BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me cambio o sigo con Tele2

WB2009

Hola a todos!

Recurro a vosotros para ver si me podeis informar....

PAra empezar no tengo ni idea de latencias, veolidades y demas..... soy ignorante total del tema.

Tengo contratado Tele2 desde hace unos 3 años. Lo contrate a 3Mb creo recordar y actualmente ponen en la factura lo de 20Mb. He realizado diversos test y me sulen salir unos 8mb pero como seguia pagando lo mismo me daba igual. Actualemte pago unos 47 Euros con IVA.

testvelocidad.eu/banner/201010/hedt-71s.jpg

Bien, pues desde hace unos meses me estan llamando de Vodafone para que me cambie con ellos que si para reducir mi factura, que si para que la velocidad sea mayor etcetc. y me ofrecian eso de 6 meses con la tele a mitad de precio y demas que he visto por aqui que ofrecian. Pero lo que mas raro me parecio es que me ofrecian 6MB, cuando supongo que no llegara a esos 6Mb, pero yo ahora llego a esos 8 y pico, por lo que entonces iria a peor si les acpetase la oferta no?

Por otra parte tengo una duda acerca de Tele2. Por lo que me parecio entender a la chica, cuando llegue Diciembre Tele2 desaparecera.... esto es cierto? (Se que la adquirio Vodafone y demas) pero mi duda es.... si yo no hago nada de nada, ni me cambio ni nada... seguire con lo que tengo sin problemas? o llegara un momento que me tenga que cambiar a Vodafone u otros porque me dejen sin servicio?

He estado curioseando alguna oferta, pero la verdad es que luego leo algunas cosas y me echan para atras. La verdad es que al margen de lo que pague, no me apetece tener que estar cambiando porque de momento me funciona bien.

Me recomendais algo parecido a lo que tenga por acaso tengo que elejir.... mi CP es 28003

Saludos y gracias

WB2009

[Editado por el moderador]

WiLZy

Cambiar siempre es un riesgo, de todos modos me parece caro lo que pagas viendo ofertas de otras compañías, yo llamaría a bajas para ver si te ofrecen un descuento interesante ;)

WB2009

Pues ya esta solucionado. He hablado con Tele2 y me han dicho que van a seguir operando con los antiguos clientes, que no se cortara su servicio. Por lo tanto me quedo como estoy, aunque me van a rebajar la mensualidad.

Gracias a ambos, y a WilZy por lo de llamar a bajas....

Saludos!!

PD. Por cierto WilZy creo que eres el moderador del foro, podrias eliminar mi mensaje (1972747 ) en el que pongo mi direccion y telefono? Gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si no es mucho preguntar cuanto te han dicho que vas a pagar y durante cuanto tiempo?

WiLZy

Está editado ;)

🗨️ 1
WB2009

Muchas gracias! Saludos

WB2009

pues -50% y un año

JOAN-1700

EMIGRACION DE TELE2 A VODAFONE

ojo con el cambio de tele2 a vodafone yo llevo casi 3 meses y solo me funciona el teléfono y Internet des de hace unos días con el módem USB del ruter.

Tengo un post en el grupo de vodafone de hace una semana

BocaDePez
BocaDePez

el cambio de tele 2 ,a vodafone ,el telefono no funciona solo internet ¡¡¡¡¡ojo¡¡¡¡¡ yo ya lo he probado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he caido en la estafa, me dijeron los de Vodafone que debia cambiar a ellos, yo pensando en que habría dejado de "funcionar Tele2", dije qu si era obligatorio y ellos respondieron que ellos eran el mayor acionista de Tele 2 y practicamente eran los dueños, y con eso siguieron <azuzandome> pidiendome los datos mios, volví a insistir que para que los querian si ya los tenian y su respuesta fue que debian actualizarlos, en fin que cai en sus redes de chantagismo y a día de hoy no dispongo de tfno. y si de Internet, que será hasta que se cansen de darme el servicio. Creo que se les debiera denunciar por ENGAÑO y MALA FE.