BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me cambio a Vodafone?

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, tengo una duda de si pasarme o no a vodafone adsl mas llamadas 20 mb, estoy con jazztel y por unas ofertas pago 41 y la verdad me va bien, pero con vodafone con la oferta que tienen mas el aparato y demas aun me sale algo mejor de precio aparte del tdt full hd mas un telf. panasonic, pero tengo una dudas

el telf. va sobre voip o es linea normal como el que tengo de jazztel

suele fallar mucho o como puede ser otra compañía (con jazztel en 3 años 0 problemas)

si fallara tengo como me dice un amigo a los tres partes puedo volverme a jazztel o tengo por .... que aguantar los 18 meses, gracias y un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Puedes cambiar, de problemas nadie te puede asegurar que no tengas, con Jazztel de momento tienes suerte, eso nunca se sabe.

Lo que puedes hacer es ir a una tienda vodafone, si es propia mejor, y allí que te informen, si te das de alta ellos mismos te dan los aparatos y asi te ahorras posibles problemas con la tienda de internet o algun comercial usurero de los que te atienden por tfn.

Tienes 7 dias para probar el producto. Si al 5 dia no te convence lo devuelves y no has de estar los 18 meses.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias iré como dices a una tienda para preguntar

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy con Jazztel más o menos como tu, cero problemas.

Quisiera tener más por lo mismo que pago, con Vodafone, Orange o el quesea, pero tengo familiares conVodafone y su ADSL y todos son problemas; les cobran más de lo que contrataron, les meten cargos de 9€ por unsasólo llamada a un 902 que hagan, etc, etc

Llaman y llaman, unas veces les dicen que está bien facturado y se niegan a devolverlo, otras se lo devuelven (uno o dos meses después), al mes siguiente vuelve a ocurrir... todo problemas.

Por eso no me cambio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me has cagado mas de lo que estaba, jejejejejej

BocaDePez
BocaDePez

Las llamadas son carisimas a un 902 con el operador que sea

BocaDePez
BocaDePez

Ni se te ocurra cambiarte a Vodafone, si tienes Facebook, mira el grupo que se ha creado... y se disiparán tus dudas... Plataforma Usuarios Estafados por Vodafone

🗨️ 1
Mocho

Hombre, un grupo de Facebook con menos de 50 miembros no es que diga mucho. Tambien hay un "Jazztel da asco", otro "Yo tambien odio a Orange/Jazztel", un "Estafados por Movistar", etc, etc ;)

Yo personalmente he tenido muy pocos problemas, y los pocos que han surgido me los han resuelto muy eficazmente, bastante mejor que otros operadores que he probado.

BocaDePez
BocaDePez

Ni se te ocurra, si estás en Jazztel sin problemas haz caso a lo de "si no está estropeado no lo arregles". Conozco los entresijos de vodafone y son una canalla tremenda. No digo que estos sean malos y los otros buenos, sólo te certifico que estos "son malos"

🗨️ 3
LineBenchmark

¿Pero puedes certificar que los otros no sean peores? :D

Si hay gente con Vodafone ADSL y está contenta: ¿Porque razón es?

Las cosas se pueden ver desde tantos puntos de vista, que creo que ningún proveedor es mejor o peor, sino que todos son de lo peor porque tienen 'algo', y la creencia de lo mejor que... es solo un maquillaje artificial.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

+1 :D

BocaDePez
BocaDePez

Como por ejemplo yo. Hizo un año en septiembre con el ADSL de Vodafone y pienso en renovar la permanencia a ver que promoción me ofrecen , además de que me sale mucho más barato que con Telefónica con Jazztel no se nunca lo tube

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en el mismo caso que tu ! jazztel 6 Mb sin problema desde 3 anos . Fue interesado por 20 Mb de Vodafone i capturado como mosca por la miel con la oferta de 4.9 por 6 Meses .....

Desde un mes que me apunté al web i no pasaba nada, he llamando i me han dicho de pasar por una tienta Vodafone.....

