Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Me cambio de R a otra operadora. ¿A cuál?

Soy cliente de R desde que existe, migrando desde telefónica en su día. Siempre me han parecido la mejor opción en mi ciudad (La Coruña), teniendo en cuenta que lo que necesito es una línea de teléfono fijo (porque no tengo opciones de evitarla, sino me iba con Voip) y una conexión de internet lo más barata posible.

Sin embargo, el anuncio de sus próximos aumentos de velocidad (http://bandaancha.eu/tema/1659491/ya-pueden-consultar-nuevas-velocidades-web-clientes) me ha defraudado enormemente. La conexión de 1Mb/100Kb que tengo la incrementan en un 40% de precio y sólo aumentan la velocidad de subida a 300Kb. Esto se agradece, pero pensaba que subirían mínimamente la de bajada. Desde que ayer me enteré de esto, le estoy dando vueltas a si mantengo esta opción o si paso a la nueva de 6Mb/600Kb, multiplicando por dos el precio que ahora pago.

El caso es que me ha molestado tanto que voy a decidir un cambio y me pregunto: ¿cuál es la opción más fiable y de calidad que ahora puedo encontrar?

Lo que pago ahora son 32 euros +IVA con teléfono fijo e internet 1Mb/100Kb (la tv que me da R no la uso, pues prefiero la TDT).

Gracias por vuestras respuestas.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Cambiate a jazztel yo estoy muy contento con el cambio que…

Cambiate a jazztel yo estoy muy contento con el cambio que hice hace un año, he contratado 20 megas y me legan 15000/750 kbps.

mi codigo postal es 15010.

un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, exactamente mi mismo caso, cuando decidí irme no sabia…

Hola, exactamente mi mismo caso, cuando decidí irme no sabia que iban a poner los 300 kbps de subida, en fin, da un poco igual, en mi caso por 0.95€+IVA a mayores pedí el alta a ya.com, con 10Mb/512kbps, eso si, ya tuve adsl antes de tener R y se que me va a ir bien porque estoy muy cerca de la central y el cableado es nuevo, no me hace falta para nada tener 10Mb, pero es lo que pille en oferta, cuando pase el primer año de permanencia ya veré si hay algo más barato.

El año pasado cuando el IPC fue prácticamente cero subieron un 14%, y este año un 40% la opción de 1Mb, en los tiempos que corren no lo veo normal, ellos sabrán lo que hacen.