Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Me cambio ?? q me deciis

Hola
    Tengo contratado con Telefonica , 1 Mega y pago 63 euros mes.
    Estoy pensando en cambiarme a Ya.com.
    Me ofrecen 2 Megas x 43 euros despues de los 1ºs seis meses q es mas barato.
    Yo queria q me informaseis de q tal es Ya. com, si el servicio es bueno, o si da problemas, caidas , servicio tecnico, atencion al cliente y cosas así.
    Tb me gustaria q me dijerais si voy a tener muchos problemas con la portabilidad de mi linea de Telefonica a Ya. com y cuanto tiempo me tardaran,
    en fin q me aconsejeis desde vuestra experienca propia si hago bien con el cambio (Telefonica es muy caro ) , si me compensa el cambio.
    Estoy abierto a otras sugerencias.
    Esto seria para Gijon.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 5/03/06 19:56]

Hola rober. Como bien dice Ximin, no se que oferta es la de…

Hola rober.

Como bien dice Ximin, no se que oferta es la de Ya por 43 euros.

Las ofertas con llamadas que ya tiene ahora son mas o menos. 25 euros mas iva 1Mb, y 30 euros mas iva los 4 o los 20Mb, siempre despues de los periodos iniciales. Si no tienes cobertura me parece que los 2Mb son 33 mas iva. Pero no veo ninguna oferta de 43 euros con iva.

Sobre el servicio,,yo tengo el Mb y va muy bien,,voy por RIMA,,y hasta ahora ni un solo problema.

• Cerrado

¿Seguro que te ofrecen 2 megas por 43 €? Me parece muy caro…

¿Seguro que te ofrecen 2 megas por 43 €? Me parece muy caro que te ofrezcan eso.

Mirate la web de ya.com, mete el nº de telefono y te dira lo primero que es lo que te ofrecen.

Todas las operadores se portan por un igual (excepto Wanadoo y Jazztel 20 Megas) es como un lotería, pero vamos en tu caso merece la pena bajar el precio que pagas bastante.

Por cierto de donde salen los 63 € al mes??? El ADSL de Telefonica son 39 + IVA.

• Cerrado

39+iva + mantenimiento de linea + historias k se inventa…

39+iva + mantenimiento de linea + historias k se inventa timofonica,yo pagaba por 2M sin llamar por telef(k lo tenia siempre desenxufao para k no me viniese una pasta)108euros al mes.asin k por 1M 54 o asin y si llams un pa de veces 63,normal son los precios de la timofonica :-|

• Cerrado

si kieres la conex para jugar online kedate con timofonica si…

si kieres la conex para jugar online kedate con timofonica si no pasate a alguna isp no recomiendo ya.com por mis problemas constantes con la conex,antes estaba en timofonica estafado pero sin problemas :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¡¡¡¡¡¡No te apuntes a wanwdoo ni loco. Vale más pagar 200…

¡¡¡¡¡¡No te apuntes a wanwdoo ni loco. Vale más pagar 200 euros a cualquier otra empresa,por mala que sea, que 2 a wanadoo.!!!!!
        Para no tener ningùn problema de bajas/altas,la mejor Arsys,donde todo el proceso e hace instantaneamente cuando se quiera,por internet (es cara).
        Para no tener ningún (o casi ningùn) problema de conexión,telefónica (es cara como ya sabes).
        Dentro de la "normalidad" ya.com o jazztel.

:-?

• Cerrado

Hola. Con YA.COM desde noviembre 2.004, 1MB/320 por 34,74…

Hola.

Con YA.COM desde noviembre 2.004, 1MB/320 por 34,74 euros iva incluido (no tengo cobertura geograficas de nadie excepto de ONO), acabo de contratar hace unos 18 dias las llamadas nacionales a fijos gratuitas por un euro mas, y para mi PERFECTO.

-. Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas .-

Albert Einstein, 1879-1955

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llevo unos 15 meses con Ya.com con 2 megas, y hasta la…

Yo llevo unos 15 meses con Ya.com con 2 megas, y hasta la fecha me va estupendamente. Respecto a la portabilidad puede tardarte unos 30 dias.

Saludos.