Despues de pedir miles de documentados necesarias i NO necesarias (propietario, empleo, edad, matrimonio .....) ( ...protección de datos ?????!!!!venta de los datos ???) . Dos días DESPUES de firmar el contrato de portabilidad me han preguntado 300 € de fianza!! Es ilegal de todas maneras i lo saben ! por eso no te dan ningún recibo o justificante de fianza .....

Soy francés i con NIE ....i a l'inglès vodafone no le gusta "les camemberts" !!

He negado, no estoy en listas de morosos i nada de esto, i no he tenido problemas de fianza con Orange mobil , pepephone, Jazztel.....

Me fué a ver los forums !! gracias a estos !! Porque en la prensa i los medias en general nunca he visto algo sobre Vodafone . cuantas queras , cuantas horas de hot line a 50cts la min. !

Mirare mis domiciliaciones con cuidado !! i pongo denuncia por si caso me hacen una PU....... i intentan hacer pagar 18 meses de permanencia o no sé que.

he llamado a Jazztel me suben a 20 Mb gratis para guardar me como cliente.....i ha olvidar esta ****** de Vodafone.....

BocaDePez
BocaDePez

lol, estas buscando problemas. Olvida el adsl de vodafone , es penoso

🗨️ 3
LineBenchmark

Sólo es una pregunta por curiosidad: ¿Por experiencia propia o simplemente porque has leído Jazztel en este Foro y 'vamos a darle caña'?

Entre todas las opciones no leí nada de Vodafone ADSL.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo que tu no lo haria....

en mi vida he visto un servicio mas penoso, ultimamente me lo estoy tomando a risa, de todas maneras, recuerdo que un dia funciono bien

BocaDePez
BocaDePez

ahora lo último que me dicen es que por no ser de movistar tengo que pagar otros 39 euros de instalación, aunque no viene nada de eso puesto en su pagina, la chica lo reconoce, pero dice que si no es de movistar (telefónica) se paga, pues ya si que me lo han dicho todo, seguiré esperando una mejor oportunidad o comprar su tdt full hd de alguna otra forma

🗨️ 5
Mocho

Solo se paga cuota de alta si no tienes linea con otro operador, quien te haya dicho eso, sea operadora o lo que quieras, está equivocado. Está meridianamente claro en la web y ninguno de los que hemos portado hemos pagado nada por ese concepto.

Imagen original en http://img525.imageshack.us/img525/4760/capturagx.jpg
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues si, lo pone lo veo y lo ven ellos, pero dice que si no son telefonica (movistar) que no saben como está la línea y te lo cobran, ahora digo yo, si lo hago online y me lo cobran cuando pone en la página que no, se puede reclamar imagino, no?

vaya follón y ni ellos se aclaran, ademas me dijo la chica de la tienda aparte que pueden dejarme 4, 5 días sin teléfono, vamos a ver eso es normal, porque me parece mucho

🗨️ 3
Mocho

Si haces la compra online, antes de aceptar te aparece lo que vas a tener que pagar y el importe de las cuotas mensuales, con y sin promoción y nadie puede cobrarte ni un euro mas.

Hay unos días en los que vas a tener las llamadas a través de 3g mientras completan la migración, aunque no se decirte cuantos pueden ser, si dos o cuatro. Durante esos días al que llames le aparecerá un número móvil en vez de tu fijo, pero es algo provisional y una vez completada la migración aparecerá tu fijo como siempre.

Por lo que cuentas me parece que la persona que te ha atendido no tiene nada claro como va el tema.

