BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me cambio a ya.com ???

robertito608

Resulta que me cambié desd telefonika a jazztel ya que me ofrecian 1 mb durante el mes de julio (inicialmente 512, con la que sigo) esto fue el 25 de junio. Hoy me dicen que lo mismo no tengo el mega incluso cuando me tokaba con telefonika 28 septiembre ( este fue un motivo grande de cambiarme a jazztel) no tenia mas ofertas por esas fechas de ningun proveedor. actualmente tengo ya.com y wanaddo para poder elegir incluso la oferta de ya .com de 4mb por tres euros mas de lo que me cobra jazztel actualmente x 512.
Si me doy de baja no tengo que pagar nada por la baja???
me kitaran el router??

asias de anteamno

Tengo que decir que la atencion al cliente y demas fue wenisima, pero no han cumplido lo prometido de doblarme la velocidad. se supone que los 4 mb me llegaran en octubre, pero visto lo visto, como sea igual que el mega actual.....
incluso la oferta de 6 Mb.....
QUE HAGO?????????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A ver dices que no te doblan la velocidad aunque telefonica dublique la velocidad el mes de septiembre? Eso me parece raro!
Entonces seguirias con 512 kbit? Lo he entendido bien?

Bueno yo no se que aconsejarte :-( Desde luego consultando los foros no te aconsejo wanadoo! No he tenido contrato con esa empresa pero parece ser la peor de todas.

En cuanto a: Si me doy de baja no tengo que pagar nada por la baja???

Creo que no tienes que pagar nada y creo que te puedes quedar con el router tambien. En realidad creo que el router es de Jazztel durante el primer año del contrato y luego es tuyo pero no se toman la molestia de ir a por el conque supongo que al final te lo quedas.

🗨️ 2
robertito608

Se supone que en septiembre tendre 1 Mb como todo el mundo pero ellos me ofrecieron 1 mb antes de acabar el mes de julio.
y la opcion mas probable seria cambiar a ya.com x 25 euros 4Mb

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te doblan entonces? Y solo porque tienes que esperar un mes mas te quieres dar de baja?

Bueno segun se comenta Jazztel tambien ofrecera 4 mbit hasta finales de año! Ademas tienes cobertura de 4 mbit con ya.com?

Si te quieres cambiar al final es tu decision. Informate en la seccion de ya.com a ver como son!

Si quieres saber lo que haria yo: Nada! Me quedaria con Jazztel. Los conozes, sabes como tratan a los clientes y ya tienes tu linea. Por esperar unos meses hasta tener una linea de 4 mbit...

lcastillo

Hola:
Vengo de Ya.com, NO te los recomiendo son unos piratas...

Lo siento pero no puedo hablar bien de un ISP que te cobra incluso después de darte la baja, NO cumple sus ofertas comerciales, NO tiene un telefono gratuito de atención al cliente, etc.

Saludos.

P.D.:
Si quieres, que te explique mi caso dame tus datos y te mando un e-mail.

Por si hay alguien de Ya.com leyendo este foro:

"UN CLIENTE CONTENTO SE LO DICE A OTRA PERSONA,
UN CLIENTE INSATISFECHO SE LO DICE A CIEN PERSONAS".

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

P.D.:
Si quieres, que te explique mi caso dame tus datos y te mando un e-mail.

QUEEEEEEEEE FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

hasta donde van a llegar los comerciales y accionistas de Jazztel de este foro para comerle la olla a la gente para inyectarles cualqueir cosa a favor de Jazztel. ¿Por qué no expones tus quejas aquí y así se benefician todos los usuarios de tus fabulasas (pero no creibles) opiniones?

Y además salta con el PD "
Por si hay alguien de Ya.com..." como si Ya.com fuese la única operadora ¿el enemigo de Pazztel no era Timofónica?

Esto es de post-it.

🗨️ 6
lcastillo

Tu mismo....

**Contrata con gente (Ya.com) que te cobra un periodo de facturación ilegal de acuerdo con el artículo 105 del Real Decreto 424/2005 de 15 de abril, por el que se aprueba el reglamento sobre las condiciones para la prestación de servicios de telecomunicaciones electrónicas, el servicio universal y la protección de los usuarios.

