Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

¿Me cambio de ya.com a wanadoo?

Hola, actualmente soy cliente de ya.com, tengo contratados 2M/300k (SIN llamadas) y la verdad por velocidad no tengo problema. Los 200kB de bajada son normales.

Mi problema con ya.com viene en el ping. Muchos estareis pensando que ping de ciento y pico no son tan malos, que sere un quejica. Si bueno, pero es que yo a muchas horas tengo pings de 3000ms con www.google.com o www.telefonicaonline.com. Y en el mejor de los casos no me baja de 90ms. Lo normal por las tardes es de 1000ms, que no es poco. Creo que no soy tan quejica.

Hecho meritos ya.com para que me olvide de ellos, quisiera saber que tal van las cosas con wanadoo.

Una cosa que me preocupa es el tiempo que pase entre que me doy de baja de ya.com hasta que me doy de alta en wanadoo.

Segun
    http://internetyllamadas.wanadoo.es/adsl20mbyllamadas24h/

"Navegación durante la activación de ADSL
    Conexión a Internet desde el primer día. Conexión gratuita Tradicional 56/64 Kbps 24 horas hasta la activación de tu ADSL."

Se supone que durante el tiempo de espera a que me pongan el adsl de wanadoo, me puedo conectar por modem?. Es esto cierto o hay alguna letra pequeña por algun sitio que me lo impida, o me cobren una pasta?. Aparte tambien vi en algun sitio que si, despues de instalado el adsl, si te quedas sin conexion adsl, tambien puedes usar modem en las mismas condiciones.

Con la mala experiencia de los pings de ya.com. Tiene wanadoo FastPath activado?. Que pings son tipicos (si hay alguien de almeria-alboran)?

El precio 20€ (hasta 31/01/2006), 42€, es con linea telefonica incluida (los tipicos 13€ de telefonica mensuales)?

La pagina dice "Alta gratis y sin compromiso de permanencia". Bueno, esto tambien lo dice ya.com, pero te cobran 25€ por "gastos de tramitacion de la baja". Mismo perro con distinto collar!!!!. Wanadoo, tiene algun gasto o algo por cancelacion?.

Bueno, no me extiendo mas, muchas gracias por las respuestas.

Pd: joder ordenata nuevo, tarjeta grafica cojonuda, y no puedo jugar en red porque a ver que server me admite con pings de 3 segundos!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo tambien tengo ahora mismo lo que Ya.com, 2mb sin llamadas…

Yo tambien tengo ahora mismo lo que Ya.com, 2mb sin llamadas y me he tirado al carro de los 20mb de wanadoo. Los pedí el 5 de este mes, y he probado los datos de la conexion que me han dado de RTB para cuando me queden sin linea y funciona. En wanadoo me recomendaron que no diera la baja en ya.com hasta que me hicieran el cambio y les he hecho caso, pues no me importa pagar una cuota de mas con tal de estar si adsl el minimo tiempo posible. Tal cual va el tema, sospecho que a partir del dia 5 de diciembre es cuando me harán el cambio, pues segun comentan por ahi, el antiguo proveedor no te puede retener la linea más de 30 dias.

El cambio desde luego lo he hecho no por la velocidad, que luego ya veremos si va a 4, 6, u 8...

• Cerrado

Se supone que durante el tiempo de espera a que me pongan el…

Se supone que durante el tiempo de espera a que me pongan el adsl de wanadoo, me puedo conectar por modem?. Es esto cierto o hay alguna letra pequeña por algun sitio que me lo impida, o me cobren una pasta?

En principio la única trampa de la que tengo noticia es que si el operador no te lo activa en su aplicación en el momento del alta te quedas sin tarifa plana provisional. Así que es recomendable hacer el alta en la web, probando varios días hasta encontrar uno en que no esté caída la aplicación y, por supuesto, usando Internet Explorer para Windows.

Mi más encarecido consejo es que ni se te ocurra pasarte a Wanadoo. Su servicio de atención al cliente es demencial, mil veces peor que el de Telefónica (que ya es decir). Y te garantizo que lo vas a necesitar porque están cometiendo errores continuamente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te respondo lo que pueda. El precio no incluye la linea…

Te respondo lo que pueda. El precio no incluye la linea telefonica. No lleva fastpath pero los pings en ULL (al menos en mi caso) son buenos, normalmente no me pasa de 35ms. Que yo sepa no cobran por la baja, aunque he leido por ahi que te pueden reclamar el dinero que te has ahorrado en la oferta de los 20€, mas el burofax correspondiente :P

• Cerrado

[Editado 22/11/05 19:58]

Te va bien y quieres cambiarte a Wanadoo?????? tu estás loco.…

Te va bien y quieres cambiarte a Wanadoo?????? tu estás loco.

Por cierto , Wanadoo NO tiene fastpath
      Si quieres buenos pings vete a Comunitel (ahora tele2) tienen fast path activado.¿Qué por qué no me cambio yo (tengo Wanadoo revendido de Telefónica) ? Porque no tengo cobertura.

• Cerrado

digo que me va bien la velocidad, pero los pings son de pena.…

digo que me va bien la velocidad, pero los pings son de pena.

Lo mejor es que si llamas a ya.com (30 min de espera en 902) y te quejas del ping, se limitan a desactivarte el protocolo para hacer ping. Con lo que mejor quedarte como estas!!!!.

Comunitel/tele2, es otra opcion. Me da lo mismo 20mb que 6mb que 2mb. Joder tengo vida social y no puedo ver tantas...!!!!!.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mira te cuento, yo he querido informacion adicional con…

Mira te cuento, yo he querido informacion adicional con wanadoo y gracias a este foro, en otro tema, pude coger una direccion de mail, la cual he enviado un mail para solicitar info y me han llamado al otro dia, me he suscripto y todo por el momento va barbaro
      te dejo la direccion por si tu quieres contactaros
      comercial_adsl@wanadoo.es
      Espero que te sirva de ayuda.

Javier Molina

• Cerrado

gracias por el email. De todas formas si alguien del foro me…

gracias por el email.

De todas formas si alguien del foro me puede contestar mis dudas, me fiare mas de el que de un comercial de wanadoo.

Tambien le preguntare al comercial, a ver que historia me cuenta