BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me cambio a Tele2 o a Orange

juanfraf

Hola.

Desde hace casi dos años desde que me di de alta con jazztel me están cobrando las llamadas, y después de denunciarlos y que me mandaran una carta diciendo que se habían equivocado y que lo iba a arreglar sigue pasando lo mismo.

Así que cansado ya de que no solucionen el problema he decidido cambiarme y estoy entre Tele2 y Orange, por lo que a ver si me podeis aconsejar.

GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
monamur

Es malo aconsejar sobre operadores de internet, pero yo me decantaria por telefonica 100 X 100, ahora entre tele2 y orange, mejor orange.

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Entre tele2 y orange, yo personalmente que he probado las dos, Tele2 sin pensármelo dos veces, y la gente que postee que lo haga por la experiencia de haber probado las dos, no por la mas oída, porque quizás la mas oída sea la que mas problema tiene, lo digo por el del comentario de arriba, que apostaría que ni ha probado tele2 ni orange.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Orange - aunque no soy el titular- y tele2. Orange me sorprendió por tener unos pings bajos pese a no tener fast path y ninguna incidencia. Tele2 por eso mismo me ha desilusionado ya que el ping no es lo que era, es realmente vulgar, del montón - tengo peor ping que con orange pese al fast path, lo cual es vergonzoso y definitivo para mí-.

Orange además tiene mas posibilidades gracias a la televisión, lo que tambien indica que lleva ventaja en el adsl de 20 megas - tele 2 lleva casi un año diciendo que nos pasan a los 20 megas y aquí seguimos con los 6 los antiguos usuarios-.

vigumo

Hombre si te vas de Jazztel por problemas de facturación creo que te gustará saber que según el estudio de datos de calidad presentado en bandaancha orange se situaba como el peor operador en resolución de problemas de facturación:

RECLAMACIONES SOBRE CORRECCIÓN DE FACTURAS (de media):

Telefónica: 0,53%.

Jazztel: 0,03%.

Orange: 1,79%.

Tele2-Comunitel: 0,55%.

ONO: 0,72%.

Euskaltel: 0,33%.

R: 0,73%.

Telecable: 0,11%.

También es curioso que seas uno de los incluidos en ese 0,03% de Jazztel.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La estadística aunque pueda parecer baja si se basa en el total de facturas ya gana relevancia porque al año son doce facturas y si multiplicas por un cierto número de años...pues que hay que estar al loro con todos los isp.

🗨️ 3
vigumo

Si lees el informe podrás comprobar que el período analizado pertenece al primer trimestre de 2007. Lógicamente no integra 12 facturas y mucho menos datos de otros años.

El que se haya realizado sobre un período tan corto lo acerca más a la realidad actual de los clientes, bien es cierto que no se debe tener en cuenta la trayectoría del proveedor pero es un punto para conocer las tendencias de la política empresarial.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya, si no lo decía por ningún isp en especial sino porque al ver el tanto por ciento tan bajo parece que hay pocas incidencias pero al final y pensando en que esa media es mas o menos parecida en el tiempo, pues si que hay que esta al loro con las facturas sea quien sea el isp, porque falta una estadística muy importante: a favor de quien se equivocan???

🗨️ 1
vigumo