**Contrata con gente (Ya.com) que no te dan un número de referencia de reclamación (llamada el día 5 de julio de 2005), tal y como establece el artículo 104 del anterior Real Decreto.

**Contrata con gente (Ya.com) que te manda un SMS diciendo que no te van a cargar más cuotas y SI te las cargan (SMS de fecha 11 de julio de 2005)

**Contrata con gente (Ya.com) que te manda un e-mail en mayo en el que te dicen que te reducen la cuota y después NADA DE NADA.

**Contrata con gente(Ya.com) con un telefono de atención al cliente NO gratuito y en el que tienes que esperar periodos largos para que te atiendan (p.e. llamada de fecha 4 de julio de 2005, 31 minutos de espera sin que me atendieran, me costó 2.17 euros).

Todos estos hechos están denunciados en www.usuariosteleco.es

Por cierto NO soy comercial de nadie, sólo intento compartir mi experiencia con Ya.com.

Cada uno que saque sus experiencias, yo ya las he sacado.

Saludos y perdón por el rollo

P.D.: Tengo un familiar que tiene contratado Ya.com y te aseguro que voy a conseguir que se de de baja....

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pero tu familiar, tiene tantos problemas como tu los has tenido con ya.com???

No eres un poco radical? Siento que haya hecho malas experiencias pero no se la transmites a los demas que a lo mejor no las han tentido :-(

BocaDePez
BocaDePez

1º de esos puntos que escribes no hay ninguno que sea cierto tal y como tu dices pero si son TODOS aplicables a Jazztel no obstante es tu opinión no voy a perder el tiempo con eso.

YA.com te envia mensajes para avisarte de que el router te llega en breve (unas horas no 3 meses como Jazztel) y te lo envia 13 dias dp de darte de alta, Jazztel TARDA 3 MESES y durante esos 3 MESES MIENTEN MAS QUE... (chistes varios).

Jazztel tiene también VARIAS denuncias a su cuenta, y por cierto... "Ya.com era de Jazztel" en su día.

Mira, no te contesto para defender o comparar operadoras - es absurdo-

Simplemente decir que "Por cierto NO soy comercial de nadie, sólo intento compartir mi experiencia con Ya.com" es tener una jeta impresionante cuando no has dado tu opinión sino que le pides el teléfono y los datos a otra persona en lugar de limitarte a escribir y postear tu opinión en el foro para que la lean TOD@S.

Respecto a lo de tu familiar... personalmente me la suda, espero que le sepas aconsejar. Te pagan algo si lo consigues ?? a mi no hace falta q me asegures nada yo no voy a comisión.

besitos.

Frankie2004

Sí es verdad que existe una gran disparidad de precios entre contratos de antiguos clientes y ofertas de nuevos contratos, para la misma velocidad de línea ... pero eso pasa en todos los proveedores.

No es verdad que se nieguen a darte un número de referencia para la reclamación. Puede que no te lo digan en una conversación normal, pero yo tuve un problema de desconexión de varias horas (en Julio) y por supuesto pedí el número para el seguimiento, y me lo dieron.

Sí es verdad que la llamada inicial no es gratuita, pero ofrecen un número 900 para el seguimiento de la misma. Por cierto, si te lees bien entero el Real Decreto del 15 de Abril, como yo he hecho, ese punto no queda debidamente contemplado y es sujeto a interpretación, ya que en ningún momento se habla del servicio de los proveedores de Internet, sino del acceso a reclamaciones para el Servicio Universal.

Podríamos contar también que Jazztel lleva prometiendo 4 Megas a tanta gente hace tanto tiempo, que se está convertiendo en una leyenda urbana, más que en una realidad factible. Todos los proveedores tienen puntos flacos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Internauta

si tienes cobertura de los 4mb a 34+iva de ya.com, cambiate sin pensarlo. pide portabilidad sera mucho mas rapido. y no tienes que pagar nada a jazztel por darte de baja.

