Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 19/11/04 01:35]

Me canso de esperar mi Mega

La verdad es que ya empiezo a cansarme de esperar que que me activen el Mega. Hace ya más de 1 mes que lo solicité. Yo era usuario de Retecal, tenía Ip fija, lo tenía por empresa (así me desgravava). Cuando solicité el mega, tuve que renunciar a la Ip fija (aunque es una faena, pero me puedo apañar con una redirección dyndns). No sé si estaré equivocado, pero si Ono ha comprado Retecal, ha de ser con todas sus consecuencias, y por lo tanto debería de asumir el compromiso que Retecal tenía con sus clientes, el caso es que para lo que quieren te venden el servicio como continuación de contrato de Retecal y para lo que no se hacen los orejas y te dicen que Ono no ofrece Ip fija. Pues Retecal SI me lo ofrecía, así que usted debería hacer lo mismo... o al menos ofrecer alternativas, información, no sé, algo...Bueno, tampoco puedo seguir facturando por mi empresa, porque en Ono, si quieres ir por empresa, obligatoriamente tienes que contratar 2 líneas de teléfono...para qué quiero yo 2 líneas de teléfono? El caso es que, además de que voy a perder mi IP, de que no podré desgravar el Iva de las facturas, que he tenido que liarme para hacer un cambio de titular de mi empresa a yo como particular, de domiciliación bancaria y demás historias, sigo sin el mega. Quería dar un voto de confianza a Ono, pero empiezo a cansarme. He llamado unas 6 ó 7veces, 4 de ellas me dijeron que iban a cursar una "reclamación" así la queja llegaría más rápido. Todas me dijeron que me lo pondrían en breve..y aún nada.
    Soy de Burgos, y conozco a gente aquí que ya tiene el mega funcionando desde hace casi 3 semanas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿ Pero hay alguien con el mega en Burgos ? A mi cada vez que…

¿ Pero hay alguien con el mega en Burgos ? A mi cada vez que les llamo para ver que tal va el tema me dicen que me lo ponen la semana que viene ,así llevo un mes .Me parece que voy a durar poco con Ono despues de varios años con Retecal .Mas vale lo malo conocido........ Un Saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues ya somos dos majete, a mi me pasa lo mismo, solicite el…

Pues ya somos dos majete, a mi me pasa lo mismo, solicite el alta el dia 5 de octubre y todavia sigo esperando, y segun me han dicho en la oficina comercial de calle vitoria, va para largo... en fin...........................................