Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Me cambio de residencia y allí no hay ONO

Buenas

He tenido ONO varios años, pero este verano me cambio de residencia a un sitio donde, en teoría, no hay ONO.

¿Alguien ha estado en esta circunstancia, y sabe si le han ofrecido alguna conexión alternativa, adsl o algo así? ¿O simplemente me doy de alta en un nuevo operador y listo? ¿Supondrá algún problema?

Gracias por leer esto.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Si no te cambias de comunidad autónoma y en la otra Ono tiene…

Si no te cambias de comunidad autónoma y en la otra Ono tiene ADSL me parece que te tocará ponerte otra compañía porque donde Ono tiene cable no da servicio por ADSL (nuevas altas).

• Hace años a una empresa del centro de Valencia le obligaron a…

Hace años a una empresa del centro de Valencia le obligaron a irse de Ono (antigua AUNA) porque dejaban de dar servicio a través del par de cobre y su edificio no tenía permiso para cablear con coaxial (edificio antiguo).

• BocaDePez BocaDePez
      6

Ono también ofrece ADSL, de hecho instala ADSL desagregado en…

Ono también ofrece ADSL, de hecho instala ADSL desagregado en aquellos sitios en los que no tiene fibra.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Si ya has cumplido la permanencia, no tienes ningún problema,…

Si ya has cumplido la permanencia, no tienes ningún problema, te das de baja y ya está. Alternativas no creo que te ofrezcan, yo iría estudiando las alternativas de adsl que tienes en la nueva zona.