BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me cambio a YA.COM? (faltaba un trozo)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

El caso es que ahora tengo adsl 256 de Telefónica, pero el precio mensual me está saliendo muy caro para mí y había pensado en darme de baja y luego de alta en ADSL Home de Ya.com (de 128Kb), pues para lo que yo hago tengo suficiente y lo que más me interesa es tener la línea telefónica libre para hacer o recibir llamadas.

Estos de Ya son más o menos de fiar? Es que leo los foros y todo son quejas. Claro, supongo que a los que les va bien no deben decir nada, verdad? :-D

Además, el correo que tengo ahora de Telefónica falla contínuamente: unos días funciona, otros no, otros no llega el correo al destino, etc. Y pagando el dineral que se paga, pues... ya estoy harto.

En fin, que me paso a Ya.com o bien cojo una tarifa plana por módem pero, claro, entonces la línea telefónica la tengo ocupada.

Para escuchar la radio por internet tendría suficiente con 128?
Todavía el contrato de Ya.com es anual?

Y cuanto suelen tardar hoy en día en dar de alta?

También he visto lo de Arsys, pero creo que todavía la cosa está muy verde y mejor esperar.

Qué os parece?

Gracias por vuestras opiniones.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

arsys yo me pondria arsys, de echo cuando cumpla el año con ya.com q son 10 euros menos y haber si para entonces tengo adsl a 1 mega o plc

🗨️ 1
anthrax

Seguramente te gastarás al mes esos 10 euricos (o más) en aspirinas para el dolor de cabeza que te va a dar el ADSL de Arsys. :P

Ya.com no creo que sea ni mucho menos de los peores ISP's, más bien al contrario, viendo como esta el tema del adsl con Wanadoo o Arsys por decir alguno.

¿ O acaso no viste que los propios moderadores de foro de Arsys de BA recomiendan no contratarlo? ( Ya han quitado este comentario de la cabezera del foro : )

Saludos 8)

anthrax

sobre Ya.com es muy buena. Más de año y medio y sin ningún problema :)

Supongo que con el ADSL de 128 dos cuartos de los mismo. Pero si ya.como es una buena opción, posiblemente sea aún mejor el ADSL de 128 de Telefónica.

Saludos 8)
P.D: Por lo visto (yo gasto 3com 812), los mayores problemas los dá el router wireless de Ya.com. Sobretodo en tema de P2P.

BocaDePez
BocaDePez

por lo que comentan en el foro de Arsys.

BocaDePez
BocaDePez

Si te va bien,como es la linea de telefonica revendida,pues no pasa nada...pero como tengas el mas minimo problema....La has cagado pero bien; porque son unos incompetentes de cuidado,que no tienen servicio tecnico y el servicio de atencion telefonica es de los peores preparados del planeta..Tu mismo pero ya.com(ierda) es igual a problemas y mas cuando te das cuenta de ello y pretendes darte de baja,..veras que graciosillos y majos son esos mafiosos.