BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Me capan la conexión cuando alcanzo 10 mb.

BocaDePez
BocaDePez

Así es.

Desde el lunes que abri "No llego ni a 1 kb" llevo comprobando que cada vez que llego a 10 mb diarios mi conexion se reduce a 1 kb.

Me paso Lunes, me paso Martes y me acaba de acurrir. Acabo de llegar a 10 mg de descarga y me es imposible ver paginas.

Son unos estafadores, espero ver gente por aqui que le pasa lo mismo.

AlvaroMLG

Pero eso no es nuevo, ya viene pasadno desde hace unos meses, yo dejé Yoigo precisamente por eso. Parece ser que eso solo ocurres bajo cobertura MoviStar y Vodafone pero no bajo cobertura propia de Yoigo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Y eso se puede denunciar?

🗨️ 6
eThAn
1

Prueba a acudir a OCU.

AlvaroMLG

En principio no se podría, ellos te están diciendo que por 1,2€/día puedes conectarte a Internet todo lo que quieras y puedes navegar todo lo que quieras pero en ningún momento hacen referencia a la velocidad.

Si esto ocurriera con la tarifa Internet para llevar si sería denunciable porque en las condiciones se especifica que la velocidad es de 0,38mbps excluyendo limitaciones de la red como por ejemplo cuando solo haya GPRS es obvio que no vas a pasar de 64kbps.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Eso se llama publicidad engañosa. Por tanto lo de siempre: abre una queja/incidencia en el servicio técnico de Yoigo (que te den el número de reclamación), y como no te harán ni caso, pues presentas una reclamación una vez pasado los plazos, a www.usuariosteleco.es

Lo de "puedes conectarte a Internet todo lo que quieras y puedes navegar todo lo que quieras", es vinculante, y aunque no indiquen una velocidad, lo que esta claro es que 1 Kb/s no permite navegar correctamente, por tanto te están engañando.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez