BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pasos para cambiarme de Vodafone Ono a MásMóvil

BocaDePez
BocaDePez
0

Tras llamar a un teléfono de bajas Vodafone me dicen que tengo que darme de baja por su WEB no sé si antes era así, total que me dado de alta en mas movil. Que acciones deberia yo hacer ahora? Tengo que darme yo de baja de Vodafone ONO?

Tenia 50 Mb+ linea movil 6 GB 200 min + XS 500 MB+ telefonia fija pagaba 42 y me han subido en abril a 59 Euros

Llamo a Vodafone y me dicen que solo me lo pueden rebajar todo a 44 euros.

Llamo a Másmovil y me ofrecen mejores cosas por el mismo precio exactamente 43 euros y pico.

El jueves vienen a instalarme todo, ahora que pasos vienen? Me va a llamar Vodafone ANTES? Estoy algo perdido

BocaDePez
BocaDePez
1

Ahora es cuando Vodafone te ofrecerá el oro y el moro, aceptarás la contraoferta, y no te la respetarán 😝

Aunque puede que Masmóvil te mejore la contraoferta y la aceptes, y entre unas cosas y otras, pierdas los números 😄

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sobre lo que ya tenía sabéis que pueden ofrecer? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

¿donde sale la opción de darse de baja online?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa en ningún sitio. Ni en Vodafone ni en ninguna. Menuda troleada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es troleada he reicbido un sms con una pagina para darte de baja de los servicios recomiendan darte de baja de internet, los otros servicios de telefonía los debe hacer la nueva compañia.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me he ido de vodafone a tuenti hace 15 dias. Primero llegan sms para que llames a departamento de retenciones, yo no hice ni caso, porque estaba de vodafone muy harto, cobros indebidos, reclamaciones para que apliquen el descuento,servicios que no queria me cobraban etc.... una vez fuera , ahora mismo ellos te envian un sms para lleves el router a correos y te llegara otro sms cuando llegue a vodafone . En el momento que estas fuera ya no puedes hablar con nadie de atencion al cliente. Al final la unica manera de reclamar las ultimas facturas que no me inprimi y confirmar la baja de todos los servicios fue por facebook. Y recuerda que el ultimo mes debe ser gratis , aunque a mi me cobraron 2 euros , porque vas in mes adelantado.suerte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi ya me han cobrado el de abril hace nada 59 euros, tendría que reclamar imagino pasta no? Donde lo reclamo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo todo lo que he reclamado hasta ahora lo he tenido que hacer por facebook, no he encontrado otra manera. Pero yo me fue en marzo y ayer me cobraron 2 euros, osea me ham descontado casi todo. Tu cuando te has ido???

BocaDePez
BocaDePez

primero--debes estar totalmente convencido de que te vas de tu operadora, si empiezas a dudar y mas cuando te llamen de retenciones lo llevas chungo porque masmovil te va a instalar la fibra al dia siguiente de contratar y con un numero fijo provisional por si te arrepientes poderte cobrar la instalacion.

segundo--no te tienes que dar de baja, simplemente llama o contrata por la web con masmovil y ellos se encargan de solicitar la portabilidad a vodafone, en teoria en una semana lo tendras todo con masmovil, a no ser que vivas en algun sitio donde el tecnico necesite horas para llegar o solo haya un tecnico para 100 instalaciones.

tercero-- ni caso a los mensajes de vodafone tipo llama a este numero sobre tu portabilidad, etc. lo unico que quieren es que llames a retenciones y te ofrezcan lo que no han sido capaces de ofrecerte cuando eras cliente. ojo aqui con el punto uno, debes estar seguro de querer irte, no dudes que es peor y te volveran loco.

🗨️ 16
mceds
1

segundo--no te tienes que dar de baja

¿Por que dais esos consejos? Si alguien tiene HFC y contrata una conexión de diferente tecnología, como puede ser una FTTH, ¡por supuesto que la tiene que dar de baja! Otra cosa son las portabilidades del móvil, que al ser el mismo número es de lógica que el alta con un proveedor implica la baja del proveedor anterior.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

un familiar tenia vodafone con coaxial y se paso a jazztel simplemente llamando a estos y se encargaron de hacerle la portabilidad.

🗨️ 7
mceds
1

Y también ha habido casos en el foro de gente a la que Vodafone ha seguido cobrando. Si ya hacen putadas a sus clientes, imagínate a los que les "traicionan".

Darse de baja no cuesta nada y ahorra muchos problemas. Y ni siquiera he hablado de hacerlo con métodos 100% seguros como el burofax.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Las portabilidades se hacen con los fijos y con los móviles, no con los servicios de Internet ni TV. Esos hay que darlos de baja sí o sí o descubrirás que te facturan los dos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si eso lo tenia claro hoy, eso lei.

Un cosa si me llaman de Vodafone para hacer una contraoferta puedo rascar algo mas a masmovil llamándoles diciendo que vodafone me ha mejorado el contrato y que me quedo con ellos? xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

claro que si, incluso puedes hacer una llamada a tres con los comerciales de vodafone y masmovil a modo de subasta para ver quien se queda contigo.

que tengas suerte si dudas, la vas a necesitar.

BocaDePez
BocaDePez

he hecho portabilidades con ya.com, movistar, vodafone, orange, jazztel y ahora con masmovil y en ninguna de ellas les he solicitado la baja, simplemente llamar al operador nuevo. pero si estais empeñados en llamar para que te den de baja, mandar burofax y presentarte con tu abogado en las oficinas de la operadora, pues arreando que es gerundio.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

cnmc.es/ambitos-de-actuacion/telecomunic…portabilidad

Como he dicho las portabilidades se reducen a los fijos y a los móviles. Otra cosa es que la operadora que te recibe haga las gestiones oportunas para darte de baja en tus anteriores servicios. Por cierto, ésto que tú llamas portabilidad suele acabar mal (si es cierto lo que dices has tenido mucha suerte) y normalmente termina con el cliente pagando la factura de la nueva operadora y de la antigua. En los foros de Internet hay casos a patadas. Yo desde luego prefiero gastar el dinero en un burofax y dejo la suerte para la primitiva.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds
1
Sirluguan

Yo estaba en tu misma situación, pasé de vodafone ono a masmovil y en mi caso tardaron 10 días en venir a casa y dejaron el router andando y un fijo provisional que pasó a mi numero en cuatro o cinco días, al igual que uno de los móviles, el otro tardó más porque supongo que lo engancharon para darme la paliza los de vodafone cuando se enteraron de la portabilidad, pero inútilmente porque yo no hago amagos nunca.

Si tuve que dar de baja HBO que me regalaron un año y me aseguré de que no tenia ya nada con ellos tanto en el área de cliente como telefónicamente, así como de estar atento a la devolución del equipo para no encontrarme sorpresas, precisamente ayer me devolvieron lo cobrado de más en el último mes, de manera que parece que todo ha acabado bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi consejo es que si has decidido cambiar , vete sin mirar atras, no llames a ningun número, si te llaman ellos no hagas caso. Tengo amigos que han jugado con ellos y han perdido numeros o estan de abogados por penalizaciones y la verdad , vale la pena? Eso hay que estar seguro de que compañia quieres.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me he ido de Vodafone-ONO hace un mes a Masmovil, y la baja de internet de ONO la he tenido que tramitar yo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que te has pillado en MASMOVIL, cuánto vas a pagar.