BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me canvian de modalidad

ricardsantacreu

Los incompetentes de wanadoo (no merece ni escribirse en mayúsculas!) me han pasado a naveghable sin mi consentimiento! Soy cliente ADSL 512 y no me interesa llamar por UNI2. Les devolveré la factura y les amenazaré en darme de baja si no me devuelven a mi ADSL anterior. Alguien ha pasado por aqui? Me interesaría saber cual es el sistema más eficaz para que tales incompetentes me escuchen! Gracias, Ricard.
P.D. Parece que les apasionen los problemas...

👁 189
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.