Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 12 respuestas
  • me cambio al trio?¿

Hola gente, necesito asesoramiento tecnico, y es el siguiente, tengo contratado jazztel 20mb y me sincroniza el router a 11mb, pago al mes 56€ + 22 de Canal +, he estado mirando el trio de telefonica y cuesta por 12 meses con Gol Tv 38€, por lo que me saldria bastante mas economico, igual tengo que sumarle a eso el mantenimiento de linea, pero aun asi creo que me sale mejor.

Mi pregunta es, notare mucha diferencia en cuanto a internet con los 10 o 20mb? teniendo en cuenta que sincronizo a 11?

Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • quiero decir que me gustaria quitarme los 22 de C+, que…

quiero decir que me gustaria quitarme los 22 de C+, que cuesta solo por ese canal, pero claro descargo muchas pelis en HD, y con lo que me kedaria de banda seria una tortuga, ademas estoy leyendo que esta capado megaupload? Ono creo que tambien, creo que lo mejor es Jazztel,no?

• Imagenio chupa de la conexión y Ono no, es una posible…

Imagenio chupa de la conexión y Ono no, es una posible solución. De momento Ono no capa nada, lo cual no quiere decir que de repente hagan algo pero hoy por hoy no lo hacen. Si ahora sincronizas a 11 podrías compararte con los 12 megas de Ono, que irían algo mejor, pero con bastante menos velocidad de subida y algo más caros.

• tengo C+ Liga y canal +, no Digital +. La idea es pagar…

tengo C+ Liga y canal +, no Digital +. La idea es pagar menos, si ONO me cuesta mas entre TV+Tlefono y Internet no tiene sentido.

Yo como dije pago 84€ iva incluido por Jazztel + Linea + C+ Liga, busco un servicio similar por menos dinero

• De Canal+ Liga tienes Golt pero para poder ver el partido del…

De Canal+ Liga tienes Golt pero para poder ver el partido del Plus en la tele necesitas Canal+ porque no lo hacen por otros sitios. Bueno, la verdad, si te abonaras a Al Jazeera Sports lo tendrías (en formato 4:3) por unos 90 y pico euros al año, tanto los partidos de Canal+ Liga como el del Plus, pero tendrías que cambiar de orientación la parabólica.

En cuanto a Internet, siempre puedes bajar la velocidad, si te pones un mega (en vez de los "hasta 20") pagarías unos 10 euros menos, y si te pones Vodafone pagarías esos 10 euros menos por 3 megas.

• BocaDePez BocaDePez
      6

no te lo aconsejo, la calidad de imagen y la velocidad de…

no te lo aconsejo, la calidad de imagen y la velocidad de cambio de canal que vas a tener con d+ nunca la tendrás con ningún operador que de tele sobre adsl

• pues vaya putada, bajo mucho por megaupload, y estoy viendo…

pues vaya putada, bajo mucho por megaupload, y estoy viendo que ademas lo capan, me jode por el imagenio y quitarme el Plus pero claro con 4 megas o menos y encima capado, me dejan cojo, no es que me pase el dia descargando pero bajo pels HD y pueden tardar años asi.
        Hay alguna otra opcion?

• Supongo que querrás decir ver Gol TV no? Si lo que te…

Supongo que querrás decir ver Gol TV no? Si lo que te interesa es GolTV puedes verlo por TDT de pago. Otras opciones: Mirar la cobertura de otros operadores. Puedes pegar los datos de atenuación de tu router?

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo si fuera tu me cambiaria ,eso de los 20mg nunca llegan lo…

Yo si fuera tu me cambiaria ,eso de los 20mg nunca llegan lo maximo son 12 o 15 megas nunca llega a 20mg,si tu router t sincronisa a 11mg la velocidad de 10mg te ira perfectamente.Un saludo.

• pero mi pregunta es: mi iria a 10mb? es decir me llegan mas,…

pero mi pregunta es: mi iria a 10mb? es decir me llegan mas, con lo que la linea si tiene esa posibilidad, telefonica me iria al maximo o no tiene porque?

Hay alguna oferta mejor?