Bye.