BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me cambio a Ya.COM?

BocaDePez

Hola a todos.

El caso es que ahora tengo adsl 256 de Telefónica, pero el precio mensual me está saliendo muy caro para mí y había pensado en darme de baja y luego de alta en ADSL Home de Ya.com (de 128Kb), pues para lo que yo hago tengo suficiente y lo que más me interesa es tener la línea telefónica libre para hacer o recibir llamadas.

Estos de Ya son más o menos de fiar? Es que leo los foros y todo son quejas. Claro, supongo que a los que les va bien no deben decir nada, verdad? :-D

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

No sé si te servirá mi opinión, pero yo hace 5 días que tengo ya.com y me va muy bien. Me di de baja de telefónica por no haber recibido el router (que según ellos lo había recibido: pues que les den morcilla).

La configuración del router inalámbrico, al menos en mi caso, es 10 veces más sencilla que el router Xavi de telefónica. La velocidad es aceptable por un adsl, 29Kbs. Tengo dos ordenadores conectados en modo inalámbrico, un portátil y un sobremesa, todo ello lo configuré en menos de media hora, y eso que no sabía nada de redes inalámbricas.

Dicen que el servicio de atneción al cliente de ya.com es malo; probablemente sí, yo por ahora no lo he necesitado, gracias a Dios. Si es por el precio y con telefónica te va bien, yo no me cambiaría. Ya que encontrar un proveedor en este país que te satisfaga tus necesidades se hace difícil.