BocaDePez
BocaDePez

Mi caso es al contrario del que te ha contado el de Ya.com Yo como tú estoy con Jazztel y me han dado mil razones para irme. Hoy tras 13 días de haber solicitado el alta con Ya.com la he cancelado para quedarme con Jazztel. Hace 3 días me enviaron el router que les estaba pidiendo desde el 2 de marzo con 15 reclamaciones. ¿No les da vergüenza a los señores de Jazztel?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No les da verguenza, porque lo hacen siempre.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, PUBLICIS, de nuevo al ataque, eh? :-P

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

YA está... salto el espavilao de turno.

NO soy publicis. La gente dice "mirad el elefante volando" y venga los del foro de Jazztel mirando al puto elefante volar ¡y lo bueno es que encima lo ven!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Mi sugerencia: vete a YA.com, lo agradecerás.

El router te lo puedes quedar, es más, ya lo has pagado.

En principio no te pueden cobrar nada por darte de baja, diría que no tienes periodo de permanencia obligatorio con Jazztel (ni con ya.com) y en cualquier caso debe haber pasado ya un tiempo.

saludo.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Eso,PUBLICIS,tu sigue,sigue... :-P

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

YA estamos con las gilipolleces. Como os digo tenéis menos personalidad que una gamba.

NO soy publicis.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Publicis, a mi ya.com me tuvo 3 meses sin conexion y no supieron arreglarlo. Al final tuve que darme de baja.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Claro,claro... no todos tenemos la suerte de tener tu gran personalidad, y saber hacer :-D.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Luke
BocaDePez
BocaDePez

Echa un vistazo a la página de Ya.com y averigua si tienes cobertura para acceder a las mejores ofertas. Si es así, solicítales el cambio, si no, quédate con Jazztel.

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sólo tienes que ver que no postea casi nadie y que está lleno de SPAM de páginas de pago xDDD

isidro666

Mi caso es similar al tuyo. Estaba con Jazztel 512/128. Cuplicación prevista en octubre. Según JazzTel la cobertura de 4Mb estaría disponible en Septiembre.

LLevo una semana llamando a JazzTel para preguntar sobre la cobertura. No me han cogido el teléfono ni una sola vez, siempre que me llamarían y no lo han hecho.

Me he cambiado a ya.com, conexión 4 Mb/512. De momento solo he cursado la solicitud de alta. A las pocas horas me han enviado un correo con los datos de acceso a la web de ya. Si disponen de un telefono de atención al cliente gratuito, me lo proporcionaron en el momento de hacer el alta.

Yo no se que es mejor. Elegí ya.com porque en este momento su conexión es una realidad mientras que la de JazzTel es aire, una promesa incumplida más de una vez.

🗨️ 3
Sabuesillo

Pues yo me acabo de cambiar de Ya.com a Jazztel.
Con Ya.com tenia solo 256 K y con jazztel tengo 4 MB + llamadas nacionales por un poco mas de dinero, aunque hasta Septiembre no pago nada.

Tuve que dejar Ya.com porque se produjo una averia en un circuito Adsl en telefonica o no se que y pasaban los dias y no me lo arreglaban. Ademas, el telefono de soporte tecnico y atencion a clientes de ya com es un 902 mientras que los de jazztel son Gratis, algo muy a tener en cuenta.

🗨️ 2
isidro666

La oferta de JazzTel allí donde ofrezcan su conexión me parece la más competitiva pero en mi caso todavía no pueden ofrecerme su conexión. En cambio ya si puede, siendo ofertas similares.

El principal motivo por el que he decidido dejar JazzTel es porque no me han cogido el teléfono durante una semana ni me han llamado. Vengo de servidores.com y estoy del telefono hasta... No quiero verme en una situación en la que tenga algún problema y JazzTel no conteste mis llamadas.

Hace 2-3 años estuve con ya.com y todo fue bien. Sí disponen de un teléfono 900 gratuito, al menos a mi me lo dieron por teléfono al contratar el servicio. Y hasta ahora siempre han contestado al teléfono a direncia de JazzTel.

Un saludo.

🗨️ 1
Kalimist

me parece que ese telefono gratuito solo puedes usarlo los primeros 3 meses, a partir de entonces, a pagar. Pensé que por ley estaban obligando a todos los ISP a poner tlfs. gratuitos de atencion al cliente, pero veo que sólo Jazztel ha cumplido :(