BocaDePez
BocaDePez

4 0 5 dias,mentira,yo llevo 9 meses con vodafone y aun estoy sin telefono,he reclamado a la OMIC,a usuarios telecos y nada,en cuanto al periodo de prueba mentira,si firmas ya puedes estar seguro que estaras 18 meses con ellos o pagar 350€ de penalizacion,si estas bien no cambies

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

m..... de vodafone ! :

vodafone nunca mas con estos ladrones

BocaDePez
BocaDePez

m..... de vodafone ! :

www.neuroticweb.com/blog/15/vodafone-y-sus-faxes/

vodafone nunca mas con estos ladrones

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los faxes de Vodafone nunca funcionan. Mi experiencia es que hayan dado cuatro números distintos y enviados un día detrás de otro, permanentemente comunican.

BocaDePez
BocaDePez

aparte me comenta otra cosa, espero podais confirmar si es así o no, es una portabilidad de una línea fija osea ya tengo mi fijo, pero me dice que no sabe porque pero habrá a gente que yo llame y les aparezca un número móvil, a otras personas les aparecerá mi número fijo, es realmente así, porque si es mi número y según ellos va por el ptr porque saldría en algunos casos el num. movil o es lo mismo de antes, ni idea de los comerciales

andyor23

Nunca con vodafone, tendras 18 meses de problemas,con la facturacion, con la linea venden lo q no pueden dar y claro q no tengas q contactar q seran horas y horas colgado al telefono.

Un saludo

fisico

Yo lo tengo desde hace 3 meses y estoy bastante contento, tanto el adsl como la voz que va por voip me van perfectas, sincronizo algo más que con el adsl que tenía con Orange y tengo algo mejor el ping.

Es la primera vez que tengo voip, pero no he notado diferencia con el sistema tradicional.

El proceso de activación es algo largo, casi un mes, aunque al portar desde orange solo me quede sin adsl unas horas y sin llamadas solo un día, pero como digo desde que lo pedí hasta que navegaba con Vodafone un mes.

La promoción de goltv esta muy bien, una pena que sea hasta mayo.

Sobre los fallos, 0 problemas al igual que con Orange, yo desde que Orange me instalo un splitter la conexión se volvio muy estable.

La promocion es muy buena, tengo 4,90 los 6 primeros meses sin incluir el IVA y 19,90 después, compromiso 18 meses y mantenimiento de la linea 15€, llamadas y llamadas a móviles los fines de semana.

La facturación, pues aqui es donde he tenido problemas, las dos primeras facturas me lo cobraron más, pero ya me aplicaron bien los descuentos y la demasia me la compensaron en la factura siguiente, este es el gran problema de Vodafone.

Llamando al 123 te lo arreglan, por cierto yo cuando he llamado no he estado horas y horas colgado al teléfono, la ultima llamada me lo cogieron en menos de un minuto.

Por cierto las llamadas a los 902 son carísimas, que digo carísimas un abuso, te meten la tarifa de móvil, con otros operadores no son tan caras, menos mal que yo el 902 no lo uso, pero me parece un abuso, espero que facua tome cartas en el asunto.

Finalmente lo tramite todo online, si ir a una tienda o sin llamar. Tienes un post mio donde comento el proceso de mi activación se llama mi portabilidad proceso de alta o algo así.

Te aconsejo que no hagas mucho caso de los bocasdepez o usuarios no registrados, intenta documentarte con comentarios de usuarios registrados y que tengas pruebas feacientes de que ese cliente tiene o ha tenido vodafone.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias fisico, oye a ti te cobraron los 39 euros de instalación?

🗨️ 1
fisico

A mi 39 de instalación no me han cobrado, pero si me cobraron 39 euros por la cam para poder ver gol tv.

LineBenchmark

Hombre, tampoco se le puede quitar la razón a un no registrado o no logeado, porque puede estar diciendo la verdad. Está claro que decir que xxxx es de lo más malo del universo sin ninguna clase de argumento ayuda muy poco, pero aún así, no necesariamente quiere significar que está mintiendo por lo que sea. Hasta un forero registrado y logeado con su Nick, puede estar mintiendo o queriendo imponer su razón por encima de los demás que un bocadepez. :)

Ya se ha dicho muchas veces que en un Foro de ayuda (de proveedores), lo normal es que la mayoría de mensajes sean negativos y es algo normal, puesto que el usuario acude a un Foro en busca de una respuesta a lo que puede ser un problema, y ante un problema, la mayoría de veces no resuelto por quien debería resolverlo, la verdad es que muy contento no puede estar. :)

El asunto principal está en que el que pide opiniones sepa esto y que tome la decisión que desee, que al fin y al cabo, o le irá bien, o le irá mal y es cuando se dará cuenta que estas cosas son experiencias propias, aplicable hoy en día en cualquier cosa de 'compra y uso'.

