BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Me carge el router Zyxel 643 creo????

BocaDePez
BocaDePez

Pues despues de actualizar el firmware, resulta que me aperece esta ip y mascara de subred que nada se parece a lo que tenia yo puesto..

169.254.80.5
255.255.0.0

la puerta de enlace a desaparecido , no me deja entrar ni por telnet ni por terminal ni por web , ya que no me reconoce la puerta de enlace que tenia alguna idea de como restaurarlo ,,,,, :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

puedes configurar el router la ip que quieras. De todas formas como conoces la ip en cuestión si comentas que no puedes acceder al mismo?.

con el cable serie/hyperterminal puedes acceder al router e incluso si quieres poner el firmware anterior que tenías etc. No te preocupes que no se ha roto, lee un poco de información de como configurar el router y ya está.

BocaDePez
BocaDePez

Esa IP la pone Windows automáticamente cuando no encuentra un servidor DHCP que en tu caso lo ejecuta el router. Intenta con el botón reparar a ver si te coje la IP que le da el router, si no intenta entrar con el cable de consola, o prueba a poner manualmente una IP del mismo rango que la que tenía el router...

Saludos