BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me cambio de residencia y allí no hay ONO

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

He tenido ONO varios años, pero este verano me cambio de residencia a un sitio donde, en teoría, no hay ONO.

¿Alguien ha estado en esta circunstancia, y sabe si le han ofrecido alguna conexión alternativa, adsl o algo así? ¿O simplemente me doy de alta en un nuevo operador y listo? ¿Supondrá algún problema?

Gracias por leer esto.

BocaDePez
BocaDePez

Si ya has cumplido la permanencia, no tienes ningún problema, te das de baja y ya está. Alternativas no creo que te ofrezcan, yo iría estudiando las alternativas de adsl que tienes en la nueva zona.

BocaDePez
BocaDePez

Ono también ofrece ADSL, de hecho instala ADSL desagregado en aquellos sitios en los que no tiene fibra.

superllo

Si no te cambias de comunidad autónoma y en la otra Ono tiene ADSL me parece que te tocará ponerte otra compañía porque donde Ono tiene cable no da servicio por ADSL (nuevas altas).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí lo da, siempre que el cliente sepa que hay ambas posibilidades y lo solicite expresamente.

🗨️ 1
superllo

Hace años a una empresa del centro de Valencia le obligaron a irse de Ono (antigua AUNA) porque dejaban de dar servicio a través del par de cobre y su edificio no tenía permiso para cablear con coaxial (edificio antiguo).