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48 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
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    Me cancelan el contrato por un fallo técnico

    Ya no se qué hacer y pido ideas.

    El 4 de Junio me encuentro que mi correo de yacom no funciona. Al ver que el tema se alarga llamo al 902 de yacom y me dicen que por un fallo me están cancelando mi contrato ADSL y que no saben por qué.

    Llevo varios años de cliente de ADSL+llamadas con yacom. Como única solución me dicen que tengo que solicitar un alta nuevamente.

    Hago la llamada, me graban y a fecha de hoy estoy que tengo internet, cosa que en ningún momento he dejado de tener, pero desde mi casa no puedo llamar porque una voz me dice que mi linea no está conectada en Vetel.

    Vamos que tengo ADSL pero no el servicio de llamadas. Y por supuesto me quedé sin mi cuenta de correo, mi página web, y para poder llamar tengo que añadir el 1077 para poder llamar por Telefónica (Movistar) pero claro, pagando yo las llamadas.

    Esto es una impotencia, y no tengo ninguna información de ellos.

    Tomás, gracias

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    • BocaDePez BocaDePez
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      ¿Esta es la nueva manera que tienen de forzar a los clientes…

      ¿Esta es la nueva manera que tienen de forzar a los clientes aun contrato de permanencia? Ya com Motherfuckers..

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Como veis ya es 13 de Agosto, y sigo igual. Tengo ADSL, pero…

      Como veis ya es 13 de Agosto, y sigo igual. Tengo ADSL, pero llamadas sólo con el 1077 por delante. Me han llamado de Movistar y he aceptado la oferta. Esto de que no me lo solucionen y ni una explicación de nadie, no lo aguanto.

      Des nuevo alta, no me ha llegado nada, ni contrato, ni router, que les den.

      un saludo

    • BocaDePez BocaDePez
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      Reclama que te arreglen las cosas (no nueva alta). Si no…

      Reclama que te arreglen las cosas (no nueva alta). Si no responden: usuariosteleco.es (aunque tardan un año en solucionar las cosas).

      Por lo demás: Usa telefónica, quita la preasignación.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Esto sigue igual desde el 4 de Junio. Tengo ADSL pero no…

        Esto sigue igual desde el 4 de Junio. Tengo ADSL pero no puedo llamar mas que añadiendo el 1077 y pagando. LO bueno es que ayer me llaman de calidad para preguntarme por qué me di de baja. jajajajajajajajaja

        Ya me oyó la interlocutora. Tiene narices, me lo cancelan ellos y ahora me preguntan por qué a mi. Y no tengo más noticias.