BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

!!!Me canse de esperar!!!!

renko

Despues de esperar 2 meses sin poder conectar me he dado de baja,compre el pack adsl en carrefour y he ido me han devuelto los 60euros ke page,ahora a esperar que liberen la linea unos 3meses,en fin serrafin ke les den por el culin a warrado!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo mas de dos meses esperando y na , de na ...bueno si ...marrones con la factura de telefono..(una historia muy larga...)..
Como hicistes para darte de baja??Le devolvistes el modem el cd ??? ....

🗨️ 1
renko

Pues he tenido que enviar un fax al 923010270 con datos fotocopia dl dni y motivo por el que solicitas la baja,pero lo mejor de todo es que yo nunca he podido conectarme me salia error de contraseña he llamado monton de veces la primera el 28 diciembre y me decian que en breve me llamarian dl stecnico,pero mi paciencia acabo,suerte de que me han devuelto los 60 e k pague en carrefour,por que si me hubiesen enviado el pack a casa me kedo sin la pasta,en carrefour devolvi la caja con todo,el chico de carrefour un 10 llamo a wanadoo y les canto la caña y me dijo que miraria de retirar los que tenia a la venta,en fin un historia patetica.gracias i animos.

EvilRyu

Y eso es lo que todo el mundo que tiene algo contratado con wanadoo tiene que hacer, darse de baja y mandarlos al garete. Mal está que las cosas no funcionen, la tecnologia es así, pero la incompetencia de sus responsables de atención al cliente, roza la autentica locura, darse de baja es la mejor solucion a los problemas de uno

8-)