Saludos. ;)

🗨️ 2
fisico

Tienes toda la razón, me he explicado un poco mal, lo que quiero decir es que de los bocadepez uno no puede comprobar la veracidad de lo que se esta diciendo, es cambio con un usuario registrado puedes ver más, por los comentarios que va dejando en los respectivos temas del foro que va creando o participando, si en verdad a tenido vodafone o no, o por ejemplo pues un ti@ con 10000 mensajes en el foro sus opiniones son ya de peso.

Así que muchas gracias por el apunte ;)

🗨️ 1
LineBenchmark

Visto de esa manera, cobra mayor sentido y te doy la razón. :)

Nada, gracias a ti por la aclaración. ;)

danmalaga92

Pues mejor no te cambies a Vodafone, yo estuve 5 meses sin recibir las facturas y encima tampoco podia verlas por internet, me entaraba de lo que me cobraban por el banco, y ahora me cambie de domicilio a finales de septiembre y estoy todavia a la espera de que me conecten el router, menos mal que me conecto con el usb aunque la conexion a veces sea lenta.

BocaDePez
BocaDePez

Si no tienes problemas con jazztel, mejor no cambies.. Vodafone o te va bien o puedes tener la ostias de problemas como te comentan y son 18 meses o toca pagar si te quieres ir.

BocaDePez
BocaDePez

pues gracias a todos, y visto lo visto me quedo con jazztel, tambien por un tdt hd no voy a joderme 18 meses si me sale rana, lo dicho gracias

🗨️ 1
fisico

De todos modos yo cuando pedi la baja a Orange me hicieron contraoferta bastante buena y mi amigo tb con Orange llamó para que le ofrecieran una oferta pues habia terminado los 12 meses porque sino se cb y le ofrecieron creo que un 50% en la factura por 6 meses o algo así. Quizás en Jazztel tb hacen contraofertas.

BocaDePez
BocaDePez

Si os dais de alta o portais a vodafone, HACEDLO EN TIENDA OFICIAL, no contrateis por telefono, es lo mejor que podeis hacer, teneis los equipos al instante de contratar.

Y siempre podeis reclamar en tiendaq y desde alli llaman ellos con su ID

By: whitelight

BocaDePez
BocaDePez

YO recomiendo vodafone lo tengo va ha ahcer un año ya. Y nunca he tenido problemas tengo amigos que tampoco excepto una compañera de trabajo que sí. Y mi compañera le salio mal porque hemos pensado que lo contrato en su página web. Nosotros lo contratamos en una tienda física y ningun problema. Espero haberte ayudado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solamente dire una cosa en gral, tuve Vodafone ADSL, a parte de pegarse 2 meses para instalarmelo (de chiste esto) y de tener que aguantar la gentuza del 123 y derivados, ¿problemas con el adsl? pocos, pero los que tuve a esperar mas de 2 dias a que generen la mierda de la incidencia para que luego tengas que volver a llamar porque pasan de ti olimpicamente.

Resultado, me pire a Movistar, 0 problemas en un año, 0 problemas de facturacion, una caida de linea UN SABADO A LAS 23:00H llamé al 1004 Y EL DOMINGO A LAS 8:30 enviaron un técnico al nodo cercano y solucionaron el problema.

Yo lo tengo muy muy claro, prefiero pagar un poco mas y ganar en salud y en PROFESIONALIDAD si a ti Jazztel te va bien, no cambies y menos a estos chapuzas.