BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Me cambio a Tele2?

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente, tengo en este momento una línea de ONO a 4Mb/300Kb, estoy interesado en cambiarme a Tele2 simplemente por motivos económicos, ya que no estoy dispuesto a pagar todos los santisimos meses 100€ a ONO por los tres servicios.

Estaba mirando yo Tele2, ésta oferta de Internet+Llamadas=39€+Mantenimiento de Línea

Además tiene Fastpath, 6mb de bajada y lo bueno, 500Kb de subida.

Quería saber vuestra opinión, me cambio o no, el procedimiento que iba a hacer es el siguiente.

Llamo a telefónica, pido línea, después pido portabilidad a Tele2, me ponen tele2, una vez que ya lo tengo todo activo, si veo que todo marcha bien, llamo a ONO y pido baja.

Alguna sugerencia para ahorrarme unos € en las altas o semejantes?

Soy de Elche (Zona Altabix), por si alguien tiene línea ahí y quiere comentarme como le va.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
n0n1cK

Puedes ahorrarte el trámite de pedir una línea a telefónica, Tele2 te monta una por 25€.

Un saludo ;)

BocaDePez
BocaDePez

por todo lo que me ha pasado a mi te recomiendo que NOOOOOOO

yo tenia adsl de tele2 y preasignacion y fue un descontrol a dia de hoy aun les debo 210€ y no quiero saber nada de ellos nunca mas.desconexiones continuas, dias sin poder conectar, velocidades ridiculas(conparado con un vecino con ya.com, yo tenia casi la mitad)5 meses sin cobrarme y posteriormente querermelo cobrar todo, servicio de atencion al cliente ?¿?¿existe?¿?¿ en fin fue un año para olvidar y desde entonces cuando alguien se pregunta si cambiar le aconsejo que no no no .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me parece que tu has tenido Tele2, pero la oferta revendida... el chico está preguntando por los 6 MB que son la oferta de la antigua Comunitel, muy diferente al ADSL revendido.

ttt0428

Parece que alguien, además de a mi, le han llamado a casa con la oferta de Tele2. Yo estoy igual que tú. Es más he abierto un hilo no sé si antes o después de ti con la misma pregunta. La dirección web es De ONO a Tele2. Me ha hecho una oferta Tele2.
Por si te quieres pasar y ver lo que me han respondido.

pepitogrill

Mi consejo es q ni se te ocurra, contratar con tele2 ahora es una loteria, ahora q si te gusta jugar tu mismo .
Yo pase de tele2 6mb a Ono y el cambio ha sido radical pero a bueno y el ping mejor q cuando me iba bien con tele2...piensatelo y suerte en cualquier caso pq la vas a necesitar.

djguiru

yo estoy igual, tambien soy de elche(carrus) y tambien tengo ono. Tengo el modem de tele2 aqui y me dicen que tengo que esperar 25 dias mas o menos a qe pase el tecnico. Les pregunto si esos 6 megas que dicen que te dan son reales y me dicen que si, que notare la diferencia con ono, que bajare con el emule a 300....y un capulloooooooo, si tengo la linea de 1 mega y bajo a 120kb como coño voy a bajar a 300 con la de 6 megas?????. si son 6 megas reales deberia de bajar a 500 (con el overnet tirando humo)por lo menos.

A mi no me convence muxo tele2. con ono estoy agusto y aunque tenga 1mg las cosas me bajan bastante bien, no se si arriesgar o que....

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, COÑO!!!
Si vuestra central no esta saturada, la conexion de tele2 le da mil patadas a la de ono, mismo ping para juegos(fast-path) y mucho mas ancho de banda, aparte de la mayor estabilidad del adsl, y por supuesto el precio. . . € € €

Comprobar cual es vuestra central y si hay problemas en ella. No obstante, centrales con problemas estan dejando de tenerlos, es una cuestion de tiempo. Comprobarlo y listo.

🗨️ 1
pepitogrill

Eso de q le da mil patadas sera pq lo dices tu claro pq mi experiencia no demuestra eso con centrales "no saturadas".Por otra parte no hace falta q grites ni seas maleducado pq haciendolo lo unico q demuestras es tu poca educacion.
Saludos